Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, pelucasape dijo:

Hola Chosikanito, la flaca estuvo de vacaciones y volvio hace poco en el turno de mañana, creo que no va todos los dias, pero en ese turno la e visto algunas veces ya no atiende en el segundo turno. La encuentras en el cuarto 4 a 6 aprox 

Muchísimas gracias por la información estimado. Estoy en deuda contigo. Aportaré pronto, y si hay algo en que apoyar cuenta conmigo.

Publicado
En 18/1/2025 a las 19:28, SoldierBoy_PG dijo:

Estoy budcando ami Nayeli paraba en la puerta 45 ... es ecuatoriana pelo lacio negro . Ojos grandes y algo narizoncito solo un pco tambien era mas omenos tetona

Hay reportes de hermanos que la han visto en Sirenas hace unas 2 semanas. Yo he bajado full sábados para ver si la encontraba en el segundo piso, pero nada. Quizás solo baja unos dias durante semana 😞

Publicado

Buenas, alguien sabe de Mía/Cielo, la Charapa que se pone orejas de coneja???

Publicado
hace 4 horas, Mipelao dijo:

Buenas, alguien sabe de Mía/Cielo, la Charapa que se pone orejas de coneja???

Clínica del corazon, subiendo la escalera del cajero, la vi el miércoles si mal no recuerdo.

Publicado

Ya hermanos noPaganinis, suelto la data recopilada en recientes incursiones en la posta del bobo...

Ayer domingo:

Cto 26 estaba a la que le dicen Romina Gachoy xD, milf.

Cto 20. Flaquita caretriste que andaba en el pasadizo de entrada. Igual en mosquitero que en ese local USURERO de ate.

Cto 16. Ecuatoriana ojocita ya milf que también era del grupete de kines del clan EcuaKong.

Cto 62. Estaba la blancona gorda de cabello tenido a lo MarinaGold. Tetonasa ya milf. Paraba en el cto 43 o 42 creo el año pasado.

Seguiré recopilando info.

Buenos kvches hermanos, menos a los paganinis ni COJUDs que pagan 70/s

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de Natasha ,estuvo hace unos dias en las geishas y ahora no la veo,esa colombiana aunque madurita si que atiende bien

Publicado
hace 13 minutos, crh124 dijo:

Alguien que sepa de Gabriela? Era una Veneca que decia que era de Ecuador, una culonaza que trabajaba en Sirenitas [ room 29], alguien sabe dónde estará?. Aveces estaba en geishas pero tampoco está ahí. Por cierto, puro desmonte en estas dos pocilgas, no vale la pena ir.

Pregunta en el tema correcto de sirenitas gilazo

Publicado

alguien sabe a donde se mudo nico palito seco con tatuaje de caficho en su pierna, ya la busque en la clinica y en condesas pero no la ubico.

Publicado

Hermanos, alguien sabe de Domenika ecuatoriana, una blancona media milf que paraba jodiendo a la gente que pasaba, que rico cachabamos

Publicado
En 19/4/2022 a las 0:50, perucano dijo:

Alguien sabe de celeste? Era un chibola venezolana de 19 años

Yo también la buscaba...dice que se enamoró y le sacaron de esa vida?