Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, ElTinInformando dijo:

En efecto. Quise confirmar si realmente Samantha, ecuatoriana, pelos en piernas estaba en Geishas y SI ES CORRECTO.

Acotar que la flaca está en VIP (lunes cuarto 11) y está cobrando 90 soles 

90 soles pala mierda se pasó PAL orto, felizmente estoy saciado de ella desde que estaba 40 a 50 soles

Publicado

Alguien sabe algo de una chica con abdominales y bastantes varices en senos? Me atendi una vez con ella y siempre que vuelvo nunca la encuentro

Era en la habitacion al costado del baño 😞 16 si no me equivoco

Publicado
hace 2 horas, AlexisxXx dijo:

Alguien sabe algo de una chica con abdominales y bastantes varices en senos? Me atendi una vez con ella y siempre que vuelvo nunca la encuentro

Era en la habitacion al costado del baño 😞 16 si no me equivoco

Descríbela mejor (facciones) han habido tantas perras en el 16 y maso de cuando es tu atención.

Publicado
hace 1 hora, PAGANO dijo:

Descríbela mejor (facciones) han habido tantas perras en el 16 y maso de cuando es tu atención.

Era teñida de rubia, la vez y parece que tiene cara de culo pero tenia buen trato

Tenia teta y culo siliconeado, pero se pone lenceria que le tapa las venas que se ven en tetas y piernas 

Lo iconico de esta flaca es que va al gym, por que todo su estomago esta lleno de cuadritos

Esto fue hace 3 a 4 meses aprox

Publicado
hace 7 horas, AlexisxXx dijo:

Era teñida de rubia, la vez y parece que tiene cara de culo pero tenia buen trato

Tenia teta y culo siliconeado, pero se pone lenceria que le tapa las venas que se ven en tetas y piernas 

Lo iconico de esta flaca es que va al gym, por que todo su estomago esta lleno de cuadritos

Esto fue hace 3 a 4 meses aprox

creeeo que te refieres a una de las hermanas colombianas, una es zafiro y la otra creo que se llama Brenda, la que paraba en ese cuarto era brenda, pero ellas paran en el turno mañana o al menos asi era, hace meses que no voy al sg en ese horario.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola gente hace una semana fui de visita a geishas a atenderme con bianka es alta, cabello corto tipo cleopatra, con lenceria negra y unas cintas negras en las piernas, su atención casi siempre empezaba 7 u 8 también otro dato se tomaba su chelita en los asientos vip por la tarde antes de atender la rotaban de cuarto de vez en cuando (servico excelente recomendad) ya no la volvi a ver saben si sigue en geyshas o en otro local?

Editado por Rockerfierro
Publicado
hace 4 horas, Rockerfierro dijo:

Hola gente hace una semana fui de visita a geishas a atenderme con bianka es alta, cabello corto tipo cleopatra, con lenceria negra y unas cintas negras en las piernas, su atención casi siempre empezaba 7 u 8 también otro dato se tomaba su chelita en los asientos vip por la tarde antes de atender la rotaban de cuarto de vez en cuando (servico excelente recomendad) ya no la volvi a ver saben si sigue en geyshas o en otro local?

Semana pasada la vi, fines de semana mas seguro.

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe donde esta cielo era una chatita. color marron con lentes que solo iva los sabados y. atendia en la barra en aquellos tiempos que habian los cuartos en lo que ahora es la zona vip

• 2 weeks later...
Publicado
En 18/1/2025 a las 12:21, ENVIDIA dijo:

Saludos hermanos, saben de la veneca Barbara y de la colocha Charo ex Rosario, algun dato de sus retornos?

Gracias

Barbara retirada esta en su país hueveando y haciendo tik toks esperemos que la plata se le esfume aunque lo veo muy complicado que regrese a putear ya que tuvo muchos problemas que la desgastaron mentalmente y por charo si regreso estuvo desde junio hasta octubre según lo que dicen los cofras se retiro o se tomara sus vacaciones 

En 28/1/2025 a las 17:26, elinge22 dijo:

Gente buscando a dos clásicas:

Turno mañana: kenia, ecuatoriana tetona culona, chaufa, full gp

Turno noche: catalina/akira, veneca culona tetona, sin pezones, blanca achinada

Akira complicado tmbn ando buscando info hay gente que sabe pero se cierra según lo que averigüe esta en chimbote puteando quien sabe donde pero hace unos meses me dijeron que estaba en moquegua y no tenía planes de regresar a lima , como te digo no se su paradero actualmente solo la han reportado que esta en paseandose todas las provincias

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

alguien ah visto a jenny cara de patito, las malas lenguas dicen que volvio a ecuador y dejo esta vida??? confirman

Publicado

Que tal hermanos, estoy buscando a Leyla peruana tetona siliconeada que paraba en el turno de la mañana, menciono que se iría a Europa hace unos 3 meses pero que regresaría para las fiestas, alguien la vio?

Publicado
hace 15 horas, chacal28 dijo:

Busco a la colocha Natasha Luciana tatuaje en el vientre pecosa 

Esa vieja ya tiene tiempo que no viene a chambear al peru , lo ultimo que me entere en los grupos de telegram es que un cornudo perucho la enamoro y ahora es pareja de este loco jajaja , ojala vuelva esta tia era buen polvo y le hacias lo que uno queria tmr.