Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos saludos ante mano, alguien sabe de Mariana, antes estaba en el room 41

Publicado

Alguien sabe de pamela chata cara de búho? Paraba siempre en el room 60

Publicado

A la comunidad lechera. Alguien sabe donde pueden estar Evolet y su amiga Luna/ Belen, room 72 y 73 como extraño a estas ecuatorianas, que buenos polvos aquellos. Una vez un hermano me comentó que Luna andaba por Alfonso  Ugarte, no voy por las batidas intensas en esa zona. 

Donde estará la venekita Paola que estaba en el 36. 

Publicado (editado)

Buenas  como estás hermandad lechera estoy en busca de una pequeña perra de este antro

La perra en cuestión es Sofía ( colombiana)que andaba siempre en el cuarto 58 es el de justo la esquina del primer corredor detrás de la barra 

Esta perra siempre fue amable conmigo tenia un culo blanco hermoso que lo dejaba amasar cuándo hacias cowgirl 

Pequeñita con el cuerpo bien formado alguien sabe a qué chongo se fue? O si hace salidas??

Editado por Culomaniaco
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que fue de la milf culonasa Mariana colocha de sexy geishas, paraba cuarto 11 último. Y que fue de Camila cuarto 28 la Veneca culonasa tmb. Están en otro chongo?

Publicado

Buenas noches, otra vez se me perdió Eyva la chola power saben si sigue asistiendo a Sexy Geishas o está en otro local?? 

Publicado
En 12/2/2023 a las 22:56, KILLERMAN dijo:

A la comunidad lechera. Alguien sabe donde pueden estar Evolet y su amiga Luna/ Belen, room 72 y 73 como extraño a estas ecuatorianas, que buenos polvos aquellos. Una vez un hermano me comentó que Luna andaba por Alfonso  Ugarte, no voy por las batidas intensas en esa zona. 

Donde estará la venekita Paola que estaba en el 36. 

Chochera paola creo que regresó hoy jueves 3 de marzo la he visto tomando con bela y otros señores. Estaba en el cuarto 27. No estoy seguro pero se parece mucho a paola del 36.

Publicado
hace 11 horas, SERPIENTE dijo:

Chochera paola creo que regresó hoy jueves 3 de marzo la he visto tomando con bela y otros señores. Estaba en el cuarto 27. No estoy seguro pero se parece mucho a paola del 36.

Gracias por el dato hermano,  estaré visitando el antro el sábado o domingo,  también vi en un listado que regreso Luna, estaré verificando ya les comentaré. 

Publicado
En 3/3/2023 a las 14:28, KILLERMAN dijo:

Gracias por el dato hermano,  estaré visitando el antro el sábado o domingo,  también vi en un listado que regreso Luna, estaré verificando ya les comentaré. 

Que tal disculpa. Hoy domingo 05 en geishas la volví y no es paola la.que antes estaba en el 36. Se llama.antonella hab 27. Me equivoqué. Me.dijo hoy que se llama antonella.

Publicado
hace 23 horas, SERPIENTE dijo:

Que tal disculpa. Hoy domingo 05 en geishas la volví y no es paola la.que antes estaba en el 36. Se llama.antonella hab 27. Me equivoqué. Me.dijo hoy que se llama antonella.

Así parece hermanos aún no regresa Paola, hoy estuve en el antro y no era en su lugar otra chamita simpática,  tampoco encontré a Luna o Belen una pena ya estaba salibando con tremendo culo, la buena noticia es que regreso Gisell y Micaela  apliqué con las dos. 

Publicado
En 3/3/2023 a las 1:10, Wolf9295 dijo:

Buenas noches, otra vez se me perdió Eyva la chola power saben si sigue asistiendo a Sexy Geishas o está en otro local?? 

Eyva si esta asistiendo, la semana del aniversario le metí reja, como siempre en el cuarto 65

Saludos

Publicado (editado)
hace 46 minutos, bolchevike dijo:

Eyva si esta asistiendo, la semana del aniversario le metí reja, como siempre en el cuarto 65

Saludos

Gracias, como no la encontré este primer jueves de marzo ni al día siguiente  y ella por lo menos los jueves es infaltable  , además como ya no bajo seguido a este chongo, pensé que ya no estaba  por eso fue mi consulta, tal vez tuvo un imprevisto  en esos días y no pudo asistir. Espero encontrarla en los sgtes. días.

Saludos

Editado por Wolf9295
  • Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, KILLERMAN dijo:

tampoco encontré a Luna o Belen una pena ya estaba salibando con tremendo culo,

Luna está de callejera en Alfonso Ugarte con Zepita 

Publicado
En 27/2/2023 a las 19:43, keykurono dijo:

Alguien sabe que fue de la milf culonasa Mariana colocha de sexy geishas, paraba cuarto 11 último. Y que fue de Camila cuarto 28 la Veneca culonasa tmb. Están en otro chongo?

Camila decía que se iba a Europa desde Febrero. Si algún hermano sabe cuando vuelve esta veneca potonaza o si saben sus redes sociales, porfa avisen.

Este es su rnk: Camila Chama Culona - Sexy Geishas (EX-Sirenitas)

https://hermanodeleche.com/topic/98443-camila-chama-culona-ex-sirenitas-scf/