Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl. Alguno sabe dónde está Antonella la colocha??? Que pasó por la clínica, sirenas, condesas..

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/10/2023 a las 23:19, SCORZA dijo:

Hermanos alguien sabe de Domenika la que paraba jodiendo a los que pasaban, un blancona media peliroja creo

esta en ecuador  no se si volvera

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Kenny McCormick dijo:

esta en ecuador  no se si volvera

Gracias hermano, ojala regrese hacia buena química con la ecucha

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/10/2023 a las 23:12, SCORZA dijo:

Gracias hermano, ojala regrese hacia buena química con la ecucha

Creo que esa que dices está en la clínica 

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hdl. Alguien sabe donde está korina del #76 buen tiempo que no la veo a esta chama. A Bianka tampoco la veo

Publicado

Que tal hdls. Aprovechando este apartado preguntar los la chama Kiara una teen qué paraba por el 62. Buen culito 

Publicado

Buen día hermanos. Agradecería si alguien sabe donde esta Alejandra cara de sueño.... una de las hermanas del meltrozo.... esta ecuatoriana era muy chvr.... su room era el 11..... favor hermanos algun dato.

Publicado
En 8/11/2023 a las 2:21, Bayer dijo:

Hola Hdl. Alguien sabe donde está korina del #76 buen tiempo que no la veo a esta chama. A Bianka tampoco la veo

Dicen que esta por Clínica del Corazón pero nose si será exactamente ella

Publicado

Se agradece al hermano León S.k.  Creí que estaban de viaje. No encuentro su tema de korina para hacerle su rating, así como se lo hice a bianka.

Publicado (editado)
En 8/11/2023 a las 15:48, KILLERMAN dijo:

Buen día hermanos. Agradecería si alguien sabe donde esta Alejandra cara de sueño.... una de las hermanas del meltrozo.... esta ecuatoriana era muy chvr.... su room era el 11..... favor hermanos algun dato.

Hola hdl. Hoy la vi en geishas, scf, hoy en el cuarto 26 

En 8/11/2023 a las 15:48, KILLERMAN dijo:

Editado por Tommyshelby
Publicado
hace 10 horas, Tommyshelby dijo:

Hola hdl. Hoy la vi en geishas, scf, hoy en el cuarto 26 

Gracias por la info. Coincidentemente ayer fui al antro y pude ver a esta ecuatoriana, que rica q esta.  Gracias. 

Publicado

Busco a Nayeli la flaquita sin igual y de formidable actitud que se levanta la faldita para mostrar el coño con gran erotismo.  Se perdió de mí y para mí en los laberintos más intrincados de su ego desconocido. Quiero volver a encontrar a esa alma que mueve a ese cuerpo de esa manera tan sugestiva y vital. Quiero volver a disfrutar de ese cuerpo y de esa alma, ¿alguien me dice cómo la encuentro en el quinto infierno para llevarla de vuelta al paraíso de la amistad sincera?

• 3 weeks later...
Publicado
hace 7 horas, Jokermaster11 dijo:

alguien sabe dónde está Lola la chata colombiana que trabajaba en geishas? Es muy famosa todos la conocen por su buen trato y su cuerpito delgadito de teen

Está por Europa, ya no regresa este año parece. 

En 9/10/2023 a las 7:26, Laurentexivo dijo:

Alguien sabe si kaory del 8 volvió o se reportó en otro point

Ya se retiró 

Saben si la chola Eyva sigue yendo?? hace un mes que no se le ve ni la reportan o se ha desaparecido para volver con mejor cuerpo y culo jjaaaa

Publicado

Saben si la chola Eyva sigue yendo?? hace un mes que no se le ve ni la reportan o se ha desaparecido para volver con mejor cuerpo y culo jjaaaa