Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/11/2023 a las 5:39, 1111 dijo:

Busco a Nayeli la flaquita sin igual y de formidable actitud que se levanta la faldita para mostrar el coño con gran erotismo.  Se perdió de mí y para mí en los laberintos más intrincados de su ego desconocido. Quiero volver a encontrar a esa alma que mueve a ese cuerpo de esa manera tan sugestiva y vital. Quiero volver a disfrutar de ese cuerpo y de esa alma, ¿alguien me dice cómo la encuentro en el quinto infierno para llevarla de vuelta al paraíso de la amistad sincera?

Nayeli sigue en geishas es fija en el C45 

Publicado
En 2/12/2023 a las 15:08, MOTORATONES dijo:

Saben si la chola Eyva sigue yendo?? hace un mes que no se le ve ni la reportan o se ha desaparecido para volver con mejor cuerpo y culo jjaaaa

La caché como hace 3 semanas un viernes, no va domingos..ayer fui pero no la encontré.

En 3/12/2023 a las 17:02, AirThugger dijo:

Nayeli sigue en geishas es fija en el C45 

Ayer estaba en el 45

Publicado
hace 2 horas, aNt- dijo:

La caché como hace 3 semanas un viernes, no va domingos..ayer fui pero no la encontré.

Ayer estaba en el 45

Nayeli se cambió el nombre a Dayana? o te confundiste de nombres al hacer el listado de ayer?

Publicado
hace 3 horas, Capitán Futuro dijo:

Nayeli se cambió el nombre a Dayana? o te confundiste de nombres al hacer el listado de ayer?

Si Nayeli , esa es .

Publicado

Alguien sabe algo de Jennifer palito seco room 17, la blanquita piel suave, no la Jennifer del room 37 que está en sineras.

Publicado

Alguien sabe algo de Tyffani ?, súper palo seco, hasta se le marcaban las costillas, pero tenía culito cachetón y una cinturita que kga el cerebro, paraba turno mañana, de vez en cuando en la tarde y un par de veces estuvo en la clínica, tenía su fono pero cambio de número 😭, agradecería cualquier info 🧘🏽‍♂️

Publicado

Alguien sabe de catalina cara de gata? Flaquita de mirada coqueta, piel canela, culo paradito con pocas tetas. Era fijaza en el 65 con su pucho

Publicado
En 4/12/2023 a las 18:07, aNt- dijo:

ok gracias por el dato . Ojalá la vea en los próximos días y haya mejorado algo su cuerpo :big_smile:

Publicado
hace 3 horas, MOTORATONES dijo:

ok gracias por el dato . Ojalá la vea en los próximos días y haya mejorado algo su cuerpo :big_smile:

Varios días que no la veo, creo q se mudó de chongo ... Revisa si la reportan en sirenas o cucardas

Publicado

Buenas tardes gente, alguno de ustedes se llego a atender con Mia una cusqueña cuerpo tuneado, cintura de avispa, con tatuaje por la zona lumbar baja y antebrazo. Era fines de setiembre 2023 que estaba en el cuarto 1. Me olvide pedir su numero ptmare, si tiene alguien ese dato será bien recompensado. Envió foto para que recuerden..

This is the hidden content, please

Publicado

Saben donde se fue Dominica la milf blancona que paraba pateando a los hermanos en su puerta 18 o 20

Publicado
hace 16 minutos, locoroco dijo:

Saben donde se fue Dominica la milf blancona que paraba pateando a los hermanos en su puerta 18 o 20

Checa en la clínica del corazón. Hay dos doménicas que siempre listan. Hay una que suena como l que mencionas

Publicado
En 12/12/2023 a las 9:33, locoroco dijo:

Según Kitty, se fue a USA ... Ya no regresa por ahora.

Publicado

Estimados hermanos, alguien sabe algo de le negrita Carolina que paraba en el room 47  este chocolatito ecuatoriano que extraño, era una locura ver el contraste de colores a la hora de hacerlo. 

Algún dato se les agradece. 

Publicado

Distinguidos hermanos de leche alguien sabe que dias baja estefania la mona palito seco, antes ponia en sus estados que dia caia por geishas, pero ya no actualiza desde hace mas de una semana.