The Big Boss Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatía 2. Edad: 24 será 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ no hay/ si hay/ ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay 8. Apariencia / Vestimenta: Una vaina tipo bata transparente 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal: nosé, no voy x ahí 11. Mamada: pta q rico me la chupo, se la come completa y con harta saliva 12. Relato del Servicio: pta no vi nada bueno y me dio x romper mis estándares, la vi simpatía de cara así q dije ya q chucha! Le consulte y fue directa y clara, bueno igual atraque, entre me pide el pago y nos calateamos, me dejo chuparle las tetas libremente y sin límites, nos echamos y la seguí paleteando , me empieza a Chupar el nepe y me dejo fierraso, la echo en la cama y le metí una rica cachada y se dejó manosear en todo momento, la jale al filo y le seguí dando duro, le dije pa ponerla en perro y se puso en one y me malie la agarre fuerte y le di duro hasta terminar, aunque fue corto lo disfrute, hablamos cosas sin sentido mientras nos vestimos, y chau! 13. Higiene Personal: se limpia con paños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 17. Número de Habitación: #4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 será 20. Comentarios Adicionales: lo bueno q la flaca colabora en todo momento, se deja cachar sin problemas, aunq es un poco floja, pero lo compensa con q se deja manosear y cachar libremente
Publicaciones recomendadas