Jump to content

Almendra Joven complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Normal diria yo, carita de ardilla, con lentes. 

2. Edad: Les pongo sus 24

3. Talla: Normal para ser flaca 1.60 

4. Color de Piel: Medio blanconsita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cinturita, nada de barriga y senos algo pequeños pero lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada no tiene mucha cadera, saca algo de culito y piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vino de la chamba, casual. Con jean y una polera

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y mas en 4

10. Sexo anal: No lo da (creo)

11. Mamada: Por cumplir. No lo disfruta

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una chica joven ya que habia probado muchas mayores, entonces vi en Pk a esta chica Almendra. Como no muestra rostro en sus fotos pensé que iba a ser mas simpatica por las fotos de su cuerpo. Unas vez citada l vi y tiene lo suyo. Asi q entro y conversamos un rato lo casual... Me pidio su propina y comenzó a desvestirse, hubo tocamiento antes de quitarse todo y agarró un momento su fono, lo silencio y comenzó el show...  Se agachó para cantara en el microfono mientras ponia el condorito, lo hizo rápido asi q agarré y la subí a la cama para meterle dedal mientras la chupaba un rato más... Luego me puso piernas al hombro hadta darle hasta el fondo, comienza a gemir la cual exita más aún. Le quise dar algunos besillos ( Soy besucon ) pero le incomoda. Los da por cumplir... La voltie y se puso en 4 la quebre para q sintiera todo y en ellas panchito se quiere ir por el otro lado, lo detecto rapido y agarro y se lo metió en los labios rojos nomas... Le di duro un buen ratl hasta q gime mas duro y comenzamos a acelerar el matadero y se vino todo el yogurt...

13. Higiene Personal: Se ducha después del mate

14. Besos en la Boca: Por cumplir, le incomoda

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: PK Almendra

17. Número de Habitación: Telo Zarate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 buen trato pero falta algunas cositas en el mate

20. Comentarios Adicionales: Lleven su condorito, parece chica sumisa tranquila...