Jump to content

Celeste

El Reservadito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña simpática, como el de penelope cruz cuando estaba joven. Cabello lacio negro, simpática, nivel de chica que fácil la hace en el botecito.

2. Edad: 27 años mas o menos

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma, buena cinturita sin casi nada de rollos, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus mas me concentré en meterle mano.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 60%

10. Sexo anal: no pregunté por esa via.

11. Mamada: lo hace solo por cumplir, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: fui al masiel y el veneco lacroso me hizo el pase diciendo "pasa no hay perros ni choros en la costa" XD. me abre la puerta esta flaquita y le consulto y de frente al matadero, solo habia una jerma gorda veneca, asi que decidí por esta flaquita, le metí mano y después vino la succión de verga descrita en el punto anterior, después la puse en misionero, de perrito y de costado y allí terminé, sali deslechado pero la flaca no la vive, es algo fría.

13. Higiene Personal: no sentí olores por parte de ella, pero el cuarto tiene un colchon viejo y sucio que de seguro tiene ácaros, tuve que bañarme llegando a mi casa

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 minutos, 45 lucas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: cerca al 10 de canto grande.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene huecos en la puerta ese cuarto lo que hace que sea difícil concentrarse en cachar por miedo a que te vean o te graben.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico/cara 8 puntos, trato/cordialidad 5 puntos, performance sexual/cache 6 puntos, total 6 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios :doubt:
  • Me gusta 2