Jump to content

Luna Venezolana Fitnes - Hostal Milagro del Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos buenos días, este ranked es del día de hoy Sabado 26 de Febrero a las 10:30 am. ...bueno gente me dirigi al hostal "Milagro del Sol" en busca de Luna, cuando llego un jeropa entro antes que yo al cuarto con la flaca yo pense que se atenderia pero luego salio rapido no estuvo ni 5 minutos, chesu dije tan rapido lo voto y me puse a dudar relojera??, igual fui a preguntar y cuando abre la puerta aparecio una flaquita con un cuerpo de gimnasio que me dejo el nepe erguido de solo mirarla, ahi va el relato..

1. Descripcion del rostro: carita de venezolana simpaticona, los braquets le quitan su encanto.

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, casi planita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, piernas de gimnasio y un señor culazo duro y firme

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un poco de estrias en las caderas producto del gimnasio y tiene braquets...

8. Apariencia / lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se toma su tiempo intento hacer un gp pero solo una vez, lo chupa hasta que el muchacho reaccione y se ponga en firmes.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de esperar que el jeropa se retire del cuarto me acerque a preguntar ,  salio una flaquita con un hermoso cuerpo que ya no pude y ingrese al cuarto, le dije que se puede y que no a lo que contesto: te hago un oral, todas las poses, puedes chupar mis senos y tocar mi cuerpo y como la vi fitnes y a mi me encantan ese tipo de figuras atraque en una, iniciamos con el oral ya descrito, luego se echo en la cama y empezamos en misionero y algunas variantes, luego cucharita, montada encima mio de frente y luego invertido, se esmera para que buenos sentones, se cansa y me pide perrito, se puso al borde de la cama se abrio y saco  ese culazo, que me enfermo y le di como se debe a 100 por hora hasta votar el cerebro de Castillo..

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: NO quiere, se aleja cuando te acercas 

15. Precio: 37 soles pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local: Milagro del Sol

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion con baño propio, diria aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 por el cuerpo ( no es una modelo pero esta bien formadita ), y 6 por el servicio pues cada que le acercaba la cara ella se alejaba... sino seria un 8 facil.

20. Comentarios Adicionales: Conversando me dijo que rotaba por los otros hostales como Ronny, Florida , San Martin, etc....Si regresaria, me gusto pues no me relojeo y aguanto castigo, claro que le falta vivirla un poco mas y seria un hueco dificil de dejar...

NOTA DEL MODERADOR: 

@Caramelo3108

-Los temas de locales que no tienen subforo se crean en la zonas libres indicando el nombre de chongo o telochongo en el título, No en el Off Topic,