Jump to content

Patricia milf morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos. Aprovechando que me pagaron por reforzar un cursito a una amiga, usé el dinero para seguir en mi travesía sexual por mi bello Cusco y compartir con ustedes mis historias con estas galifardas del bajo mundo libidinoso.

1. Descripción del Rostro: Morocha madura, no es muy simpática; pero su toque norteño le da un mejor lvl frente a las sobrevaloradas momias y ballenas que buscan estafarnos en la ciudad a causa del bajo nivel de putas que tenemos 😞 .

2. Edad: como se habrán dado cuenta en mis ranks, soy pésimo calculando edades, aunque esta dama del placer debe oscilar entre 35 a 40 años como casi todas la peladas del Cusco.

3. Talla: era casi de mi vuelo, incluso creo me ganaba un poco, así que le pongo 1.65.

4. Color de Piel: morocha norteña, un color de piel atractivo, por eso tomé el servicio a pesar que era madura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha sin llegar a ser gorda, cintura relativamente ancha aunque es acorde a su contextura, barriga no tan pronunciada y no molesta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan anchas pero no es charito (chancho con piernas de pajarito xd ), un culo respetable aunque no iguala al anaso que otrora tenía la entrañable rosmery a la que no visito hace tiempo a falta de horario libre y dinero (gajes de ser estudiante :v ).

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no noté si tenía tatuajes, creo que sí xd pero soy distraído en esos detalles a menos que sean muy grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un jean levantaculo y una blusa, la verdad sí le daba esa ropa y la hacía ver más joven.

9. Ajuste Vaginal: su ajuste al ser de contextura ancha es mejor a la de las flacas, aunque de perrito sube a un 7.5 si ambos nos posicionamos bien ajjajaa.

10. Sexo anal: no pregunté si lo da; pero creo ese anakin skywalker debe estar trabajado, aunque no lo noté destruido.

11. Mamada: tiene habilidad al momento de lactar la pinga, lame el cabezón y sabe succionar, lamentablemente no visita las bolas csm por gusto me afeité las maracas 😞 fácil voy donde leonela que sabía tratar las maracas con empeño.

12. Relato del Servicio: como comenté al inicio, estaba regresando a casa en un dorado después de reforzar en matemática a una amiga de contabilidad de la andina (una ironía pues ella está en contabilidad y no sabe casi nada de mate xd pero no soy quien para juzgar), por lo que tenía mi paga a la mano. Incursionando por skk, phk y s.e. vi a esta peladita donde era notorio que el flash le aclaraba su piel, por lo que deduje que era canela, y al estar cerca de la ruta de la combi, decidí caerle para dejar mi avena quaker en su panocha.

Al llegar a su depa me abrió la puerta y vi que tenía 2 cuartos y en el otro estaba trabajando su amiga (la cual no vi pero tengo curiosidad de ver). Al pasar al cuarto la vi bien y era más madura de lo que pensé, prácticamente una milf y no tan simpática pero sin ser federica, sí pasaba la galifarda; por otro lado, al ser más morochita decidí a seguir con la aventura pues hace buen tiempo no dejo mi milkshake en un poto morocho xxdddd. Le pagué sus honorarios y procedimos a desnudarnos, no es tan fitness como acostumbran tener las morochas, pero no tiene la típica espalda cuadrada que tienen las damas de la sierra debido a la geografía y falta de oxígeno a tal altura, sus tetas eran un poco caídas pero eran lactables y sus pezones morochos eran curiosos para lamer.

La primera pose fue misionero, donde le di un primer turbo para estimularnos; después cambiamos y ella empezó a cabalgar sobre mi gladiador (se cansó en esa posición jajajaa); luego la seguimos con ella al borde de la cama, para terminar de perrito donde el ajuste mejoró y procedí a taladrarla hasta cansarnos y sacar a los nonatos xd. Nos limpiamos luego del mate, nos cambiamos y con un beso de mejilla nos despedimos.

13. Higiene Personal: te da ph para limpiar el soldado y ella se limpia con papel y alcohol la vagina y tetas que lamí mientras saltaba sobre mi ganpi.

14. Besos en la Boca: no soy de chapar putas; pero creo sí los puede dar.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min o más a 50 lucas. La verdad me parece un poco elevado al no ser tan igual a las fotos, es decir que sí es ella pero asumo 5 años más joven xd. 35 bien pagados por el sexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Patricia en Skk, su fono es 921530781.

17. Número de Habitación: Es un primer piso, aunque habían 2 cuartos así que diré que era el 102 :v .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es limpia, no tiene su basura rebalsando; pero no es tan privado pues la puerta es una cortina y su putiamiga se ganó con el ruido del cache xd.

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo objetivo, fue un polvo bueno con una mujer madura de piel morena; pero abocando a que en el anuncio se juega con la cámara para que sea una joven trigueña de pechos firmes, tengo que bajarle puntos dándole un 5.5.

20. Comentarios Adicionales: con el pasar de las experiencias he mejorado mi puntaje respecto a las pirujas de este mundo del sexo y placer, pues antes le hubiera dado un benevolente 8. Si bien algunas rameras ponen sus fotos donde se nota que son maduras (como Leonela), es necesario que las golfas pongan sus fotos con menos retoques, pues si quiero una milf para rajarle el útero llamo a una como Rosmery y le sopeo aunque sea, el ser joven no siempre atrae porque algunas tienen cuerpo de kión y espalda de gladiador a su corta edad. Con 2 fotos donde se note la edad es suficiente, aveces iremos donde chivolitas y otras donde señoras, pues ambas tienen su toque.

Espero haber aportado con mi experiencia y a seguir dando reforzamiento para tener propina mientras sigo en la u e invertirlo en las petardas de nuestra ciudad. Un saludo gaaaa.

Publicado

Una estafa total me atendi otro dia, y fue todo lo contrario que ponen en el rating, deberían banear esa cuenta

Publicado
hace 5 horas, Tuquieremipingaentuculo dijo:

Una estafa total me atendi otro dia, y fue todo lo contrario que ponen en el rating, deberían banear esa cuenta

Realiza tu rating (relato de atención) con todo el fundamento de lo que comentas, aquí comentarios sueltos no aportan en nada,