SUGURO GETO Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Saludos para los Hdl; tema reaperturado para preguntar o pasar info de alguna kine que no asista al Palmeras o este chambeando en otro chongo. No llenar el tema de preguntas que van en la zona principal de reportes del Palmeras Vip. Empezando; algún buen Hdl tiene info de la potona Veneca Génesis? Saludos
Nacho vidal Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Saben algo de Ámbar la gaucha
tubologo Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Alguien sabe algo, de thalia, flaquita cajacha, b'qnquita de unos 25 años.
SUKER Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Alguien sabe algo de la kine Pancracia de Tangamandapio
kataskopos Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 (editado) Alguien ha visto a Katrina? Por reportes de @Nasdal21parece que ya no va. Quería aplicar remember y rogarle que me dé el cindi. Es Estrella Torres versión chama. A parte de su vestido verde fosforescente y tetas, llamaba la atención sus sandalias romanas... Paraba en room 35, descansaba miércoles. Editado 17 de Marzo del 2022 por Criptochef
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 algun reporte la chiclayana angeli? Cabello medio castaño paraba con vikini verde fosforecente era ex trocadero 😒
KillMonger Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Samanta, o Sami, una veneca milf (22-28 años) blancona semi llenita, tetas hechas, bien rosaditas, se le veían sus venas, y pezones con aureola media grande. Carita tierna, nariz respingada, cabello negro lacio, siempre andaba en lencería transparente negra con las tetas al aire. Tatuajes pequeños por sus manos. Siempre tenía su cigarro Ella fue del grupo de las caninas de dejavu que llegó acá con Belkis y génesis, ya va 8 meses que no la veo🥺😭
DeadBlue Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 En 17/3/2022 a las 1:04, KillMonger dijo: Samanta, o Sami, una veneca milf (22-28 años) blancona semi llenita, tetas hechas, bien rosaditas, se le veían sus venas, y pezones con aureola media grande. Carita tierna, nariz respingada, cabello negro lacio, siempre andaba en lencería transparente negra con las tetas al aire. Tatuajes pequeños por sus manos. Siempre tenía su cigarro Ella fue del grupo de las caninas de dejavu que llegó acá con Belkis y génesis, ya va 8 meses que no la veo🥺😭 Es la q tenia pantalon negro apretado de cuero? Hace unos 5 meses aprox me la comi en Geishas, pero desde alli tampoco la eh vuelto a ver 1
LORD VAAKO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 En este local hasta donde he visto la mayoría de putas no duran mucho tiempo... y rotan a otros locales. x ejemplo la nalgona veneca Alejandra que tenia un rico culo blanco carnoso y buen porte . veo que ya no la reportan varios meses tmre.. una del recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar SLDOS. 1
amachuchas Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 una ecuatoriana rica palo seco fue katerine, buena atencion de esa flaca, fue la unica putita que me dijo no beses tanto porque me exito y si me exito te cobro mas, para que dijo eso le bese todo y la pasaba bien con ella, lastima ya no esta, talves se fue a pais o otro chongo, me conto que tenia un marido que le pagaba y que tenia miedo que un dia se le pase de golpes. cada putita tiene su historia como mujer.....y otra que ya no la veo fue camila un mulata potona ella si era ninfomana....saludos
DeadBlue Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Algun HdL sabe algo de la chamita blanquita, bonita teen MARIA ?, la q paraba con su amiga otra chamita teen, ambas flaquitas, no las veo desde Enero de este 2022, me datearon q las vieron por los bares chongo como el capilla y cercanos pero no las encuentro csmre Tema aparte tambien busco a la chamita ORIANA q paraba en el 36 la ex-Rio Santa, no la veo desde Marzo
Jean 27 Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Hola hermano..... El domingo 22 fui a palmeras y me atendi con una chica de la selva... Alto y buen cuerpo el nombre no le sak xk más me. Dedik a verle el culo y tocarselo.... Pero estaba en el 2 piso cuerto 55 creo.... Pero tiene un corte en la barriga y no es de cesaría... Si tienen ranting pasarme el enlace porfa
Annihilator Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Alguna noticia de la veneca GENESIS culona y tetona tuneada que atendía tiempo atrás en el cuarto 33 ó 35 si mal no recuerdo...se agradece la info.
Bad Luck Cat Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Alguien tiene info de la MILF CLAUDIA la colocha milf que tenia un tatuaje de tigre en la nalga, desde que me la comi aqui con la pandemia no la he vuelto a ver 🥶
Publicaciones recomendadas