Jump to content

BUSCANDO A TU KINE PERDIDA DEL PALMERITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal gente, quisiera saber si alguien sabe el paradero de una ecuatoriana de nombre Anahí, atendía en el room 50 segundo nivel. El par de veces que fui no la he visto y no veo rank sobre esta ecuacha. Si alguien tiene info, agradecería que pudieran compartir.

Publicado

Bueno gente un saludo como este enlace es de búsqueda haber si alguien vio a La ecuatoriana Shirley flaquita simpática de lentes del cuarto 39  1 piso estubo ahí hasta hace un poco más de un mes  haber si imforman de ella si la vieron por otro chongo de lima o provincia  

Sin más se agradece la data

Publicado

Alguien sabra de una gordita llamada Vanesa era del room 31 siempre paraba con enterizo negro ...

Publicado
En 30/7/2022 a las 1:54, Bad Luck Cat dijo:

Alguien tiene info de la MILF CLAUDIA la colocha milf que tenia un tatuaje de tigre en la nalga, desde que me la comi aqui con la pandemia no la he vuelto a ver 🥶

Esa tía se regresó a Colombia antes de la pandemia. Actualmente sigue por allá 

Saben algo de Danna la gritona?

Publicado

Alguien sabe algo de elenita ? Que andaba en los rooms 34 35  

Lei que le decian la cabezona, a esta cojuda me la comia siempre desde los telochongos algunos decian que era colocha otros que era veneca, pero en realidad cachaba de la refurinfunflai full sumision si alguien sabe algo le agradecere mucho compartir la data.

Publicado
En 16/4/2022 a las 20:48, LORD VAAKO dijo:

En este local  hasta donde he visto la mayoría de putas no duran mucho tiempo... y rotan a otros locales.

x ejemplo la nalgona veneca Alejandra que tenia un rico culo blanco carnoso:dribble:  y buen porte  . veo que ya no la reportan varios meses tmre..

una del recuerdo

Hidden Content

SLDOS.

Papi Alejandra la saco pásame la foto para confirmarte, Veneca alta 1,70, blancona, nunca se sacaba el sostén. Contactame 

Publicado
En 3/8/2022 a las 23:07, matalache dijo:

Esa tía se regresó a Colombia antes de la pandemia. Actualmente sigue por allá 

Saben algo de Danna la gritona?

Confirma si se le ocurre volver a las andadurias, era chache fijoooo

• 2 weeks later...
Publicado

Gente consulta.. Vieron a la tal daniela del cuarto 53 es una Charapita alta media gruesita y de buenas nalgas.... Confirmen tal vez la cambiaron de cuarto así mañana paso x ahy

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

Y que será de mí hoy que todo acabó
Si ya me acostumbré a vivir para ti
El culpable soy yo por tener corazón
Por regalarte mi alma y perder la razón
Y que será de mí hoy que todo acabó
Si ya me acostumbré a vivir para ti
El culpable soy yo por tener corazón
Por regalarte mi alma y perder la razón

Ojalá te mueras Ulises

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Gente alguien sabe del paradero de Dulce que trabajaba con su amiga Cielo en el hostal apocalipsis de san felipe comas y ultimo estuvo por el bulevar del retablo. 

Publicado
hace 4 horas, Kaleth79 dijo:

Gente alguien sabe del paradero de Dulce que trabajaba con su amiga Cielo en el hostal apocalipsis de san felipe comas y ultimo estuvo por el bulevar del retablo. 

Eso es hace más de 8 años atrás, hace 4 años atrás me encontré con dulce en metro de la panamericana me dijo que estaba retirada