Jump to content

Melissa colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:hasta la hueva , vieja

2. Edad:38

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de Tia, un poco delgada pero sin forma,/poca cintura/si tiene y molesta/ senos pequeños y chupados

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo casi plano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté por lo decepcionante que fue ver que no era la del anuncio 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido corto enterizo
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
No pregunte, pero no anima tampoco por cómo es
11. Mamada:
Hasta la hueva, se hace la inocente , semejante perra
12. Relato del Servicio:

bueno muchachos inicio mis aportes con esta triste historia, resulta que un día antes fui al mismo lugar y rechace a una puta en el mismo lugar por lo horrible y vieja que era , así que inocentemente conversando con melissa imagine que era diferente( bueno por el anuncio en sokkkka  y algunas fotos que me envío por Whasap) pero nada, cuando llegue a ingresar me percato que era la misma puta del día anterior y cuando ya pensaba retirarme , aparece la puta de que había rechazado antes en tono amenazante y me dice que no sea sapo y que tome el servicio 

es ahí cuando me percate que eran dos putas no una, solo que al parecer son hermanas ( por eso el parecido) pero igual de feas y viejas, así que para evitar problemas decidí ingresar a su cuarto porque me recibió en su departamento, ingreso y la puta empieza a decirme que este cuerpo no vas encontrar en ningún lado y la huevada, así que pucha bajoneado me quito la ropa, me empieza a chupar por compromiso , haciéndose la que no sabía y después se sube a notar pero no me excitaba nada de nada, le pido que se ponga en perro para acabar y es ahí donde trate de recordar otros polvos porque la tía no pasaba nada, llegue a votar los vizcarras y en una me quite, lastima por el lugar , porque ahí atendían buenas flacas, un poco cara pero había algo bueno que agarrar 

13. Higiene Personal:
Si en algo, tenían alcohol en gel y toallas con alcohol 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
180 media hora, creo que me fui en 5 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 923 746 562 De melisssa diske colombina y de su horrible hermana +51 959 034 646 claudia caderona colombiana
17. Número de Habitación: es en un parque detras del diario el Cusco, te dicen que toques el Timbre 102 ingresas a un pasadizo y su depa es al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si no me quejo, estaba limpio y oscuro con luces de discotecas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
-1 
20. Comentarios Adicionales:  seguro se preguntarán porque ingrese si no era de mi agrado, bueno lo hice para evitar problemas ya que al amenazarme su hermana, Temi que aparezca por ahí sus cafichos y me hagan algo dentro del depa, es horrible ser estafado con tanto anuncio falso, pucha y mucho más si son en lugares donde anteriormente atendían flacas lindas , Bueno hermanos ya estaré reportando mi experiencia en este mundo de puterío, no caigan con estas focas porque seguro se llevarán una horrible experiencia