PeneDorado21 Publicado 11 de Mayo del 2015 Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Estimados que necesito para que me asciendan. Llevo haciendo varios post, algunos de ellos eliminados. Entre ellos -Valery san borja (ensarte y quemada). -Brenda (HHabía otro hermano que se atendió, lo tome y publique mi rank). -vivían miraflores (lo borraron). - brunella (rresultó ser brenda) - Marilyn ( bborraron mi post siendo el primero que me atendí y todavía me tildaron de caficho hasta que un broer de rango alto se atendio y dio fe a mi rank). -kaina (brenda tmbn, esa flaca tiene varias publicidades). - yayita ( quemada) - sisi ( quemada) - paola santa anita ( quemada tmbn ). Otros que no me acuerdo pero lo borraron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeneDorado21 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Tmbn esta - mikeila san borja ( quemada tmbn) No público rank de flacas que otros se atendieron xq sería llenar mucho spam aunque yo me haya atendido. Estaré agradecido por su pronta reapuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 11 de Mayo del 2015 Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Tmbn esta - mikeila san borja ( quemada tmbn) No público rank de flacas que otros se atendieron xq sería llenar mucho spam aunque yo me haya atendido. Estaré agradecido por su pronta reapuesta Postear una puta ya posteada no es spam. Por el contrario es la única forma de contrastar o verificar. Debes tener paciencia y esperar que los modes lean y valoren tus posts. Como consejo, los pedilones (no digo que mo seas) no ascienden. Otra cosa, no es bueno vivir obsesionados por el rango. Los aportes deben ser desinteresados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeneDorado21 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Agradezco tu respuesta, no es que sea pedilon sólo que me da curiosidad saber que hay más allá de los foros abierto a todos y ver en que manera puedo aportar. Tendré paciencia y seguir colocando rank y esta vez incluiré de las que ya tienen su rank para dar fe a los posteado. Gracias bro por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 11 de Mayo del 2015 Share Publicado 11 de Mayo del 2015 Ningun rating fue eliminado, debes de fijarte bien donde posteas, yo suelo mover ratings a la zona donde realmente pertenecen. Antes de lanzar una acusacion deberias de informarte bien sobre las zonas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeneDorado21 Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2015 ok mi estimado. Disculpas del caso si se tomó como una acusación. Pero si definitivamente un post que coloque sobre vivian (rank dentro de un post existente) y no está. Lo de marilyn no se que paso pero el día de hoy veo que esta dentro de otro post el cual no puse ni fue el título. De todas maneras mis disculpas si ofendí a alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 ok mi estimado. Disculpas del caso si se tomó como una acusación. Pero si definitivamente un post que coloque sobre vivian (rank dentro de un post existente) y no está. Lo de marilyn no se que paso pero el día de hoy veo que esta dentro de otro post el cual no puse ni fue el título. De todas maneras mis disculpas si ofendí a alguien. No se si tu andaras volado o eres despistado, no veo ningun Rating de Vivian que sea tuyo a menos que solo sea un comentario y por eso fue eliminado. Lo de Marilyn tu lo abriste y solo se modifico el titulo por lo sopera, aqui No aceptamos titulos llamativos o de promocion, por ejemplo; cony/ardiente y jovencita, mary/ADT-983722536... etc, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeneDorado21 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Ya tío será lo que tu digas. Despistado mentiroso y todas las wadas que digas, no voy a estar peleando por post de Putas. saludos y éxitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas