Jump to content

Ecuatoriana alejandra roon 37


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ni fea ni bonita cara medio chico  es alta cabello corto hasta  el hombro 

2. Edad: lo pongo  sus 24

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  cintura  acorde  asu contextura  barriga  plana  senos no tan grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena  culo  no tan grande  piernas  largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón  negro  y brazier  del mismo  calor 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: x momentos  s esmera  juega con su legua sobre  la cabezita  del muñeco 

12. Relato del Servicio: este fue m segundo polvo como estaba dando  vueltas  y vueltas   mi convenció en consulta de rigor  pasamos  asu cuarto  m saluda  y nos dimos  un abrazo  yo agarrando  el culo  manosear  x todo  lado  no pone  peros  poco  a poquito  lo desnude  primero  saqué  su  brazier  y luego  su calzón  lo eché  ala cama  y le mandé  picos  x todo  lados  después  me pelé  en una y ella  m pone  el pre con cariño  y empezó  mandarle  saludos  para todo  los cachudos  q estaban tomando  unos minutos  de mameluco  y como  estaba  recontra fierro  ya  le puse  en perro 🐕  primero  momentos  sentí  un poco de  ajuste  después  iba sediendo  lo cambie  al filo  abrí bien las  piernas  y empecé  a bombear  todavía  tiene  una marucha  bien  cuidado  afeitada  no tiene  mucho el crista  de gallo  y luego  piernas  al hombro   donde  lo castigue  con fuerza  luego  a tijera  x momentos  decía  rico  papi  dale más  para  terminar  ella empezó  hacerlo  sentadillas  y no aguante  más y lo regué todo  el estrés  del mes  m  sacó  el pre  y m dio  papel  y alcohol  y ella se lavo  su marucha luego  nos dimos  un abrazo  con el próximo  regreso 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  y 40 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Edén de lurin
17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ordenado  y limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: si  regreso  otra  ves  más lo are un trío  con su amiga lili también  estaba rica  carne blanca  
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...