Teddy Publicado 11 de Mayo del 2015 Share Publicado 11 de Mayo del 2015 1. Rostro:Pasable cabello negro largo media achinada2. Edad:un aprox de 27 3. Talla:1.68 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - delgada - regular pero un poco flacidos6. Caderas / Culo / Piernas:grandes - redondo y paradito - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grandote en su abdomen y usa lentes8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Papita:rasurada con algo de ajuste10. Servicio Adicional:no le pulsie11. Fellatio:regular como para ponerle duro al muchacho12. Relato del Servicio:entre al local y al ver varias putas parada en sus cuartos me fije en esta kine y me atrajo su rico culo, le hice la consulta y pactamos el precio y cerro la puerta pero antes de que ella se desvestiera le dije q yo lo haria primero despues k estaba tolaca le empese a paletearla y de alli le kite su diminuta prenda de alli le empese a sobar su conchita y no me dijo absolutamente nada eso fue lo q mas me gusto de ella, de alli comenso con el fellatio ya descrito, despues se puso a cabalgar lo hace regular de alli se puso a cabalgar de espaldas y alli vi ese rico culito, despues le puse a perrito y le empese a taladrar duro y empesaba a gemir de alli para terminar le puse en misionero hasta acabar. 13. Aseo Personal:se pasa ph y agua14. Trato de pareja:regular te deja hacer lo ke kieras aunk no le pulsie por el troyano ni besos15. Precio:32 + 1 el peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Lolitas A-1 Ceres - Medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#418. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el tire si es bueno pero lo unico malo es q las camas son un poco angostas19. Puntaje Final (0/10):7 porke me dejo meterle mano por todos lados20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico resaltante de esta flaca es k le puedes meter mano a su concha cosa k otras kines no se dejan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tano.163 Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Esta flaca da buena atención, antes estaba al costado de la tienda de los gallos, más tarde iré a recordar tiempos aquellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOBUNORTE Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Amigo teddy y amigo tano ayer e ido a y vi una flaca entrando en la puerta a la espalda por donde este el cajón donde metes tu sol el segundo cuarto había una blancona alta cuerpona alguien la vio o alguien se atendió con ella ayer la vi es que quiero ir yo hoy día para atenderme gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tano.163 Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Me pareció verla, pero no consulte y nunca entré con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tano.163 Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 1. Rostro: algo simpatica, achinada, lacia 2. Edad: 28 aprox, 3. Talla:1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular poca / poca / casi medianos6. Caderas / Culo / Piernas:regular / pasable / buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el abdomen, antes usaba lentes8. Apariencia / Vestimenta: brazier rosado, calzon negro o rosado cre y tacos9. Papita: pelada, ajusta poco10. Servicio Adicional: me dijo 10 soles mas11. Fellatio: regular, hasta poner fierro12. Relato del Servicio: consulte y me dijo el precio, calatita oral y poses. ingrese y nos desnudamos me puse el pre y comenzo con el oral, depues se puso encima y se comenzo a mover mientras yo besaba sus tetas, despues me dio la espalda y ahi se mueve bien y yo viendole el culo, pasamos a misionero, le estaba dando duro mientras veia que ella cerraba sus ojos, cambiamos al filo e igual gemia y cerraba sus ojos luego le dije en dogy ya para terminar porque ya se me estaba subiendo la leche, en esa pose vi un buen culo y le meti el dedo, luego termine gustoso. 13. Aseo Personal: olia bien, creo que recian habia llegado14. Trato de pareja: si lo da15. Precio: 35 + 1 sol peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 4to18. Comfort / Limpieza / Privacidad: paa el cache pasa19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenia un hij y por eso trabajaba en eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATHAMANTIS Publicado 28 de Mayo del 2015 Share Publicado 28 de Mayo del 2015 Men que parte de ceres medio, esta este hueco, una ubicacion, para ir mas tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tano.163 Publicado 29 de Mayo del 2015 Share Publicado 29 de Mayo del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/5369-lolitas-a-1-ate-ceres/#entry89078 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas