Jump to content

Morena veneca de buen cuerpo en la 15 EDP ( buien trato y buen tiempo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: MAS O Menos agraciada rsotro veneca morena pelo negro

2. Edad: 23 mas o menos es joven

3. Talla: 1.65 un poco alta pero tanto

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco grueso de carnes morena veenca

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco gruesos tien carnes caundo esta con jean se le ve bien formado pero caundo se calatea se desparrama pero no tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatto pero por el ombligo tiene como dos cicatris algo rosado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon pero aveces para con tanga

9. Ajuste Vaginal: no mucho por ser morena se comio todo mi mani. Primera vez que entro con una morena y  esa negra tiene un hueco grande

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena mamada le pides yapa y te lo da un poco mas pasa lengua al cabezon

12. Relato del Servicio: buenos quise probar una morena le pago. Me soba con su cuerpo se calatea le chupo los pezones oscuros, primera ves que como a una morena veneca. Luego me hace el oral buen oral se entriene con el cabezon, despues le hecgo al filo y se la meto hago circulos lke taladro aveces se deja llevar pero esa concha de esa morena esta muy grande. Despues le hago perrito espacio despues rapido la vive la morena es alegre y lo mejor no te apura te tiene paciencia despues patas al hombro despues la hago brincar rico carajo tremendo chancho. Tijera para continuar un poco gritona la negra o ser actuacion despues en misonero puso lubricante al cabezon y bote la leche. Te da papel y antes te echa alcol

13. Higiene Personal: mas omenos limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/35 da buen tiempo esa morena no te apura - Con otros parrocos tambien se demora

16.Telefono / Anuncia / Local: edp

17. Número de Habitación: 15 la morena simepre para en la 15 me  olvide su nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amnso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Si quieren buen trato y buen tiempo la morena lo cumple y lo que me sorprendio es que no te apura.