Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 28 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Es delgada, labios delgados, nariz delgada y recta en perfil. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 3. 3. Talla: Es baja-media, le calculo 1.53 a 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Es trigueña tirando para canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura marcada y formada. Algo de pancita, sin llegar a molestar para nada en el cache. Senos pequeños a medianos, con areolas marrones, las deja a total disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, casi rectas por su contextura. Culito chico, semi-cachetón amasable. Piernas no muy gruesas, algo recias (duritas), acorde al cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uffff tiene varios, si algo caracteriza a esta kine son justamente sus varios tatus, solo mencionaré de lo que recuerdo y/o pude ver: Vista De Frente: Tatu de una rosa justo encima de la axila derecha antes de llegar al hombro, tinta negra. Tatu de otra rosa al parecer (pero con su tallito más largo), pelvis superior derecho altura del ombligo, tinta negra. Tatu (el más grande del cuerpo) de una flor (o rosa?) y otros adornos debajo, entre su muslo derecho y su cadera, lateralmente, tinta negra y algo de color rojizo en la flor. Tatu chico en su muñeca derecha, tinta negra. Vista De Espalda: Tatu en la nuca, varios pequeños, me pareció estrellitas y corazones por ahí, tinta negra. Tatu en su pantorrilla derecha, tinta negra. Tatu grande y el 2do más resaltante a mi parecer, es la palabra Odaliz en su espalda, encima del culo, tinta negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Kine delgada, algo atlética, trigueña sin mucho sillao, media chaturri, face pasable base 3, cabello algo corto amarrado en coleta, es su estilo siempre, con su tinta semi rubia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, le pondría un 40 a 45%, papita pelada. 10. Sexo anal: No voy por esa vía. 11. Mamada: Mamada aceptable, se toma sus minutos para dejarlo bien parado. GP a medias. No visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras y llego a la puerta, las kines de adentro sacan las manos por la puerta pidiéndote las 2 lucas ya que chuuu toma y pa dentro, una pasarela por los cuartos, algunas estaban en algo, otras no, estaba por quitarme y sale esta kine de atenderse un hno previo, yo igual seguí viendo a las demás y luego le hago el habla, las preguntas de rigor, y me dice que atenderá bien que se saca todo que se deja paletearla, un buen mamey y el tiempo 10 a 15 minutos, etc, ya que chucha me comeré a esta flaca me dije y pa adentro. Entramos le cancelo exacto y se alegra la flaca por el sencillo verifica los billetes y luego nos calateamos ella se saca todo tal como dijo y se deja manosear meter dedo por todos los huecos etc etc, y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego se echa su cremita y me dice en que pose empezamos, le digo en misionero al filo de la cama, ahí le bombee rico un buen rato, luego le digo para perrito y le bombee rico ahí se armó buen culito de la flaca plap plap plap, luego de eso me dice que suba a la cama que se iba subir, le digo que aún no que de nuevo misionero al medio de la cama y ahí le metí duro piernas al hombro, aunque no aguanta tanto el castigo le dolía algo chocaba al fondo , luego le digo ya sube encima y se sube y buena licuada de algunos minutos, luego ranitas y me cagó ahí, no aguanté más y se vino todo el lácteo, que rico polvo Para terminar la kine te pasa papel para limpiarte y botar el ponchito y luego zafé del lugar rápidamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores en ningún momento, antes de empezar se mete al baño y se asea al parecer. 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 45 lucrecias, 2 lucrecias de peaje al entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: 902893108 cuentan con WhatsApp / Volantes que dice “Las Nenas” / Hostal Raquel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Se me fue de la mente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño propio. Si hay privacidad, sitio aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio (7 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, y te da una mamada aceptable; no sentí relojeos salvo en un momento que me pidió para pasar a perrito, pero no se le hace caso (lo atribuyo a la presión de los parásitos que suben de cuando en cuando), tampoco la sentí quisquillosa para nada. Trabajó más que bien durante el cache. Si repetiría con ella en alguna otra ocasión, pero no por ese precio. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si pasas por el point, veras a los jaladores repartiendo papelitos para que subas y te indican 3er piso pero nel, es el 4to piso. Por finales del 2020 que fue la última vez que estaba abierto, me atendí por aquí pero costaba 35 lucas y 1 luca el peaje…..con este costo de 45 lucas servicio y 2 lucas de peaje, francamente no corre, y creo de momento no regresaré por aquí, actualmente para el level de estas kines que vi, debería ser 35 como antes. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo o la kine, buscar el tema creado por mi persona, titulado: Hotel Raquel (Hospedaje Estrellas), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas