Jump to content

Jimena / Flaca De Lentes - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni tan fea ni tan bonita japanaja

2. Edad:le calculo 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - unos rollitos al sentarse - pequeño y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular - poco - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon de licra blanco y su casakita de jean

9. Papita:con pocos bellos y no ajusta casi nada recorridasa

10. Servicio Adicional:no le pulsie

11. Fellatio:pesimo solo por cumplir

12. Relato del Servicio:entre al local y al ver a la mayoria de las putas ocupadas y como tenia prisa de botar la leche y kitarme vi a esta kine q pasaba piola entonces pactamos el precio y se desnudo kise paletearla pero no se dejo entonces ya calatos me puso el pre y comenso a mamarla pero hasta las webas solo un par de segundos, de alli se echa para empesarla a taladrarla como no ajustaba casi nada le dije q cabalgara como k no kiso al comienso pero l hiso de mala gana, le dije q se kitara el sosten y me dijo k no lo hacia csm dije con esta tia perdi, depues le dije q se pusiera en misionero a lo k ella respondio esta es la ultima pose tmr mas fregada esta vieja le empese a taladrar duro y fuerte hasta k se me saliera toda la leche y kitarme cuanto antes de esa perra

13. Aseo Personal:solo ph

14. Trato de pareja:hasta las webas

15. Precio:32 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos de triplay

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta tia te empila para k entres con ella pero a la  hora del cahe es una jodida lo unico k kiere es k le pagues sin k haga bien su chamba y ni loco me volveria a atenderme con ella

Publicado

Amigo teddy esta flaca para con una Lovera blanca y un hilo que sobresale por la cadera y que tiene cara de pendeja

Publicado

no te recomiendo porq es botar plata al agua si exactamente es ella, anteriormente paraba en el chongo q fue clausurado con ladrillos al costado del gallo mas gallo. espero haberte ayudado con tu duda.

Publicado

Y sin saber que esta flaca era mi próxima víctima ya que cuando pasas por su lado te dice cosas y que te hacen empoilar Ksm muchas gracias teddy y si ella trabajaba antes en el gallo mas gallo gracias por la información

Publicado

gracias por tu aporte hermano Teddy porq es cierto esa perra es pura estafa a mi tambien me a cagado y ademas ya es tia y la jente ya la conoce por eso no tiene muchos clientes   

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es una delgada pero con senos medianos bien parados? tiene cabello negro lacio un poco largo y con serquillo un peinado tipo cleopatra??? Si yo le vi antes en tagore pero despues que cerro la veo en lolitas

• 7 months later...
Publicado

estaba caminando como a las 9 pm y un pata con pinta de piraña me dijo sube sube hay flacas entre como cureoseando , no tenia pensado gastar plata pero me gano la tentacion. En eso veo algunas tias y algunas flacas maso menos y en eso vi a una potonasa que se hacia llamar Vanessa y atendia en el casablanca pero ya se estaba vistiendo y ya se iba si no me atendia con ella ta q tiene un culote y un lunar en los labios , bueno segui esperando a que se desocuparan los cuartos para ver si habia alguna rescatable y al fondo habia una flaca con leggin blanco y anteojos q me llamaba lo estuve pensando largo rato luego vi a una flaca con buenas tetas pero fui a consultar a la chica del leggin solo queria consultar y la flaca se me acerca 3 pasos y me abraza y me dice haay chinoo en eso me dijo algo que ahorita no me acuerdo csm que me hizo reir entonces ya ps cai en tentacion y entre nomas.

1. Rostro:para mi la vi simpatica entre todas las que estaban , estaba con lentes

2. Edad:me dijo 23 le calculo 25 a mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene cintura aunque tiene su pancita y unos rollos al sentarse chiquitos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular el leggin blanco le levantaba ya tolaca es otra cosa un detalle que me gusto es q cuida su piel o eso parece por que cuando me cabalgaba le amasaba su culito y sentia suavecito que rica sencacion en mis manos me hizo recordar a una ex q me la tire y era peladita recien salida del cole

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada piel suave al tacto

8. Apariencia / Vestimenta:leggin blanco y un top negro
9. Papita: tiene unos cuantos pelitos me gustaron sus labios tengo una gusto o filia especial por las papitas , ajusta masomenos pero no moja sola se hecha su lubricante

10. Servicio Adicional:no le pulsie

11. Fellatio: maso menos fue por cumplir , al final escupio al tacho por que no le gusta el sabor del poncho

12. Relato del Servicio: entramos abrazados y mientras sacaba cosas de su cartera le iba paleteando y manoseando le saco el top y csm sosten de copa se saco el sosten y xuxa tetitas chiquitas buuuuu pero bueno se defendia en algo con el culito suavecito le pague con 100 lucas se le abrieron los ojos guardo el money me dio mi vuelto me hecho alcohol en las manos y empezo con el mamey ya descrito luego se subio encima y se movia rico ahi mis manos se prendieron de sus nalgas y le besaba los pechitos que tenia pero solo besos no se deja chupetear y por los alrededores no en los pezones , mal punto , cambiamos a perrito  ya estaba arrecho la puse de costado luego al filo de la cama y ahi ya empezo a gemir me abrazaba con ganas y para terminar un misionero rapido y furioso. Luego me vesti  nos despedimos con 1 besito en el cachete :3
13. Aseo Personal:se limpio con ph nomas . no tenia olores raros a pesar que hacia calor de la csm dentro y siendo de noche yo ya estaba sudando.

14. Trato de pareja:amigable , no da picos , no se deja chupar las tetas solo dar besitos por el cuello y alrededores

15. Precio:35 + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio al costado del hostal el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no se los numeros yo veo culos noma :/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos de triplay , local si esta en debe pero esta mejor q el dennise que se tiene q cruzar un bloque de cemento pa entrar y ver moticucos dentro , tiene un urinario y 1 baño para las flacas las camas hasta las huevas deberian ponerle espejitos y poner ventilacion :3

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 atencion 7 local 6 , promedio 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a mi me atendio bien pal precio , una atencion similar a la que me dan algunas de mis engreidas en el casa blanca voy a regresar a este point  al salir vi una flaca bien ricotona :3

Publicado

ta que HDL debes ir al oculista he , esa flaca es mas relojera y le habla a todos asi pa que entre, y me atendi una vez con ximena mas apurada... he

Publicado

mmmm pero a mi no me relojeo sera q fui casi tarde y no habia gente , solo estabamos 3 gatos y las putitas decian ya ps cachen de 1 vez ya van a cerrar el chongo y efectivamente cuando sali ya estaban cerrando las putitas con su ropa de calle y el piraña de abajo estaba subiendo cerrando la puerta.

• 3 weeks later...
Publicado

1.rostro:ni tan fea ni tan bonita

2. Edad:le calculo 28

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - unos rollitos al sentarse - pequeño y caidos sin tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:regular - poco - delgado culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:para con licra blanca

9. Papita:con pelos y no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional:...

11. Fellatio:hasta el queso

12. Relato del Servicio:entre a este cuchitril,la vi joven y pensé que era bno,le pago me calateo ,ella tambien no tiene tetas,concha con pelos, de ahí la quiero sobar no quiere nada,empezo a renegar,rcnchasumare,me pone el plástico en la rata y le doy de comer ,tmre 2 segundos,mare de ahí en misionero y no ajusta ni caca,no me gusto pedí en perro putta me dijo termina ya te demoras,la sone y bote el huayco

13. Aseo Personal:solo ph

14. Trato de pareja:hasta las webas l

15. Precio:32 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas cama de concreto

19. Puntaje Final (0/10):-99999999999999....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te empila para que entres adentro una wuebada

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno chicos, sucede que llevo tomando servicios sexuales por unos buenos años y los he leido los ultimos 7 meses, pero nunca me registre hasta ahora. Asi que me estoy poniendo al dia rapidamente. Este ranking es  de Enero del 2016.

Rostro: Agraciada en mi opinion

Talla: 1:59

Color: trigueña clara

Contextura: ni gorda ni flaca

Caderas: normal

Tatuajes: No recuerdo. Nunca me fijo en eso

Apariencia: Siem pre con licra blanca. Parece su uniforme y lentes

Papita: Ya usadita

Servicio Adicional : No es mi ruta

Fellatio: Mas o menos

Servicio: La flaca no te deja que la toques mucho. Tampoco es que se pone arisca si lo haces, pero si controla su tiempo. Es medio relojerita. Hicimos un par de poses. Hicimos una suerte de misionero con una pierna de ella arriba, la misma que ella subia y bajaba como masturbandome. Eso si fue un poco nuevo para mi.

Aseo: Aceptable aunque no esperen perfume caro

Precio: 35

Local: lolitas

Puntaje: para mi 5

Comentario: He escuchado que la maletean duro. Aunque a mi no me maltrato, parece que es medio relojerita.

Publicado

A mi Tambien me fue bien ese flaka

Cuelga tu Rating..... los comentarios No ayudan en nada al foro.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

HOLA GENTE ESTE ES MI PRIMER  APORTE :d

1. Rostro:rostro pequeño, ojos de comelona con lentes y sonrisa de mamona

2. Edad: calculo sus 26 aprox.

3. Talla: 1.60 apox

4. Color de Piel: no distingui por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura buena , algo de barriguita, senos mas o menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggin blanco y top blanco con tacos

9. Papita: ajusta que asombra

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: me dio un señor mameluco como para venirme en una.

12. Relato del Servicio: ayer n la tarde anduve mas aburrido y dije vamos aver que hay en ceres, asi toque puertita meti mi luca, y vi que no habi sapos, asi que vi varias chicas una que otra buena, y caminando slaio una buena flaca que estab al fondo pero teni un punteroesperandola como tab algo apuradito, esta flaquita me dio una mrada de comelona le consulte pactamos reilona, entramos nos calateamos, me dijo hechate yo le dije vamos hacer algo diferente salir de la rutina me dijo impresioname, la puse de espalda comenze a besarla suavemente y capte su punto su nuca y su espalda y me decia primera vez que alguien va por otro lado , beuno no le voy a lo clasico , de ahi volteo nos abrazamos me dio un buen beso no qeria pero cai, de ahi se agacho levemente y saco su ponchito lo puso y comenzo a succionar rico ya que me queria hacer venir  y me dijo echate y se subio ahi donde senti que estaba mojada  y un ajuste me miraba con esa carita de comelona, de ahi le dije volteate accedio comenzo a saltar, de ahi costadito, piernas al hombro y la que mas me gusto cerrarle las pierna y doblarle para que no se suelte quizo safarse pero la agarre fuerte y me dijo sigue asi y la hice venir jejejej, de ahi ya taba un poco cansado le dije perrito y ahi me sadiquie le hice gritar mas de lo debido que sus amigas taba que la jodian , y bote milk asuuuuu y no queria que saliera y se movia, me dio un beso dobladita, de ahi me saque el poncho me limpio , nos cambiamos me abrazo la clasica cuando vuelves , pero me das tu numero me dijo en la siguiente habra otro trato, ya psssss a creeer.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  me lo dio bien

15. Precio: 35 lucas mas i peso de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo taba con la leche en la cabeza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño y colchoneta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo bueno el polvo no me quejo pero creo que deberian de poner una puta ventiladora industrial porque ese hueco quemaaaa... :v