Jump to content

Jimena / Flaca De Lentes - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no me equivoco ella es ximena una chica delgada pechos pequeños culito parado siempre la vi con lentes y leggin blanco algunos dicen que les relojea feo y bueno a mi me atendio bien. Seria bueno que anexen los rating para que no haya mas spam

Publicado

ximena este hdl esta volando o alucinando es mas relojera y falsa

Publicado

Esta flaca te atiende depende como le caigas, la primera vez que me atendí su trato fue como dicen la mayoría relojera y gemidos más falsos. La segunda ves fue de lo peor. Cuando fui una tercera vez me reconoció y allí si me dio buen trato, conversamos lo normal y no me apuro. La última vez que me atendí fue en febrero regresaré pronto para subir mi aporte ojalá sea bueno.

• 2 weeks later...
Publicado

Primera incursión mía en este foro y lamentablemente es para incrementar la mala fama que tiene esta mujer, no solo es de atención atroz sino ademas extremadamente soez, tuve la mala fortuna de pagar por sus servicios, debo decir que fueron los 40 soles (ya que pague por un trato especial) mas mal invertidos hasta ahora, la única recomendación que podría incrementar al sin fin de comentarios que tiene esta señorita es que eviten su atención y si desean comprobar lo que refiero púes gasten sus 35 soles. advertidos están. 

Publicado

Jaja es bien viva , a mi al principio me atendio bacan , luego le daba billete de 100 y me decia me agarro 40 ya? bien atendido y yo le decia ya pe , ahora ultimo quiso agarrarse 10 mas pero le dije que no y me dio mi vuelto exacto nomas xD pero a la hora del cache queria que  tire rapido para venirme rapido me decia muevete rapido papi a mi me gusta rapido , mas rapido , mas rapido , pero indirectamente me estaba apurando xD

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Algo simpatica

2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1.62 x lo menos

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturaa, un poquitititittitito llenita, casi nada, y senos tendra 34 de brasier x lo menos, saquen sus conclusiones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo rico, como pa dejarselo rojo de tanto azotarla, y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Esta en pantalon licrado blanco, se le nota todo el hilo cuando se voltea

9. Papita: La sabe Ajustar 

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Muy rapido pa mamar.

12. Relato del Servicio: Bueno mis hermanos, ya que mi queridisimo acogedor(SJM) esta cerrado, y como busco a carito, me datearon que estaba en ate, fui a este sitio llamado LOLITAS, lamentablemente no la encontre y me atendi con Ximena, buena onda la flakita.

Lo malo es q el oral lo hizo muy rapido, solo queria levantarlo, no lo goza chupando nepes, despues de haberse parado mi herramienta, se echo encima mio y empezo a cabalgar, me vacilo, me hizo un RIDING muy bueno, tube q cambiarla de pose xq sino votaba la milk, despues la puse patas al hombro, y de hay un misionero, estaba bueno el cache, la termine con un DOGGYSTYLE, que rico culo, cuando hacia el chocoplock, se movian sus nalgas bien rico, le di con fuerzaaaaaa y se vino todaaaaaa laa viaa lacteaaaa. me gusto para que.

13. Aseo Personal: Esos solo son cuartos con cama de madera, no tiene baño, solo se hecha alcohol

14. Trato de pareja: Si lo da, y no te apura

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: No da numero, Noc si anunciara en algun sitio, Local: Lolitas A1 - Ate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av prolongacion javier prado, con la Carretera central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ni Sucia Ni Limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen polvo, pero esa cama era una madera jaaaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada! solo estuve de visita x hay pa buscar a carito pero en fin, solo esperare que vuelvan a abrir el acogedor de SJM para verla,,,, cuando vallan aya provecho y que entre derecho hermanos lacteos

Publicado

@@miguelito30 ....El trato de pareja es con Chapes( besos en la boca), hasta donde se sabe ximena no da trato de pareja....

• Me gusta 1
Publicado

No se si dara besos, y tampoco no lo pido ya que chupa mas vergas al dia, pero su trato me gusto asi de simple

@@miguelito30 ....El trato de pareja es con Chapes( besos en la boca), hasta donde se sabe ximena no da trato de pareja....

• 2 months later...
Publicado

Taba con un hambre el sabado en la noche subi a las lolitas pague el peaje un gorda con ropa negra salio , muchos sapos .......Como estaban ocupado los cuartos y queria cachar  solo estaba jimena en el 2do cuarto y a su costado su amiga le consulte y pase que chucha queria botar la lactosa 

1. Rostro: blancona con lentes tiene su caramelo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 si es chata

4. Color de Piel:blancona o sera por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita ,  tiene senos medios de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo maso ha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su licra y unos tacos 

9. Papita: recorrido tiene vellos ..

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: 1 minuto nada mass 

12. Relato del Servicio: ha buena esta ruqita le habia visto ya tiempo cuando bajaba pero no me habia atendido pero cuando pregunte me florio bien xd me agarro la pieza y entre una mamada monse de 1 minuto , abrio la piernas y le taladre ,,tiene su recorrido . le dije en perrito y ahi estuve pero la mierda me relojio cuando estbaa en lo mejor despues le dije misionero y me dijo aqui acabas ha........csmareeeee y cuando mas me concentraba me relojeaba .......Tamare me vine

13. Aseo Personal: ni se limpio 

14. Trato de pareja: nada solo lo hace por ganar plata

15. Precio: 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 cuarto a la entrada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las lolitas de ceres 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un basural papel higienico botado en el piso los condones en una bolsa negra 

19. Puntaje Final (0/10):3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BNada perdi ps pero que vale los 35

• 5 months later...
Publicado

ESTA FLACA CUANDO LA VEZ PRIMER VEZ TE PUEDE CONVENCER ASI LO HIZO CONMIGO PERO NO VALE PENA TE JODE MUCHO CON EL TIEMPO Y PA SER JOVEN SU PANOCHA YA NO AJUSTA MUCHO.:boss:

• 7 months later...
Publicado (editado)

Esto fue tambien ya hace un tiempito, la verdad esta nena las veces anteriores que habia ido me llamo la antencion porque parecia jovial y bueno onda, y en esa oportunidad decidi probarla.

Aqui el reporte no muy bueno la verdad.

1. Rostro: flaca de lentes algun parecido a la chilindrina, algo simpatica, cuando se quito los lentes me parecio que era visca.

2. Edad: 25

3. Talla: 152 de ser

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura notoria, algunos roolitos cuando se sienta, senos pequeños, no los vi.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo igual pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un buzo plomo señido y polo señido tmb. pero como recien legaba estaba con jean.

9. Papita: la verdad si me ajusto un  onton, debe ser por que recien llego,.

10. Servicio Adicional: naaaa ni pregunte.

11. Fellatio: hasta el pernos dos lamidas, le tube que dar un par de cachetadas para que termine de levantarse el muchacho.

12. Relato del Servicio: Recien llegaba este wona, estaba con jean y polo, ya en el cuarto le consulto si se quita todo, y si me dice que da buen trato etc etc. Ya atraque, le pago con 40, no tenia sencillo y me dice te trato mejor por los 40, no atraque, y la flaca se puso quisquillosa, me lo mamo de mala gana, y le digo que se saque el sosten y me dice que no que se saca por 5 soles mas, ptm le sije que me habia dicho que si se sacaba cuando le consulte, pero se hizo la webona, ptm, de ahi se puso de perrito y cuando se lo meti ajusto un monton le di duro ahi despues de un rato no aguanto y se puso en misionero y esas mrd de cama son mas bajas no la podia clacar bien csm, haciendo malabares la estaba clavando buen rato asi después se puso de costado e igual incomodo, y la flaca con un genio de mrd, no me decía nada pero estaba asada, jaja. Ya después la puse al filo y me trate de acomodar y ahí le empece a dar duro csm, y mientras le daba le levante algo las piernas pero no aguanto la nena, y me dijo que si quería maltratarla mas tenia que pagarle mas y bajo las piernas y segui dándole asi hasta que me vine, menos mal que estaba algo arrecho por que sino se me cortaba la leche.

13. Aseo Personal: no senti malos olores.

14. Trato de pareja: naaaaa, con ella de enemigos fue.

15. Precio: 35 lucas, no le di el gusto de regalarle 5 lucas mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez cayo en el cuarto que estaba al lado del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos con puertas de triplay que cieran con las justas.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayannnn!

Saludos HDL,

Editado por Xariano