Jump to content

Milagros HS Terrazas

Camilo de la Borda Riso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hermanos.este es mi primer aporte en el foro y quisiera saber si aca publican fotos de las kines,porque no puedo ver nada.bueno sin más les cuento mi experiencia 
1. Tipo de Rostro: Chica terminando base 20.Cara redonda y cabello un poco maltratado pero bonito y de color negro 

2. Edad:No pregunte pero aparenta de 28

3. Talla:bueno yo mido 1,74 y ella me llegaba a la clavícula; así que será de 1,68

4. Color de Piel:Piel amarilla como China

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura un poco llenita/cintura ancha/barriga un poco de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera ancha y culo nalgeable a cada rato 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la muñeca y entre las gemelas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería negra muy amable y cariñosa para engatusarme 

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste 

10. Sexo anal:No pregunte por miedo a ets 

11. Mamada:Buena mamada,pero no es loba como tu flaca 

12. Relato del Servicio:Bueno esto paso ayer en la tarde cuando pase después del trabajo a este Telochongo que pasa ´´desapercibido de la municipalidad´´.Bueno tome moto hasta la loza deportiva más adelante y baje al telo xd.Toco porton y baja una chama gordi que me mira de pies a cabeza y me dice que habitación.Le suelto que voy  a comerme a Milagros.Me hace pasar y me toco en la entrada con un letrero de Sonreir porque me estan grabando.Ni que fuera Golo golo o Tuchero.A perdon esas basuras ya que tienen plata no graban atendidas como antes que no tenian suscriptores.bueno me dijo cuanto 38 y toco la puerta.una voz me dice ahorita voy papi.Abre la puerta y me dice hola papi pasa adelante adentro nos encerramos y me dice papi el servicio es 40 Castillos,Le prgunto amor en que conssiste,me responde mi amor soy toda tuya hasta que te vengas.Ya pues me acerco y la tomo de la cintura.Me dice papi te voy a tratar rico.Le doy su propina y pide cambio a la recepcionista.Mientras tanto me dice papi anda quitandote la ropa.Yo palteado porque aun estaba con la puerta abierta espere que te traiga el vuelto.bueno no llegaba y ella cerro la puerta.bueno papi comenzamos venga aca me dijo.Hubo paleteos y le quite toda su ropita.Donde le metos sus nalgueada y le meto mano por todo los lados.Manos para ser sincero esa cama no esta muy apetecible para echarse,así que me dijo hechate boca abajo en la cama y me acerco parado para que me la chupe.Rico lo disfruta y con su mano me acaricia en pecho subiendo y bajando,eso me puso y muy rico lo senti.Me gusta empezar con perro y le doy duro y parejo,que rico gemia la desgraciada cuando aceleraba la moto,cuando tocan la puerta y escuche una risa y pasaron los 10 soles de vuelto por debajo de la puerta.Luego misionero levantando piernas arriba y luego cruzandole las piernas,luego ella arriba y yo abajo donde se me acercaba primero a mi cuello besandolo rico con su lenguita y poco a poco subia.Safe como un caballero agarrandole las tetas y acercandome a besarlas.Luego me pongo en 90 grados con la cama y la tengo más pegada a mi.Al final la llevo hacia adelnate y termine en un misionero.Rico hablamos de webadas cambiandonos y me despedi con su agarrada de toto.A la baja me miraba raro la recpecionista xd .Fui a tomar mi micro y safe

13. Higiene Personal:No olia a nada,pero ese tacho estaba lleno de papeles 

14. Besos en la Boca:Primero por donde paso esa boquita de caramelo 

15. Precio: 40 Castillos(mi presi)

16.Telefono / Anuncia / Local:HS Terrazas al costado de Edelnor 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:No es un lugar muy acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:Qusiiera ver fotos de las kines y si pueden escriban al interno para ver si sepuede o no ver a las kines 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

No sé usar mucho esta página, soy nuevo, pero si me interesa data de kines en ventanilla con fotos.