Jump to content

Paty Habich / hotel frente a la municipalidad de SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

❄️REVIEW HONESTO❄️

Mis cofras, hace unos meses me había atendido con esta puta en San Martín de Porres, una tía que me llamó la atención y que no pude comentar por aquí, así que coloco la experiencia a continuación:

1. Tipo de Rostro: ovalada, con rastros de haber sido gordita pero con buen cuerpo ahora, es algo agraciada para mi gusto, no me pareció fea (ninguna mujer es fea papi)

2. Edad: diría que 30 velitas y me estoy arriesgando de no colocarle más

3. Talla: 1.50 aprox, y con sandalias plataforma; tú dirás 

4. Color de Piel: trigueña clara, aunque la luz del hotel era muy tenue

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con la edad pero agraciadita en el cuerpo, contextura agarradita, cintura normal, daba forma, sí se notaba un poco la barriga pero no es exagerado, la puede esconder, senos ricos, buen tamaño, mamables y listos para ser exprimidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas, se nota que se joven tenía su cuerpo, culo rico, no tan parado pero llama a la vista, piernas buenas, es pequeña así que se entiende que el derrier y las piernas sean buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna señal o corte

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué estaba con un enterizo negro con Rosa, no se veía mal y te sicoseaba si se daba la vuelta, llevaba un sostén normal y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 7/10, apretaba en ciertas poses y en otras maso

10. Sexo anal: no se lo pedí, no se veía nada bien en pleno acto, preferí ni siquiera pasar por ahí con la clásica dedeada

11. Mamada: 8/10 buena mamada, se nota que lo intenta y que sabe manejarlo, la vive allí

12. Relato del Servicio:

📱 Buscando en "photoestafa" me encontré con esta tía que llevaba un buen enterizo y mostraba buen cuerpo, me dije "Xuxa, está paga hoy" y decidí ir a su encuentro; me citó en un hotel frente a la municipalidad de SMP (me sorprendió los huevos de ese hotel y de la puta, pero bueno, por mojar al malito uno se hace valiente); la primera vez que pasé por ahí me perdí porque soy idiota, no veía los números porque uno tenía que subir las escaleras para recién saber que hotel es, hasta que por fin lo encontré; le escribí y me pidió que en la entrada pidiera por su nombre, subí las escaleras y en la entrada pregunté por la tía, me hicieron pasar (era una flaca la que controlaba la puerta) y me dirigí a la habitación con el número que me había señalado; a considerar que al llegar vi sentado a un tío ya viejo, no dije nada pero yo ya sabía porque estaba esperando, acto seguido toqué la puerta y la tía me hace pasar

👀 A primera vista se veía bien la tía con ese enterizo, tenía el cabello rizado negro que se veía bien cuidado, me preguntó cuanto tiempo y le dije que una hora, le di su pago y cogió el celular, llamó a la que yo pienso era la portera y le dijo "aló *Juanita*, por favor dile a *Pablito* que espere un momento más y luego lo atiendo"; laptm estaba hablando del viejo que estaba esperando en la silla de fuera de la habitación 😂, me pareció algo divertido pero también pensé "ptm, cuántos viejos ya terminados vendrán por acá por la tía"; bueno, aún en la llamada me preguntó "te gustan estos vídeos?" Señalándome la tele y unos vídeos nopor que estaban allí, le dije que sí solo por contestarle, y en la llamada dijo "*Juanita* ponme el canal por favor", parece que desde fuera controlan el tiempo y la programación en la tele, algo raro porque te hace pensar, puede que también controlen otras cosas como talvez cámaras dentro

🚿  Proseguí a verla levantarse el enterizo y me pidió que me lave el misil en la ducha, entro son problema, me lavo con jabón y salgo con el amigo ya listo, ella se estaba quitando el enterizo y veo esos melones cubiertos, apetecibles, me acerco y desde atrás le ayudo a quitarse el brasier, al destapar los veo esos senos y que que ricos se veían, pasó al frente y empezó a tocar masajeando y apretando poco a poco, ella aprovecha (como yo estaba sin nada ya por la lavada de misil) para colocarme el pre, yo sin verlo sigo jugando con esas ubres tan ricas, sigo luego de unos minutos me dice "te gustan?", Le respondo que sí, mucho, y ella empieza a cantar

🔥 Sí se nota que conoce bien su trabajo y que debe dejarse agarrar la cabeza cuando uno quiere, la tomo de la cabeza y le digo que me gustan sus rulos, me responde que son naturales y yo agarro cabeza y pa dentro el cabezón, dándole ahí ella disfrutaba, luego de 5 min ella se limpia la boca y le pido que se ponga de perrito, a penas quiero ver la vista completa veo algo oscuro (las luces estaban bajas) y el Anubis lo tenía NEGRO, puede que hayan sido las luces pero no se veía nada bien (comentar que no se percibían olores extraños, es más, ella olía bien) pero los ojos no mienten, ese arrugado necesita blanqueamiento, así que procedí a darle un bien húmedo beso negro (es broma jaja, ptm cofra no te enojes p', un poco de humor siempre cae bien), al verle el agujero negro del espacio no quise pasar nada por allí, por lo que después de unos pocos minutos le pedí que se ponga en misionero (debo comentar que esa pose es mi preferida), le doy poco a poco y luego más rápido, ella viendo a los lados por lo del covid y yo bombeando dándole besos en los hombros y el cuello para que almenos la viva; así me pase un tiempo agarrándole la cintura ( no parecía pero ya habían pasado como 40 minutos) le estoy dando y veo que ella levanta su celular para ver la hora (ptm esas wbdas me joden, encima de que no la vives bien me ves el reloj?!) Yo enojado le doy con más fuerza para que se centre en la metida, ella empieza a gemir y le doy como taladro contra cemento, bombeando y bombeando no me logro correr por el recuerdo del Anubis  😰, teniendo en mente que ya se va a acabar la hora y me puedo ir con los tarros llenos, le pido que me lo empiece a chupar, ella accede y sigue dando la respectiva mamada hasta que pienso (pta, he visto en videos nopor que los patas colocan a las flacas boca arriba, se suben hasta la altura del pecho y utilizan las tetas para una rusa mientras la flaca chupa la cabecita, porque Xuxa no intento eso? Igual, ya tenía pensado no volver hasta que ese arrugado se vea blanquito)

😭 Entonces procedo a subir, le pido que se acueste boca arriba y agarro esas tetas para mí rusa, la tía sorprendida, parecía que era la primera vez que lo hacía, entonces yo ahí dándole fricción en esas ubres y le pido que lo chupe, ella baja la quijada y empieza a mamar al cabezón; así continúo unos minutos hasta que siento que ya se viene el ejército, acerco el cabezón a la cara de la tía y desde arriba empiezo a bombear esa boca, arriba y abajo por unos minutos, veía que la tía se atragantaba pero yo seguía (no muy fuerte obvio, no soy tan Gil), sigo bombeando y la tía con la firma "O" en la boca que parecía muñeca inflable, hasta que por fin el quaker se decide a salir, me quito el condón y me corro en sus tetas y pecho, ella me mira y dice "corrida en las tetas son 10 soles más, yo ya le había dado 100 y se supone que el servicio es 90 así que no me importó dale sus 10, igual ya se había cerrado la perrita, me levanté y me voy a lavar en la ducha, me enjabono, seco y al salir ella me ve y me dice "tú eres bien loco no?" 😂 Ptm esa puta es la kgda, solo sonrió y le agarro las tetas para despedirme, un beso en la mejilla y salgo.

13. Higiene Personal: que quieres que te diga cofra, ella olía a perfume pero ese arrugado no me convence

14. Besos en la Boca: no los da, tampoco los pediría la verdad

15. Precio: 90 una hora aunque me cobró 100 porque me pase de pendejo al correrme en sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local:

963196601 - Photoestafa - frente a la Muni SMP

17. Número de Habitación:

No recuerdo, fue en un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Típico hotel de SMP para putas, no estuvo mal pero tampoco es la gran papaya

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por el cuerpo buen punto, por la mamada buen punto, por el final buen punto, por el arrugado le bajo bastante

20. Comentarios Adicionales: tía buena onda, no te habla mucho pero trata de vivirla, servicio bueno, vista general del cuerpo maso, la recomendaría para cuando estás saliendo de una chupeta y quieres mojar antes de dormir, incluso podrías alquilar cuarto allí, pero no para ir sobrio, no quiero decir que sea mala atención, solo que a mí no me gustó en particular toda la experiencia.

Nada más que decir.

Publicado
hace 8 minutos, Antauro Humaleishon dijo:

Mis cofras,

En este foro no somos ningún "cofra", ese término es usado en foro de cafichos. Aquí somos hermanos, hermanos de leche.