EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 ESPERAME BEBÉ .. ya voy... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
romelu lukaku Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: muy guapa cara alargada ojos saltones, cabello largo. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene cintura, algo de barriga, senos medianos se deja mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y culo y piernas largas y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en los brazos y uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten y unas zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: es recorrida pero tiene ajuste 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: buena mamada, ya la pinga la tenia fierro desde que la vi. 12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me enamore csmr XD, la consulta y pa dentro pense que por ser Venezolana y muy guapa me arriesgaba a un mal trato pero fue todo lo cotrario es muy amable y sumisa me recuerda a Camila la del lunar ex Colmena, nos pelamos y empezamos con misionero se deja besar las teticas asi estaba saboreandola buen rato de ahi pasamos a perrito que buen panorama la bombeava y ella gemia despues pasamos de costado y para terminar ella se puso a cabalgar encima mio y para terminar otra vez en misionero y dandole y viendo su rostro con unas ganas de besuqearla en esa pose no aguante mas y se me vino todo el quaqer que rico csmr XD. 13. Higiene Personal: es limpia la kine 14. Besos en la Boca: tenia unas ganas malditas 15. Precio: 36 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova club 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido de este local carachoso 19. Puntaje de Atención (0/10): 08 20. Comentarios Adicionales: Que rica mujer por mi mare encontre nueva musa , cai a este antro de casualidad por encontrarme cerca a la zona y sin esperarlo encontre oro ahi Xd, ahora volvere a visitarla cada vez que pueda ya que me dijo que es fija en ese local. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
Publicaciones recomendadas