Jump to content

Palo Seco en Chonguito al paso- 2do piso de tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pasaba el domingo pasado por Naranjal y un tio me dio un anuncio de un chonguito al paso.
Ya que estaba por ahi quise visitar por primera vez las sirenitas o colmena pero estaban cerrados, asi que fui a donde me mandaba este anuncio.
Vi varias chicas y esta me llamo la atencion, pero sali un poco trasquilado.

1. Tipo de Rostro: chibola de cono(sin ofender)

2. Edad: le pongo sus 19 añitos 

3. Talla:chata de 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca palo seco con poca cintura y sin barriga, 2 limoncitos que ni los vi porque no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo pequeño y piernas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que se metio a este mundo por necesidad, estaba con calzon y sosten negro con rojo.

9. Ajuste Vaginal: su 60% 

10. Sexo anal: ni pregunte.

11. Mamada: Aca fue lo mas pendejo, no da oral
por la bulla del lugar no escuche y me cago adentro ps

12. Relato del Servicio: fui a la busqueda de este point al paso y llegue al punto, subi al 2do piso de tambo; vi a las muchachas, eran unas 10 maximo y bueno esa chata me parecio buena punta asi que consulte y entre, 40 castillos por esta csm.
Me pele y le dije que salude al muchacho, segun ella me dijo que no lo hacia y perdi pe
asado le di paraditos, para que se canse por pendeja, ella misma me pidio cambio asi que cumpli mi cometido, luego misionero donde le entraba toda y para terminar le dije que se ponga encima. ya botando el nestle me limpie y pa fuera. esa mrd era un horno csm, sali defrente al baño para refrescarme.

13. Higiene Personal: no habia malos olores pero luego del kche se limpio solo con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: si no la chupa me imagino que esto peor

15. Precio: 40 repsoles

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo al paso frente a la estacion de Naranjal, puerta negra entre tambo y pasteleria piero´s ; subes al 2do piso y ahi esta la magia

17. Número de Habitación: al lado del baño, no vi numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama sonaba mucho y un calor infernal csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas y siendo buenos , igual solo fui a ver y bueno nica regreso.

20. Comentarios Adicionales: Puro pajero dentro, solo viendo y quedandose parados como pichula, eso la verdad llega al pincho y tambien es lo malo csm.
Si algun mood conoce el nombre del lugar ya que no me acuerdo como se llamaba, muevan mi post a donde pertenece.

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@Benito999

Y cuál es el nombre de esa puta??,

mano la verdad ni idea habia bulla y ni escuche que no hacia golo golo.
pero si puedo decir que el cuarto esta al fondo, costado de los baños