Jump to content

Valentina colocha -hs mary

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática de cabello negro muy largo

2. Edad:sus 24  a 25 aprox 

3. Talla:con tacos es alta, sin ellos 1.70 aprox 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura /casi plana /medianos a grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culo tuneado /buenas patas pero no es piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que vi uno en su muñeca derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: top de mallas negro e hilo rozado 

9. Ajuste Vaginal:
70% buen ajuste 
10. Sexo anal:
Si lo da pero luego arrugó 
11. Mamada:buena con lamida de bolas 

12. Relato del Servicio:
Bueno gente regresando a las andadas, extravié mi dni, por eso ya no frecuento los telos, pero me enviaron las coordenadas de este y fui a probar suerte, llego subo, toco el timbre y sale un chamo sin polo abre la puerta.. Le digo.. Valentina?... Me dice defrente bro, toco la puerta y la veo pensé nummmmmm, hoy estoy de suerte me dice el precio y a lavarme la cara saliendo del baño me dice... Sopita?... 10 soles... Mutuo 20....culito 20... Me quedé mudo, me agarro frío.... Jajajaa... Le dije acabo de hacer unos pagos y estoy corto de moneas mi amor, se sienta en la cama yo parado, buen mamey con lamida de bolas, me masturbo un poco para que se pare rápido y saca su lenguita por la cabezita que rico cochhhhh, me dice menos mal que no acepte el culito porque lo tienes grueso mi amor.... Jajajajajaja nos reímos juntos, pasamos a misionero se sobaba el clitoris, que rico ajuste, luego le dije montante se movía bien, luego a perrito donde su ajuste si me cago... Sonaban pedítos por la cuca, me empezó a sobar los huevos en esa pose, no aguante mas y gaaaaaaaaa! 
13. Higiene Personal:
Limpia, hice un amage de sopearla y no le olía la cuca 
14. Besos en la Boca:
No pero creo que si los da, nunca alejo el rostro 
15. Precio:38 putins 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs mary 983439402
17. Número de Habitación:
205 frente a la puerta principal 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto monse sin tele, baño bien grande, cama monse con una almohada pequeña, con ventilador y una ventana grande hacia un patio creo, se escuchaban voces de los vecinos 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 atencion 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:

Fue ayer en la tarde plan de 3, La colocha es amable, alegre, si me cago todos los adicionales que me ofreció, me agarro frío... No me lo esperaba... Jajajaa, saliendo en el pasillo me encontré un cachorrito rottwalier de un mes creo, lo acaricie y pense puta si hubiera traído mochila lo metía y me lo llevaba, toque el timbre para que el chamo  abra la puerta, le dije bro no se valla a pasar por la reja y se lo llevan... Me dijo gracias mano, luego pensé si me lo llevaba talves me veían por las cámaras y me seguían con la moto y me sacaban la mierrrrrr!.... Jajajajajaja DATO APARTE PARA LA COMUNIDAD... La culona cotty me dijo que hoy se quitaba pa Venezuela hace 5 años que no ve a sus hijos y que no sabe si regresará un dato para los fans de esa veneca que atendía piola.... Bueno gente eso es todo aver si vuelvo a visitar mas seguido los telos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1