TODO_ADIDAS Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 Esa gente linda del Cusco, saludos y nuevamente por estos laredos. Leyendo los rantings de las trasquiladas, la verdad que nada ha mejorado en esta linda urbe, siguen trasquilando a los sufridos parroquianos con sus viles estafas. A decir verdad, hay que tener mucha leche para encontrar oro en un terreno inferaz. Tenía dos opciones, entre esta y una tal Laura, las dos me citaron al mismo point y caí. Me convenció la primera, por sus fotos que le hacían ver real y ese dejo paisa del valle del Cauca... Colombia señores. 1. Tipo de Rostro: Algo atractiva la fulana, pero el paso del tiempo se va imponiendo y la gravedad de sus facciones como que van haciendo de la suyas. Todos vamos ha llegar. El tiempo es tirano. 2. Edad: aproximo que tenga sus 38 años y quizás un poco más. 3. Talla: Sus metro sesenta y cinco con platafornas. 4. Color de Piel: De tegumento es blancona, pero no llegando a ser cruda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular contextura, mantiene su línea la fulana. * Tiene su cintura. * Para su edad sí tiene un vientre plano, pero ya está chuceado, osea pasó por el bisturí. * Tiene buenas copas de senos. No serán melonazos, pero se defiende. 6. Caderas / Culo / Piernas: * Llamativas y buenas ancas, sin dudarlo. * Las nalgas son voluminosas, pero sin exageraciones. Como en las foticos que muestra. * Piernas contorneadas que guaradan armonía con sus atributos arriba señalados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese lienzo corporal esta sin garabatos, pero sí tiene pequeños y discretos en la parte baja de sus pies. 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con su bata y un 👙 por dentro. 9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste. Ese viaducto esta bien trajinado. 10. Sexo anal: No soy animal, digo no soy Aníbal, por ende evito o muchas veces olvido preguntárselos... Y es que no es mi prioridad ser mostacero !!. 11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace sin prisas, pero nada extraordinario. Lo normal. 12. Relato del Servicio: Bueno, estando de retorno por la ciudad, es que recurrí nuevamente a las andadas como para no perder la costumbre... Esto del puterío es adictivo caray, pero es sano y extasiante, si o no ?. Pero no se puede disfrutar al máximo por el bajo level de putas y las estafas que estas ofrecen; en ese entender, por ahí estoy ligando con una dama sana, que por cierto esta 10 puntos y upp!!, es un guitarrón, total federico no soy y fluor (labia) es lo que me sobra; ahí sí me voy despidiendo de las canchas... La realidad obliga. Entrando al item, le llamé y me cita por una concurrida avenida de esta ciudad, como dije estaba dubitativo entre ésta y otra, me decidí por la colombiana, a la de Dios dije !!. Y bien, entro a su cubil y sí era la de las fotos, iniciamos con una breve plática, me explica sus servicios y opto por la sesión, con putas no soy de tranzar más tiempo, suficiente para votar la nata láctica, a no ser que me guste demasiado... Me echo en su alcoba todo Adan, ella inicia a felarme el tuerto, por cierto se quita todo quedando Eva, también; luego se me encima y empieza a moverse con cierta ligereza, dando suaves gemidos; para luego hacer la invertida, esta vez mostrándome su culote y ver cómo se engulle mi tuerto; para finalmente darle en 🐕 es extasiante ver ese panorama, a darle full turbo hasta expedir a los muchachitos tontos (~~~~), Jjjjj...!!. Felipe yo, y arranco vuelo. 13. Higiene Personal: Sí limpia la furcia. Nada que objetar. 14. Besos en la Boca: Con una puta, lo harían ustedes ?. Personalmente Noni !!. 15. Precio: 60 Rusos. 16.Telefono / Anuncia / Local: En S'kaka, 990436845. 17. Número de Habitación: Un Hs., que tiene nombre de Inca y la Av., también. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí confortable el lugar y ordenada la puta en su cubil. 19. Puntaje de Atención (0/10): Soy objetivo, cuerpo 6, desempeño en la alcoba 5 e higiene 6. = 5.5 20. Comentarios Adicionales: Suficiente para votar la lactosa y no vuelvo más. Y si, sí me liga un idilio con esta dama de buena fe, de verdad que estoy viendo seriamente en dejar las andadas perrunas y riendas sueltas, total es merecible, porque me voy a levantar carne fresca, de primera y sana que es lo mas se valúa. Adiós y cuidense muchachos.
Publicaciones recomendadas