Jump to content

Sofia Chatita rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo delicado

2. Edad: 19 le calculo un par de años mas

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita va al gym, cintura normal sin extra, sin barriga planita, senos grande y duritos para morder

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo como le gusta que la nalgueen

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno que me puso intenso entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: te visita en lenceria fue negra con la que estuvo

9. Ajuste Vaginal: ajusta parece recien se inicia igual hay que aprovechar que es bien perra apenas se calienta

10. Sexo anal: si lo da por un extra me dejo misio

11. Mamada: a pelo si lo deseas

12. Relato del Servicio: la ubique por un aviso ya que buscaba algo ya que estaba de paso por cuzco por vacaciones, la llame quedamos en un telo por la plaza de armas, me visito en lenceria negra lista para tirar, entro al cuarto pague por el servicio y de frente se fue al muchacho lo beso y paso su lengua se nota golosa, despues de dejarlo bien listo procedo a entretenerme en su tetas que estan bien ricas y duritas mientras meto mis dedos en su conchita ya como la noto mojadita procedo al cache en perrito como me gusta se dejo nalguear sin problemas, luego al filo de la cama y termino con patitas al hombro cuando estaba por venirme le digo si me puedo venir encima y no tubo problemas en hacerme una rusa y roda mi leche le caiga  encima

Descanse un rato mientras conversaba iba contandome un poco de ella y no ibamos acariciando hasta que noto que el muchacho se ponia en accion procedio a comerlo como chupete hasta dejarlo bien tieso esta vez fuimos a tirar a a la ducha le di duro y como le encanta le nalgueen lo dejo rojito de nuevo me vine encima de su culito se dejo sin problemas

13. Higiene Personal: Limpia llego bañadita y se ducho al irse

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 200 la hora mas  10 de su taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:
934985321

17. Número de Habitación: me atendio en el hotel donde estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 fue buena caso como trato de agarre que te la tiras cuando quieres

20. Comentarios Adicionales: me ofreco el anillo pero no me dio el precio ademas que de yapa me podia basear en su cara lastima que solo estaba de paso para volver

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de traviesa 

2. Edad: 20 por ahí aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita donde agarrar , barriga plana va al gym , senos con piercing ricooooo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , tiene un culaso rico 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes mas me gusto el de su espalda en 4k

8. Apariencia / Vestimenta: vino con lencería bien sexy que te pone altoque 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste aparte debe ser por lo que es chibola 

10. Sexo anal: si lo tome con un adicional , lo mas rico 

11. Mamada: inicia rico , hace gp  se engolosa demasiado

12. Relato del Servicio:  estaba  con la leche en la cabeza y busque una publicidad de kines  , la encontré la llame quedamos  la ubique en un telo de la plaza , llego bien rica con una carita de traviesa que se me levanto en una , comenzamos  con  los pre hasta que vi que se estaba mojando de ahí la puse piernas al hombro a full, cambiamos a filo en la cama para que tiene buen aguante esta chata y por ultimo en 4 k que me dejo loco ese tatuaje que tiene en la espalda le di mil revoluciones y salió todo .

pal 2 round primero conversábamos todo de ptmr , de ahí se armo el muchacho y la cargue como no pesa mucho se cabalgo de lo mas rico, para terminar en doggy full anal  nomas me vine en su culo  bien rico sabe su chamba la loquita .

13. Higiene Personal: llego limpia , se ducho antes de irse 

14. Besos en la Boca: si los da te trata como tu pareja o amante 

15. Precio: 200 maracas + lo adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934985321

17. Número de Habitación: en un telo de la plaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me quejo estaba bien pasable el telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 , sabe hacerlo rico esta chata bien sumisa se deja hacer de todo prácticamente , de hecho tengo que volver ya esta agendada buen servicio.

20. Comentarios Adicionales: como recién es nueva ahí que aprovechar acá y aparte es chibola .