Jump to content

Dulce O Winni Pink / Cochina / San Borja

PeneDorado21

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo busco quienes por san borja porque es una zona céntrica para mi, y como que ya estaba cansado del cubil de brend Quise probar nuevos rumbos, los cuales ya me ensarte con valery, sisi y yayita (carajo que con solo recordar me caga la mente) así que esta flaca que probé dice que tiene un mes en el rollo. ahí va su rank... esta vez no salí cagado jejjeje

1. Rostro: linda sobre el promedio. Del 1 al 10 le pongo 7.5 con un parecido a belinda La cantante. Es crespa Ojo.

2. Edad: le tiró sus 23

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

como de flaca en una disco de clase media. tiene un poco de rollos que no incomoda. Senos medianos y se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni Culona pero si va entorno a su cuerpo. Piernas si duras y Buenas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno en el hombro y debajo de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en interior. No encaje pero si curioso.

9. Papita: sin selva negra y todo en su sitio. Ajusta lo normal y te caga en una pose q después relato.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal. Para despertar a shenlong

12. Relato del Servicio:

bueno llegue me hizo pasar al cuarto y me dijeron que espere Xq se esta bañando. había una flaca media fofa chaturri que recibía a la gente. Después a la salida me di cuenta que tmbn hay otra kine que atiende Pero es mas chata y cabello medio laceado.

Bueno espere 10 minutos en la cama mientras leía el comercio desde mi cel y entro. vi sus ojos y sus labios y con las piernotas y se armo el soldado ryan. Pero me dijo esperemos un rato que mi amiga fue a comprar preservativo. Charlamos un toque sobre que hace y etc etc etc . Bueno trajeron el casco se ryan y empezó el juego. Se saco el brasier y empezó a besarme el pecho y cintura, pensé que haría el lastrado de comba pelado pero no. Lo puso y le dir chupada buena. No lo sentí tan bien porque tenia preservativo piel y esa webada es mas grueso que bolsa ziplox que no deja sentir bien. Digo que lata bien por la técnica que usaba y entre otras cosas como sobada de senos en malito maloso. Sabe arrecho bien la flaca. En fin, luego procedió a subir y sabe moverse en cowgirl. Luego pose cuadrúpedo y tmbn se mueve bien y gime (No se si fue fingido pero arañaba la cama), luego me sugirió otra pose. Se tiro en la cama boca abajo con un almohada en el cintura y me dijo que se la coloque ahí, una v3z con la lanza de longinus dentro suyo me jalo un poco mas arriba con sus manos y se movió tan bien que me cago... al carajo mi récord de 137 minutos sin parar, me hizo llegar en 18. Después se paro me dio papel y me invito ir al baño si gustaba. Me cambie y saliendo pedí mi vuelto de 10 lucecita y vi a la otra kine y la chaturri q me recibió. me dijo no tengo sencillo pero la próxima te descuento el doble me reí y le dije cuanto quieres de sencillo y si cambiamos billete y me dio mi vuelto.

13. Aseo Personal: se baño antes

14. Trato de pareja: más de kine amiga q de pareja.

15. Precio: 140 media y 200 la hora. Atrape media xq estaba mal del estómago y sin Muchas fuerzas pero quería Sampar masorca.

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://kinestops.com/kinesiologa/Winni_pink/#

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jv prado cuadra 34 llegando ala 35. Más arriba de rosa toro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero limpio oliendo a poet

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por todo lo descrito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sugiero que para que gocen bien lleven un dure sensitive para que sientan más a gusto. Las flacas de ahí son juguetonas e incluso se jugaban de nalgadas cuando esperaba mi vuelto mirándome y cagando se de risa. Fácil que si te haces pata te baje el precio y atraque el dúo con su amiga.

volveré para vengarme la humillación de los 18 minutos.

Para finalizar me cayo bien la flaca y como ya saben lo de que si es linda encima del promedio o más allá como para un 7.5 es cuestión de percepción, así que abstenerse los q llaman a otros cafetales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que comentar con relación a esta mujer, que se cambio de nombre (aunque de verdad no me recuerda como se llama antes) para lanzarse de nuevo como kine. Primero, no es novata no joven, tiene por lo menos 25-28 anos y tampoco es blanca como en sus fotos.

1. Rostro: linda no es, pero tampoco espantosa. Tiene los labios gruesos como en sus fotos.

2. Edad: le tiró entre 25-28

3. Talla: 1.65 maso, no es gorda pero muscular

4. Color ntde Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para nada de flaca, tiene un poco de rollos que no incomoda. Senos pequeños tirandose a medios y se los deja chupar a su gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni Culona pero si va entorno a su cuerpo. Piernas si duras.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno en el hombro en ingles, algo de “love” y un nombre debajo de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en interior y se ve claramente su tatuaje.

9. Papita: sin selva negra y todo en su sitio. Ajusta bien al comenzarlo pero pierda presión en el camino.

11. Fellatio: se hace bien sin visitar las bolenas, muy rico.

12. Relato del Servicio: bueno llegue me hizo pasar al cuarto. Entro ella y pidió su dinerito .Se saco el brasier y empezó a besarme el pecho y cintura. Lo puso el pre y le diró chupada buena. Digo que lata bien por la técnica que usaba Sabe arrecho bien la flaca. En fin, comensamos en misionario y que bien se sintió su V.  Luego cambiamos a cowgirl, y madre, esta chica tiene mucha energía, es fuerte la muchacha y con muchas ganas. Luego me sugirió otra pose, pero de fin de cuenta no pudiera llegar al orgasmo antes de terminar el tiempo pero no por falta de la muchacha que hizo en buen esfuerzo para complacerme, sino pork soy muy lento.

13. Aseo Personal: no se, porque en el cuarto se limpio con unas toallas de papel y no se entro en el baño antes de irme.

14. Trato de pareja: más de Kane amiga que de pareja.

15. Precio: 140 media y 200 la hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local:
http://kinestops.com...ga/Winni_pink/#

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jv prado cuadra 34 llegando ala 35. Más arriba de rosa toro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero limpio, pero cuando se cambia las sabinas quien sabe.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estas buscando una chica de 18 anitos novata como en las fotos no se vaya porque será un poco desilusiónate, mas enganoso mesclada con flotoshop.

Enlace al comentario

El dia martes me atendo con esta kine a eso de las seis pm.

1. Rostro: simpaticona, mirada de sana pero se le nota lo pendeja

2. Edad:facil sus 25

3. Talla: a mi me parecio entre 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca sintura pero poca barriga tambien (aunque cero guata no es).

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, culo pedio achatado y piernas largas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el hombro y en el vientre bajo el nombre de su ex supongo

8. Apariencia / Vestimenta: chica de universidad q facil tevla quieres tirar

9. Papita: ajusta lo suyo y en cuatro se le ven sus labios grandecitos... esta rica.

11. Fellatio: Bueno... sabe lo que hace, no es alucinante pero si se siente rico ufff...

12. Relato del Servicio: entre al cuarto y espere un par de minutos, cuando vino winny me decepcione un poco porque en las fotos se le veia mucho mejor, pero igual taba rica asi que le atraque, cancele se fue y cuando regreso empezó el mate, me puso el pre con su boca y el felatio descrito arriba, luego se sento encima mio y pude ver en el espejo que tiene como se la metia toda mirntras amasaba y chupaba sus pechos estuvi rico (se esmera), luego yo ensima y ahi me sadique, le du hahmsta el alma y se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: eso le resta puntaje, no s

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

Perdón, se me rayo el celular, no se que pasó, aca lo continuo

13. Aseo Personal: eso le resta puntaje, no se baño despues del mate y senti un olorcito medio desanimante.

14. Trato de pareja: mmmm... no, de buena puta a cliente nomas

15. Precio:140 media y 200 una hora ( tome media nomas)

16.Telefono / Anuncia / Local: 950121594

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): iavier prado cuadra 34, es depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate, rescatable el orden y el espejo para verle bien la raja. :p

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como no tenian vuento espere sentado unos 10 minutos y en la mesita de centro vi como 12 celulares cada uno con un nombre distinto... le pregunte a winny cuantas chicas eran y me dijo q 3 asi que ya saben no nos dejemos engañar

Enlace al comentario

Osea que estafa con fotos falsas, es cochina porque ni se baña y encima trabaja con varios numeros para tener mas clientes, aunque eso hacen varias perras.

Esa pagina de cafichos siempre estafando a la gente...Que webada..!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estimados. Acabo de atenderme con la flaca a ganar pues cuando yo me atendí me fue bien y taba limpia. Entre y le pague pero...

no pongo su rank por lo que describo acontinuación.

Estaríamos como 10 minutos en mate cuando le noto que ponía alguna cara de dolor así que amablemente le pedí cambiar de pose. Cuando cambiamos veo en benito venoso una webada de mucosidad media amarillenta y grumos como la webada que se forma en el glande cuando no te lavas por semanas. Segun recordaba por mi ex que era ginecólogo a me contó que esa mierda se da cuando hay candidiasis pero de las feas. Y efectivamente por que esa webada olía a pescado salido de un buche de gaviota de la costa verde, algo disimulado con el lubricante. Le reclame y me dijo q no q es cosa tuya en fin, salio y llamo asu mami que me cuadro y le dije en una que no vengo a pedirle la plata xq para que trabaje en esas condiciones es porque la flaca necesita Y que mejor agarre el dinero y se vaya atender xq esa webada va empeorar y puede llegar a sangrar. Le pedí q me De el baño mínimo para cambiarme y me dijo pasa. Fui me cambie y cague toda la bombos a la pobre grande q me trague. Me pare y me fui no son antes dejarle el baño bien cagado sin bajar la palanca.

Para terminar. por este hecho pf tener en cuenta que la mami y as chicas no tienen en cuenta su salubridad panochal Y recomendaría no ir a ese weco pues para reclamar la mami es una tanqueta que de un lapo te parte el occipucio. tmbn antes del mate la flaca me comento que trabaja ahí su amiga miluska que se anuncia en la misma página.

Reportando para uds y llevándose quemadas,

PENEDORADO21.

cambio y fuera...

140 soles a la mrda ... tmr

Enlace al comentario

Estimados. Acabo de atenderme con la flaca a ganar pues cuando yo me atendí me fue bien y taba limpia. Entre y le pague pero...

no pongo su rank por lo que describo acontinuación.

Estaríamos como 10 minutos en mate cuando le noto que ponía alguna cara de dolor así que amablemente le pedí cambiar de pose. Cuando cambiamos veo en benito venoso una webada de mucosidad media amarillenta y grumos como la webada que se forma en el glande cuando no te lavas por semanas. Segun recordaba por mi ex que era ginecólogo a me contó que esa mierda se da cuando hay candidiasis pero de las feas. Y efectivamente por que esa webada olía a pescado salido de un buche de gaviota de la costa verde, algo disimulado con el lubricante. Le reclame y me dijo q no q es cosa tuya en fin, salio y llamo asu mami que me cuadro y le dije en una que no vengo a pedirle la plata xq para que trabaje en esas condiciones es porque la flaca necesita Y que mejor agarre el dinero y se vaya atender xq esa webada va empeorar y puede llegar a sangrar. Le pedí q me De el baño mínimo para cambiarme y me dijo pasa. Fui me cambie y cague toda la bombos a la pobre grande q me trague. Me pare y me fui no son antes dejarle el baño bien cagado sin bajar la palanca.

Para terminar. por este hecho pf tener en cuenta que la mami y as chicas no tienen en cuenta su salubridad panochal Y recomendaría no ir a ese weco pues para reclamar la mami es una tanqueta que de un lapo te parte el occipucio. tmbn antes del mate la flaca me comento que trabaja ahí su amiga miluska que se anuncia en la misma página.

Reportando para uds y llevándose quemadas,

PENEDORADO21.

cambio y fuera...

140 soles a la mrda ... tmr

Estimado, tu ex era ginecólogo????? o ginecóloga?

Enlace al comentario