Jump to content

Dulce O Winni Pink / Cochina / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zico, un titulo no tiene genero, una mujer puede ser la ingeniero, la abogado, la doctor... ya lo sabes

Publicado

Zico, un titulo no tiene genero, una mujer puede ser la ingeniero, la abogado, la doctor... ya lo sabes

Antes no tenía. Ahora si.

Publicado

Fue el autocorrector de m.... mi ex obvio que fue mujer.

saludos y no vayan para ese weco o les puede caer el bicho.

Publicado

No se aplica para todos los títulos. Ejem:

Doctor -> Doctora

Ginecólogo -> Ginecóloga

Excepción:

Ingeniero -> Ingeniero  etc.

Publicado

Osea que estafa con fotos falsas, es cochina porque ni se baña y encima trabaja con varios numeros para tener mas clientes, aunque eso hacen varias perras.

Esa pagina de cafichos siempre estafando a la gente...Que webada..!!

Descartada, buen comentario directo a la yugular.

• 5 months later...
Publicado

Debo algunos ratings, me pongo al día con este al menos, esta kine ttrabaja con más chicas en depa propio, quienes son las otras chicas no lo se, pero si lo hay, es de las fotos, bueno les dejo el rating para mejor y mayor referencia

1. Rostro: de charapa putona, unos granitos en el rostro, la de la foto es ella, justamente los labios son como las fotos labios sensuales, pero nada más, ahora está rubia.

2. Edad: facil 24 años

3. Talla: caballona, con sus tacos por los 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando más para trtigeuña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contestura de veddette, no es una modelito light

6. Caderas / Culo / Piernas: como las fotos, es culona d epiernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene dos uno por el hombro creo y otro en el vientre ambos pqueños.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con la misma que sale en la foto

9. Papita: papita con trajin ya, usab lubrincante, pero aún se siente bien, con poca vellosidad.

10. Servicio Adicional: no lo da según ella.

11. Fellatio: bueno, visita bollñas, y todo.

12. Relato del Servicio: es bien arrecha, pero también eagerada en los gemidos, eso baja a cualquiera, aún así, está presta a tus deseos, la verdad a mi no me empiló mucho pues esperaba algeuin más light y no una caballona, pero no le quito los méritos que tiene la kine.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: trato profesional, sabe que estás pagando y trata de hacerte pasar un buen rato.

15. Precio: 140 soles media hora, y la hora 200 soles.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Dulce_star/#

950-121-594

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en un depa de san borja Jv.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio, bueno punto, baño afuera, hay ascensor no pden DNI.

19. Puntaje Final (0/10): un puntaje global de 6 puntos, con varios altos, en el oral y performance, pero particualemente me vacilan más ligths y peqeuñes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la kine es la de las fotos, tiene labios ricos, pero los ojos como charapa regional, supieron usar sus labios par ahacer verla mejor.

Ahora no veo su aviso pero sigue trabajando.

Ahí nos vidrios.

Publicado

Hermano, si no me equivoco esta mas arriba de rosa toro con jv prado y en el primer piso hay una peluquería.

La flaca tiene un ligero aire a Belinda

Publicado

al parecer si es ella, la misma kine, ahora pero con otro nombre, y ojo no es la única kine a´si es que moscas con eso.

Otra cosa, ahora la kine está rubia.

Publicado

Jajajjaja la cochina en el titulo jajajja pero si tengan cuidado.

Publicado

En mi casa la kine está limpia, y si a un hernao le paso que estaba cochina, pues bien ganado el título se lo tiene, las putas no puedesn ganarse así como así, 140 soes por media hora, y como mínimo deben estar limpias, tuve la suerte de que estuviese limpia.

• 2 months later...
Publicado

hola, crees que sigan atendiendo en ese point? es el mismo de la que comentan la tal brenda? y es con cuarto incluido? soy nuevo y puta con lo que hablan da ganas de ir !!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Siguen pero no es el hueco de brenda. Esta flaca está por jv Prado a unas 3-4 cuadras del cruce de Rosa toro con jv Prado, como quien se va para el trébol