trogladón0611 Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Zico, un titulo no tiene genero, una mujer puede ser la ingeniero, la abogado, la doctor... ya lo sabes
garañon peruano Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Zico, un titulo no tiene genero, una mujer puede ser la ingeniero, la abogado, la doctor... ya lo sabes Antes no tenía. Ahora si.
PeneDorado21 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Publicado 28 de Mayo del 2015 Fue el autocorrector de m.... mi ex obvio que fue mujer. saludos y no vayan para ese weco o les puede caer el bicho.
zico Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Zico, un titulo no tiene genero, una mujer puede ser la ingeniero, la abogado, la doctor... ya lo sabes No se aplica para todos los títulos. Ejem: Doctor -> Doctora Ginecólogo -> Ginecóloga Excepción: Ingeniero -> Ingeniero etc.
Godines Filipo Alpi Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 Osea que estafa con fotos falsas, es cochina porque ni se baña y encima trabaja con varios numeros para tener mas clientes, aunque eso hacen varias perras. Esa pagina de cafichos siempre estafando a la gente...Que webada..!! Descartada, buen comentario directo a la yugular.
HIMYM Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Debo algunos ratings, me pongo al día con este al menos, esta kine ttrabaja con más chicas en depa propio, quienes son las otras chicas no lo se, pero si lo hay, es de las fotos, bueno les dejo el rating para mejor y mayor referencia 1. Rostro: de charapa putona, unos granitos en el rostro, la de la foto es ella, justamente los labios son como las fotos labios sensuales, pero nada más, ahora está rubia.2. Edad: facil 24 años3. Talla: caballona, con sus tacos por los 1.754. Color de Piel: trigueña clara, tirando más para trtigeuña, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contestura de veddette, no es una modelito light6. Caderas / Culo / Piernas: como las fotos, es culona d epiernas largas7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene dos uno por el hombro creo y otro en el vientre ambos pqueños.8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con la misma que sale en la foto9. Papita: papita con trajin ya, usab lubrincante, pero aún se siente bien, con poca vellosidad.10. Servicio Adicional: no lo da según ella.11. Fellatio: bueno, visita bollñas, y todo.12. Relato del Servicio: es bien arrecha, pero también eagerada en los gemidos, eso baja a cualquiera, aún así, está presta a tus deseos, la verdad a mi no me empiló mucho pues esperaba algeuin más light y no una caballona, pero no le quito los méritos que tiene la kine.13. Aseo Personal: limpia.14. Trato de pareja: trato profesional, sabe que estás pagando y trata de hacerte pasar un buen rato.15. Precio: 140 soles media hora, y la hora 200 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/Dulce_star/# 950-121-59417. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en un depa de san borja Jv.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio, bueno punto, baño afuera, hay ascensor no pden DNI.19. Puntaje Final (0/10): un puntaje global de 6 puntos, con varios altos, en el oral y performance, pero particualemente me vacilan más ligths y peqeuñes.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es la de las fotos, tiene labios ricos, pero los ojos como charapa regional, supieron usar sus labios par ahacer verla mejor. Ahora no veo su aviso pero sigue trabajando. Ahí nos vidrios.
PeneDorado21 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hermano, si no me equivoco esta mas arriba de rosa toro con jv prado y en el primer piso hay una peluquería. La flaca tiene un ligero aire a Belinda
PeneDorado21 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2015 Coloco el rank que le hice hace buen tiempo. http://www.hermanodeleche.com/topic/10099-winni-pink-san-borja/
HIMYM Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 al parecer si es ella, la misma kine, ahora pero con otro nombre, y ojo no es la única kine a´si es que moscas con eso. Otra cosa, ahora la kine está rubia.
PeneDorado21 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2015 Jajajjaja la cochina en el titulo jajajja pero si tengan cuidado.
HIMYM Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 En mi casa la kine está limpia, y si a un hernao le paso que estaba cochina, pues bien ganado el título se lo tiene, las putas no puedesn ganarse así como así, 140 soes por media hora, y como mínimo deben estar limpias, tuve la suerte de que estuviese limpia.
Dr. House Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 hola, crees que sigan atendiendo en ese point? es el mismo de la que comentan la tal brenda? y es con cuarto incluido? soy nuevo y puta con lo que hablan da ganas de ir !!!
PeneDorado21 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Publicado 4 de Febrero del 2016 Siguen pero no es el hueco de brenda. Esta flaca está por jv Prado a unas 3-4 cuadras del cruce de Rosa toro con jv Prado, como quien se va para el trébol
Publicaciones recomendadas