Jump to content

Luz Chama Morocha Río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello negro sujetado con dos flequillos largos a lo dua lipa, pestaña largas, ojos vivos, rostro de nerita, no me pareció tosco. 

2. Edad: no me dijo pero le pongo unos 27+-

3. Talla: 1.65 puede ser? no la vi de pie casi

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / normal / cuidada / medianos-grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culito flácido+- / acorde, tiene algunas marcas pequeñas :slow:

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tattoos pequeñitos frontalmente pero no recuerdo donde, como mencioné unas cuantas cicatrices en las piernas, jugará fútbol :bouaaaaah:

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin calzón, sostén negro

9. Ajuste Vaginal: regularón fifty fifty

10. Sexo anal: no quiso :lloro:

11. Mamada: buen desempeño, se tomó su tiempo, bien salivado y medio atorado, unos besitos a los gemelos

12. Relato del Servicio: Fui el 01/03. Di una escaneada al telo y casi entraba con Valery, la vi guapa, pero le noté un poquito de barriga y poca cintura. Me fui a cotizar a esta morena, que estaba mosqueandose sentada en el sillón, no sonrió pero me respondió bien, me dijo que la pasaríamos rico y confíe en ella. Le propino, nos despojamos de nuestras vestiduras, me pone la capucha y empieza el karaoke. Buen time, se engolosinó, también en 69, pude ver su cuca medio trajinada y su chimuelo que se notaba que invadieron Ucrania, esta csmre no me lo dio porqueeeee :cry:. Me da unas cabalgadas volteada piernas bien abiertas, le amoldaba la retaguardia por mientras, despues se echa y me hace el helicóptero, yo disfrutando chill. Luego cara a cara y se hecha sobre mi, me besa todo el cuello y otra vez ella pone toda la pauta del entra-sale, yo me dejaba cachar nomás xd. Muy feliz que hiciera todo, tiene iniciativa. Después pasamos a perro, viéndonos en el espejo misma escena de Aquaman con la rubia. Se formó su corazoncito. Se podía agarrar bien su cintura, ya no se safaba nunca más de mi está nerita, aplaudimos sin manos a mi ritmo :dribble:,  también amasando sus tetas. Luego un poco cansado la cuchareo y le doy boca abajo, literal mordiendo las sabanas, gemía toda la embestida, no recuerdo escuchar alguna frase. Ya para finalizar, regresamos de perrito hasta botar la miel. La flaca se quedó ahí descansando un touch, no me sacó el diglet al toque. Ninguna insinuación de relojeo. Me quitó el ponchito, me lo desinfecta también. Se pone una toalla, tal vez se iria a duchar. Besitos y pa la calle. 

13. Higiene Personal: desinfecta manos, Krillin y esferas. Al terminar se asea la cucaracha, se puso una toalla, no vi si se fue a duchar

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 20 minutos  / 40 chocosodas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Río Santa

17. Número de Habitación: Room 02 del último piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía aire acondicionado creo, ventana abierta, sillón tántrico, cama cómoda y aparentemente limpia, tele con buen perreo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: las pocas veces que vengo a RS o Diosas, salgo feliz. En Sirenas o Geishas me pasa que hacen un relojeo suave o se ve en sus miradas que ya quieren que acabes. Me gusto que ella ponga bastante de su parte y ahí un par de poses bien interesantes que no me esperaba. Fue bien cómodo comerla. Eso sí, no me dio el *, le pedí una lustrada de webos y le dio besitos, la vivió pero no sonreía, no uso el sillon tampoco. Pero en líneas generales, rico polvo, se dejó manosear bien. Pondré los telos por encima de los chongos ahora, de paso ahorro y progreso :spiderman:.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1