BNET Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, pequeño, ojos achinados 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña con pelo teñido de rubio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal/ tiene un par de rollos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura/ gran culo para ser delgada/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que yo sepa 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo y un polo negro. como universitaria 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, da besos y parece que le excita. buena mamada 12. Relato del Servicio: la cite por habich, toca la puerta y veo que es la misma, le cancelo y se fue a duchar. Salio desnuda, me puso el pre y empezó con el karaoke, estuvo un tiempo jugando con mi pinga, luego se monto, cambié de posición hasta venirme. Se ducho al irse y te invita para bañarse juntos. 13. Higiene Personal: se baño antes y después. no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 940926845/ anuncia en estafa 17. Número de Habitación: xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache/ 30 soles (Star de oro) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 El cache fue regular, pero lo que me prendió de esta kine es que era sumisa y de buen trato, no controla tanto el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que no está pendiente del celular, ni es relojera.
moonhoundx Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Sino eres cafetal pasa enlace de estafa para ver sus fotos hermano. Porque la descripción no dice mucho de ella.
Eltroxo123 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Jajajajaja Soy cafetal para anunciar es una kk "...soy un estudiante de colegio lindo en mi tiempo libre me ofrezco servicios sexuales a hombres como usted..." Vi el anuncio en kinesiólogasplazanorte
chumbi Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Por lo menos activale el número de WhatsApp
BNET Publicado 3 de Marzo del 2022 Autor Publicado 3 de Marzo del 2022 (editado) hace 4 horas, moonhoundx dijo: Sino eres cafetal pasa enlace de estafa para ver sus fotos hermano. Porque la descripción no dice mucho de ella. Es la única jazmin de photkines en SMP ahora pq soy cafetal? he realizado comentarios de otras chicas que han sido confirmados por los hermanos. @CAMPEADOR Editado 3 de Marzo del 2022 por BNET
CAMPEADOR Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Se procede al baneo de este clonador de cuentas, junto a sus otros usuarios que daba movimiento realizando ratings, @BNET @Zackmorris05 @Tony Diaz Saludos!! 1
Publicaciones recomendadas