Jump to content

Lucia peruana 😍


Jeanpy

Publicaciones recomendadas

Está atención fue antes de Abril, me dejó un sinsabor que ahora les cuento
 
1. Tipo de Rostro: redondo joven, cómo de universitaria

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, plana, senos caidos. Cuerpo de norteña, mamá joven

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: se vestía como normal, pero coqueto

9. Ajuste Vaginal: si, pero se nota el recorrido o será xq es mamá 

10. Sexo anal: si lo da x un adicional

11. Mamada: hasta el pato

12. Relato del Servicio: llegué al hotel, había visto a esta chica y me hizo recordar a alguien. La llamé y se demoro un poco en llegar. Me explico el servicio, y lo que no se podía hacer, no besos en el rostro ni pesones, ni cuquita. Entro a bañarse y salió en toalla, es bonita los senos un poco de desilucionada, creo q por lo q es mamá, no sé cuido cómo debía, nos besomos el cuerpo y luego me puso el pre con la mano la mire como diciéndole cuando le mandas los saludos a los hermanos, pero se hizo la boba y se subió, se mueve bien arriba, hizo variante, luego cambiamos  de pose, se le notaba distante y fría, para terminar luego en perrito y boca a bajo 😍 se nota que el norte es hermoso. Pero su frialdad me desconcentro. Así q tuve me correr  con su cola

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: raras veces un pico

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel de petituars 918720093

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es bonita como toda mujer del norte, pero conversando con ella, le dolió pareja le ponga cachos, y creo q eso hace su mal genio con los hermanos. No volveria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2022 a las 16:10, Jeanpy dijo:

Está atención fue antes de Abril

En lugar de tomar como referencia tu atención con otra puta (que para colmo de males tiene nombre de mes xD) debería indicar un aproximado de hace cuantos días o semanas te atendiste (sin entrar en tanto detalle obviamente. NO va a faltar alguien que vaya a pensar que te atendiste hace casi un año jajajaja

En 3/3/2022 a las 16:10, Jeanpy dijo:

Puntaje de Atención (0/10): 6

Creo que estás dando más puntaje de lo que deberías dar, según lo que describes: no te hizo oral (wtf!!!), hace anal por adicional pero parece que no lo has comprobado y la verdad si ni siquiera te la quiso chupar dudo que en realidad acepte anal por un adicional, no te a pudiste chapar a tu gusto; yo le hubiera puesto a lo mucho 5 puntos, que se joda. Lo mismo te pasa en el otro tema que has publicado, sobre Abril. Sería bueno que revises bien los aportes de hermanos de mayor rango para que veas cómo se debe dar el puntaje según lo que ofrezcan y la calidad de su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...