karfrank Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: trigueña - agraciada. 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta atletica / delgada / poca / normales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: chibola universitaria / polo y mini falda - zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: ajusta. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, pero nada fuera de lo normal. 12. Relato del Servicio: bueno luego de que hace 1 mes que no prestaba servicio de las gatitas, pues un dia saliendo del trabajo me dispuse a conocer a Alana, se veia seductora y la colocaron como vip en esa agencia, trance con la caficha e hice que viniera aun telo por el sur, llego muy jovial, muy conversadora, muy linda ella, carismatica y con ganas de empezar la faena, ingreso a ducharse y salio con su lenceria, tenia un buen culo, se me paro, me hizo primero unos buenos masajes y luego me empezo a mamarla, bueno nada del otro mundo pero se esmeraba por hacerlo bien, la verdad creo que lo hacen bien las chicas solo que soy demasiado exigente (nada como mi esposa XD), en fin luego le dije que cabalgar, me gusto su entrega, sus caricias, luego me puse de misionero y le empece a dar mas duro, gemia muy riko y la puse de perrito ahi si su fuerte un señor culantro para que muy bueno y le di con todo hasta que se me vino la avena 3 ositos, luego platicamos le pedi su fono de rigor jaja, ya en el seguno round full perrito y misionero para que muy accesible y le gusta complacer me encanto la chibola, me conto que su amiga sheyla tb de la gencia es nueva y que esta debutando (es lo que me dijo) en fin habra que averuguarlo (me antendi ahora finales de febrero). 13. Higiene Personal: muy buena nada de olores y eso que soy muy minucioso. 14. Besos en la Boca: no los da ni los pido. 15. Precio: 180 hr - 120 medi hr. 16.Telefono / Anuncia / Local: agencia gatitas de la bolichera surco. 17. Número de Habitación: el hotel que estuve 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regularona. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el buen trato y ese rabo que voy a regresar a ver si me lo da (nunka pregunte). 20. Comentarios Adicionales: el telefono de las chicas que posteo los dare pero cuando tenga la opcion de spoiler creo. hasta de dejar de ser pollo.
romeo_casanova Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 la opcion de spoiler la tienes siempre, solo que si lo pones como spoiler no lo vas a poder ver https://prnt.sc/7JABPo-AMV34
karfrank Publicado 3 de Marzo del 2022 Autor Publicado 3 de Marzo del 2022 gracias!!!! hace 37 minutos, karfrank dijo: 1. Tipo de Rostro: trigueña - agraciada. 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta atletica / delgada / poca / normales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: chibola universitaria / polo y mini falda - zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: ajusta. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, pero nada fuera de lo normal. 12. Relato del Servicio: bueno luego de que hace 1 mes que no prestaba servicio de las gatitas, pues un dia saliendo del trabajo me dispuse a conocer a Alana, se veia seductora y la colocaron como vip en esa agencia, trance con la caficha e hice que viniera aun telo por el sur, llego muy jovial, muy conversadora, muy linda ella, carismatica y con ganas de empezar la faena, ingreso a ducharse y salio con su lenceria, tenia un buen culo, se me paro, me hizo primero unos buenos masajes y luego me empezo a mamarla, bueno nada del otro mundo pero se esmeraba por hacerlo bien, la verdad creo que lo hacen bien las chicas solo que soy demasiado exigente (nada como mi esposa XD), en fin luego le dije que cabalgar, me gusto su entrega, sus caricias, luego me puse de misionero y le empece a dar mas duro, gemia muy riko y la puse de perrito ahi si su fuerte un señor culantro para que muy bueno y le di con todo hasta que se me vino la avena 3 ositos, luego platicamos le pedi su fono de rigor jaja, ya en el seguno round full perrito y misionero para que muy accesible y le gusta complacer me encanto la chibola, me conto que su amiga sheyla tb de la gencia es nueva y que esta debutando (es lo que me dijo) en fin habra que averuguarlo (me antendi ahora finales de febrero). 13. Higiene Personal: muy buena nada de olores y eso que soy muy minucioso. 14. Besos en la Boca: no los da ni los pido. 15. Precio: 180 hr - 120 medi hr. 16.Telefono / Anuncia / Local: agencia gatitas de la bolichera surco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: el hotel que estuve 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regularona. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por el buen trato y ese rabo que voy a regresar a ver si me lo da (nunka pregunte). 20. Comentarios Adicionales: el telefono de las chicas que posteo los dare pero cuando tenga la opcion de spoiler creo. hasta de dejar de ser pollo.
karfrank Publicado 3 de Marzo del 2022 Autor Publicado 3 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 @karfrank El contacto que colocaste es su número de puta, o su número personal??,
tkchare Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Man x su forma de hablar es Monozolana y es mama. Antes cobraba 150.
cupide69 Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:blanca simpática 2. Edad:masomenos 26 o 27años 3. Talla:160 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene/un poquito de rollo y una sicatriz de cesárea/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera/rico culo/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos pero no recuerdo en donde 8. Apariencia / Vestimenta:de una jovencita normal/ pantalón negro polo blanco y una casaca jean 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no le pregunté pero parece que si come 11. Mamada:lo chupa rico pero solo la cabeza y el tronco 12. Relato del Servicio:me anime a consultar a está agencia para ver qué tal me va pedí a está chica y bueno ya estaba esperando en un Telo de la zona hasta que me toca la puerta y al abrir me brillaron los ojos al ver a esta chica ya que anteriormente no es como la ponen pasa al cuarto le canceló nos de vestimos me hecho a la cama y procede con el namey luego se me monta de frente invertido perrito misionero y cucharita ahí le di duro agarrándome de esas ricas tetitas que tiene hasta que me vine conversamos un ratito se cambió y se fue 13. Higiene Personal:bien limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 media hora a parte el Telo que elijas tienes que llevar tu poncho 16.Telefono / Anuncia / Local:gatitasmalldelsur 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7 20. Comentarios Adicionales:es bien conversadora y sencilla bien merecido su puntaje
Publicaciones recomendadas