Jump to content

Marylin - paloseco ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro anguloso, cholita de cara pasable, aunque con pinta de piraña. Pendeja pa ponerse Marylin 😝

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.63m sin tacos

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de paloseco, tetas pequeñas con areolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, poto cachetón, pero fofo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcas en la panza, de mala operación.

8. Apariencia / Vestimenta: Buen porte, vistiendo un dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Sólo regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Sólo lo básico para izar bandera.

12. Relato del Servicio: 

Casi me quito invicto, pero esta flaca a lo lejos me hizo acordar a Estefanía, la ecuatoriana, con un poquitín más de cuerpo. Así que quise probar si era igual de buena.

Empezó mal, cobrándose de arranque y muy seca, luego en la chupada, se sentía mucho diente, terminando escupe en su tacho, juatttttttt :beated: Luego me dice, que me acueste, se echa harto lovelub y se auto-empala, se va moviendo, mientras jugueteo con sus pezones, me acerqué para darles un pico, y no quiso. Luego la pongo en misionero, de ahí, patas al hombro, da algunos gemidos fingidos. Así que, un poco aburrido, le digo de perrito, no estuvo mal ahí, un asterisco más claro de lo que imaginé, bueno, me concentro y boto el yogurt. Me visto y pa fuera.

13. Higiene Personal: Sin olores desagradables.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos x 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Río pecador.

17. Número de Habitación: 6 del cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, está pegado a las sillas del hall, pero la TV a volumen alto, salva el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: No vi opciones ese día y me dejé jalar por el juego de luces que hacía de lejos.

• Me gusta 1