Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que subo un rating de una flaquita espero les guste, bueno aunque me pele con esta kine

1. Rostro:De tia (nada simpatica pero no es un moustro)

2. Edad: Se promociona por 19 pero parece de 30

3. Talla: chata, de 1,55 masomenos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita/ no tiene cintura y un par de rollos bien taipá / Medianos (con esa guata no resaltan)

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ el culo es grande pero descuidado/ piernas gordas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: De Madre y vestimenta normal (no pasa nada)

9. Papita: Rasurada a lo loco

10. Servicio Adicional: Ni pregunté

11. Fellatio: Por cumplir

12. Relato del Servicio: Para el olvido, en el anuncio figura una flaca rica, llamé y me dijo que me hospede, asi lo hice y me dijo que iba a demorar ua media hora, se demoro mas de una hora y cuando llego me pelé, vi a esa tia que no pasa nada pero como ya estaba arrecho atraque pues, se metió al baño para cambiarse (por las puras porque igual es fea), luego nos desvestimos y me puso el pre, la mamada hasta el queso y al momento de entrar no se hechó lubricante y no se moja sola, al final el desanimo fué tanto que solo apresure el mate y bote todo.

13. Aseo Personal: Eso sí, es limpia

14. Trato de pareja: Nicaragua, igual no me dio ganas de cariñito.

15. Precio: 140 con el taxi, mas el telo serian 170, pero le regatie por la demora y me dejo la hora a 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 177 973 anuncia en kinesiologas en lima, y como dije, figura una joven rica que nicaragua es la que me atendió.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Solo hace salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende del telo

19. Puntaje Final (0/10): 3 de 10 (y estoy siendo bueno)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues del mate ya no me anime al segundo round, ahí la flaca me cayo bien porque es conversadora y amigable, cae mejor como amiga que como kine.

Publicado

Eso es lo malo de los anuncios, es bien difícil encontrar una buena kine que valga la pena...

• 3 weeks later...