Jump to content

Melissa colocha milf cuerpo fitness 202

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace unos días , solo habían 4 kines ese día y me anime por esta colocha por su cuerpo y por q se dejó manosear en la consulta , eso me dio buena espina y así resultó
1. Descripción del Rostro: bonita con cabello ondulado 

2. Edad: le pongo sus 30 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá lo mejor , contextura delgada bien trabajado / plana / nada de grasa en la barriga , con cocos , se notaba claramente los cuadrados en su estómago , ni yo jajaja / senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo carnoso operado también / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negro ese día 

9. Ajuste Vaginal: será un 60 %

10. Sexo anal: me dijo q no  

11. Mamada: si muy buena , se tomo su tiempo para dejarlo bien tieso 

12. Relato del Servicio: me sorprendió sus cocos en su Barriga bien trabajado , comenzamos en misionero dónde la vive pero también le pone actuación a los gemidos , cambiamos de pose y ella encima y comienza a moverse queriéndome sacar rápido la leche pero yo me resistía y quería seguir disfrutando , luego la pongo en perro y ella seguía  exagerando en los gemidos , traté de no venirme y cambiamos vaquerita invertido y denuevo le digo q salte y así continuamos un rato hasta q le digo ponte boca abajo y ahí si no aguante y me vine y salí feliz rumbo al trabajo 

13. Higiene Personal: se baño rápido 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 

17. Número de Habitación: cuarto 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q mi cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 

20. Comentarios Adicionales: podría ser un repeticua si es q no haya otra opción , el segundo polvo fue con Estrella del 305 si no me equivoco , luego cuelgo rating 

• Me gusta 5
  • Gracias 1