Jump to content

MARIEL CAJAMARQUINA 19 AÑOS (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cacharro maltratado, nariz aguileña y cerquillo en la frente 

2. Edad: Base 40, en el anuncio dice 19 años JAAAA

3. Talla: 1.65 ( 1.70 con tacos)

4. Color de Piel: Media blanca, tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo / Rollos / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/ Parado más no apetecible/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha tiene unas letras. Tiene el abdomen liposuccionado, se nota demasiado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un vestido azul y unos tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 35 - 45%

10. Sexo anal: Lo da por 10 soles 

11. Mamada: Monsefuu, no le pone ganas y lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: El relato es de hoy a eso de las 6pm. Estaba en mi recorrido por telochongos del cono norte y me encuentro con esta canina, me rotaron las fotos y ese cuerpo de universitaria me llamo la atención. Fui al telo subo y le pago al vago de la puerta. Tocó la puerta y para mí sorpresa.... No era la de las fotos 😞😞. Se metieron un photoshopeada maldita con el anuncio, nada que ver con la tía base 40 que apareció en frente mío. Ya estaba ahí  y dije ya que chch por lo menos espero que tire bien. Entro y ya empezamos con los problemas,le pregunto que tal y de manera cortante me dice "Son 37 soles" (está wbda no terminaría bien...) Le pago, nos calateamos, me pone el Condorito y empieza con el mamey. La mamada lo hace por cumplir sin ganas, estuvo ahí unos 3 minutos y ya estaba parado el muchacho. Le digo que se quite el sostén y no accedía por nada ( pala melaaa 🤬) le dije que parte del servicio es quitarte todo y solo me respondió con un "no bb no hago esas cosas". Procedo y la pongo en 4 al filo y empiezo la bombeada, la verdad no había mucho ajuste, soltaba gemidos de vez en cuando (Fingidasos XD), la nalgeo y me dijo que no le de tan fuerte (tampoco se deja jalar el pelo) luego le digo que haga cowgirl inversa y ahí como que mejoro el ajuste un poco. Estuvimos ahi buen rato y paro de un momento a otro me dijo que cambia de posición "que ya se cansó 😑", ala firme ya me quería ir y le digo que patas al hombro. A la hora de levantar sus piernas percibo un olor de sus pies, ptmr olían a mrd 🤮 (la flaca se dió cuenta y como que se palteo), si antes me quería ir ahora quería desaparecer csmr. Para terminar rapido aumente las revoluciones y me tuve que concentrar para botar la milk ya que no se dejaba ver las tetas. Estuvimos ahí 5 minutos y bote la descendencia. Me quito el poncho y mientras me cambiaba se sentía un ambiente incómodo, ni más con esta wbna. Me pongo la mascarilla, abre la puerta y safariiiii....

13. Higiene Personal: Papa depilada, en la parte de arriba todo ok. El problema eran sus patricias, olían a kk csmr 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15
minutos / 37 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal de estos telos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 (lo único rescatable fue el kche en perro de ahí naahhh)

20. Comentarios Adicionales: Una decepción está prra. En las fotos te dicen una vaina y al final termina siendo una cosas muy distinta a tener en cuenta mis HDLLL. Hasta aquí el reporte.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Atención de hoy viernes 15 julio

Ptm me arrepiento de no haber leído este rating antes de, aunque no sé si será la misma Mariel ya que siempre cambian de nombre en estos telochongos de porquería

1. Tipo de rostro: Facciones pronunciadas, rostro de peruana simpática, cabello pintado con mechones dorados

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal casi delgada, algo de cintura, barriga casi nula con lipo, senos mediano para grandes con ayudin se siente el plástico al amasarlos, ricos pezones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, buen culo carnoso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos una flor encima de su teta izquierda, una especie de mandala entre las bubis, unas letras en su torso al lado de su barriga y el más característico “solo Dios puede juzgarme” en su espalda bajando por su columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de colores sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal: 60% se echa lubricante cada vez que cambiaba de pose y baja el ajuste hasta 40%
10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 1 minuto solo para cumplir

12. Relato del Servicio: después de estar un par de meses fuera del ruedo, busco si hay algo en mi río tranca pero me di con la ingrata sorpresa de que estará cerrado hasta nuevo aviso, entonces busco en los telochongos de cono norte ya sea comas los olivos y carabayllo, ojo que siempre tengo la impresión de que estos cuchitriles de mala muerte siempre terminas estafado aún así me gustaron las fotos que enviaron y decidí inmolarme, aunque también estaba con la chele saliendo por los ojos, bueno llego al punto subo y una tía veneca me hace esperar un par de minutos y entro donde  la putita, me pareció simpática y ese vestidito le quedaba uff riquísima, empieza con el mamey aburrido solo por cumplir termina y empieza a ponerse mandona échate me dice y se sube encima y empieza a cabalgar y soltar unos gemidos, pasan 4 minutos y me dice ya cambio de pose m, pasamos a misionero y le empiezo a dar fuerte chupando sus ricas tetas, piernas al hombro, vale decir que la flaca se deja cachar pero es un témpano de hielo, luego me dice cambio nuevamente y le pido que se sienta encima mío al borde de la cama, me echa lubricante nuevamente y empiezo a darle suave y voy subiendo hasta levantarla y ponerla contra la pared amasando sus ricas tetas acá empiezo a subir las revoluciones y me dice ¿ya? y puta saco mi pichula pa cambiar de pose y el jebe se quedó adentro de su concha ptm lo saco y vuelvo a ponérmelo que chucha para terminar en perrunio xd, ya acá terminas me dice la csm y empiezo a bombear duro pero por más que le metía fuerza no salían los herederos y como ya ponía mala cara saqué la nutria y me fui invicto, luego a modo de broma le digo y si me la corres? Queee me dice toda empinchada , ya luego mientras me cambio le pregunto cuanto tiempo es tu atención y me dice máximo 10 minutos, ahh  perra de mierda de haberlo sabido jamás me hubiera inmolado csm.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar después del caché, ojo que ese cuarto tiene un calentador de aire que es horno prácticamente, demasiado contraste con el frío qué hay afuera en la calle.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 bebitos fiu fiu 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sarita 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues el cuarto olía a puta, repito había un calentador de aire, adentro era un horno csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca tiene buen cuerpo, es peruana pero su atención deja mucho que desear, definitivamente solo hizo confirmar mis prejuicios hacia estos telochongos donde rotan las flacas 1 por día, por mi parte no volveré a estos lugares, prefiero pagar mis entrada y tener para pensarla y escoger con libertad a la puta que vea con mejor predisposición.

En conclusión, no la recomiendo y jamás volvería a atenderme con esta puta chola rica.

Acá  dejo su publi (ojo que en estas fotos sale sin ningún tatuaje pero en persona tiene como mierda) para que no vayan si ven esta foto en sus estados de algunos de estos telos de mala muerte.

https://ibb.co/DQYqxZh

Editado por Betoasaber