Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber mis hdl, este rating es del jueves de esta semana, como estaba por Alfonso Ugarte, decidí darme un salto a este chongo de las cabinas, que después de varios días al parecer estaba cerrado y volvió a abrir, y vi que estaba otra flaca de nombre rosita.., ahí les va.

1. Descripción del Rostro: Algo cuadrada de cara, no es simpática pero algo pasable.

2. Edad: Le pregunte me dijo 25 pero nada, le pongo sus 30 años mínimo.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada tampoco gorda de contextura algo re llenita diría, unos ligeros rollitos que se forman al sentarse, nada que desanime, cintura si, barriga casi plana, si un buen par de tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, lo mejor creo, en cuatro sobre todo, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una tangita blanca brasier negro y una especie de malla de color morado.

9. Ajuste Vaginal: Ya está al 50%.

10. Sexo anal: No pregunte y No voy por ahí.

11. Mamada: Buena, lo suficiente para poner firme al muchachon no visita las esferas, pero si hace por ratos su gp.

12. Relato del Servicio:

Como dije estaba cerca y vi que en el WhatsApp estaba anunciando ella, así que me dirijo al punto para ver el material, toco la puerta y me recibe ella, y como la vi receptiva le hice las consultas de ley y le doy su paga, paso al cuarto de la izquierda, mientras ella vuelve, le hice algunas preguntas, y comenzamos con la faena, empieza con el karaoke ella en cuclillas y yo de pie, hace sus gp yo tomándola de la cabeza para que se atragante, pasamos a la cama, me tiro y ella se pone encima mío donde se mueve rico, la cojo de la cintura y le comienzo a dar duro de arriba a abajo dándole algunos besos en el cuello, pasamos a misionero con piernas al hombro ahí se comenzó a morder los labios, pasamos a perrito y le di duro en esa posición es lo mejor que puede ofrecer, esas nalgas vibrando al ritmo de las embestidas es uff, comenzó a sonar su celular la mami seguro, me concentre para terminar y se me vino la chele, me levante me dio unas hojas de papel mientras se vestía, me cambié y me quite.

13. Higiene Personal: Olía bien, nada desagradable, como fui temprano a eso de las 11 no hacía mucho calor aún, y supongo que antes de mi no habrán habido muchos Hdl.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 o 20 min. 60 soles es lo normal en este local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cabinas de internet, recontra conocido.

17. Número de Habitación: El de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal, una cama con sábana, lo mínimo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, no se quejó por nada y tampoco me apuro con el tiempo sabiendo que la mami de ese local te toma el tiempo desde que subes las escaleras creo.

20. Comentarios Adicionales: Como dije volví a este chongo porque había otra carne que probar, será ahora hasta otra oportunidad. 

Saludos Hdl’s.