Jump to content

Flor Del Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

q hoy has ido ptm taa cagauu el material..dime satager quien es tu musa lagartija..tngo la duda?? dime en q room estaba hoy ..no me digas q es la q hoy estab en el 39...?????? mmmmm

Publicado

@@Satager responde carajoo antes q m vaya a hacer la tutumeme..

Publicado (editado)

ya ps pero en q cuarto estaba ?? ayer yp vi a todas dime quien es?? ..si no ws la del 39..no me digaa q es la del 29???.mm habee otra piltrafita q haya visto y chinaaa..mmm la del 6 era una china piltrafitaa...dime mela cual es el # d room

Editado por intrepido
Publicado

Jajajaja estaba tan cerca y no la manyas una vez le dijistes lagartija te acuerdas? Jajaja

Publicado

noo me digas q tu musa es la escualida d la LOMBRIZIELA..LAGARTIJIELA .HUESIELA ,la bulimica la GABRIELA..q ella es tu musa??..pero esa weona q xuxa tiene d china ?? ..dime la verdad mela quien es la china tati..tamaree!!

Publicado

El lunes si estuve con ella hasta cerrar el Eden y tu le dices nueva jajaja

Publicado (editado)

ptm satager t eataa haciwndo el muy dificil ..haber si no es ninguna d las q mencione anteri.mente..rbgos 3 opciones mas y son las ultimas..las pondre en orden secuencial d creo a no creo..

la del 18 .. (esta puese ser)

la flaquita paola del 21...(no creo q sea esta ...tngo mia dudaa pero ahi t lo dejo.

y la del 27( me corto un huwvo si es ella ..xq me dijo q se llamaba keyla...

haber decime...

Editado por intrepido
Publicado

Claro Man el 18 es no se llama Vanessa se llama Tatiana esa flaca tiene tiempo en el Eden desde el año pasado como buen edeniano debiste haberla visto como dice Ruperta ya le saque varios hijos jajaja

Publicado

t juro x mi gampi .q es la one vez q la veo a esta chata .o es q siempre a pasado desapercibida para mi..anteriormente ayer..cuando le hice la consulta me dijo vanessa y me prometio 20 minutos d puro coito ..bien entradora no es fea pero tampoco me cautivo tiene un cuerpito q facil la parto en tres ..asi q ella e la famosa tatiana tu musa d invasion...mis sospechas estaban x ahii..buena satager si la vi q se encerraba un culo ..incluso cuando ya casi me iba derrotado ..dije ya q xuxa voy a entrar con esta renacuajita..pero juato se abrio el room flor al frente y plinnn..fue pss

Publicado

no es que pase desapercibida sino siempre la tienen encerrada tiene sus fans incluyéndome a Fierro a Fobdo como dije yo le pondría 10 puntos por encima de todas no digo de belleza ya estoy curtido de eso a Ruperta no le vacila prefiere a más tias jaja ayer llegue le mensajee y me metí en nuestro nido de amor jaja

Publicado

jaa..ya mela sube tu rating q susa esperas np t hagas el tercio..quiero ver q tal es la atencion d esa liliputience....pero en el ptje no le pongas 10 no seas inepto xq calificarias como cachudo oficial..y no como un comenzal comun y corriente ....al toque xq creo esta chata no tiene rating..no encuetro nada sobre ella