Jump to content

Flor Del Eden

lycromano

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de joven con maña

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo no muy grande, apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y truza negros

9. Papita: si ajusta y lubrica...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se da un tiempito. lo hizo 2 o 3 veces

12. Relato del Servicio: la manosee bien por un buen rato, con paciencia el juego previo y mañuco, presionando sus nalgas. luego me puso el pre y empezo el mamut paciente. como es chatita, parece una joven que lo esta mamando. despues perrillo, sentadita y misionero. es menuda la flaca, pero en el perro saca unas curvas arrechantes. en la pose de sentada no le salio tan bien. le zampe al muchachon con ganas en el misionero. acabamos y me despidio.

13. Aseo Personal: se fue al baño de la habitacion, meo, se limpio y se paso alcohol

14. Trato de pareja: es asequible, participativa, aunque habia momentos que perdia la paciencia un poco

15. Precio: 30 lucrecias + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi fono, no anuncia, y esta en el eden de lurin cuarto 22 creo, pero ellas cambian de cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22 creo, pero ellas cambian de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, al menos todo bien en eso

19. Puntaje Final (0/10): para mi fue regular, 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es nueva ahi. me conto que chambeo en huaral, pero que era de la selva. hace poquito llego al eden. anteriormente estuvo en las conejitas de huachipa, yendo por la entrada de carapongo, donde cobraba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Mi segundo polvo de ese sábado, había ido tarde y no me iba ir solo con un polvo.

1. Rostro
: Normal pasable, cabello negro

2. Edad: 24 y si le creo

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos pero apenas, que ni incomodan; Senos chiquitos :'(

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si lo bueno, buen culo y buenas piernas :*

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: A dos piezas negras creo.

9. Papita: Es es tmb lo bueno, peladita, huele rico, y aun ajusta, y da sus gemidos y gritos porque le duele :)

10. Servicio Adicional: No la da.

11. Fellatio: Si se esmero :')

12. Relato del Servicio: Bueno después de atenderme con sheyla rojas sin HD, queria una papita que ajuste y fue justo lo que encontre, como el Edén estaba reventando de gente, y ya se hacian las 10 tenia que safar, asi que pase por ultima vez por el corredor donde esta el kiosco y la vi parada en esa puerta, me llamo la atención porque me parecio algo simpatica, y dije "porque no? para despedir la noche", y me meti, y cuando hablo me di cuenta que era Charapa, me hecho alcohol en la mano, se empezo a calatear despacito, y me dijo: "quedate en boxer, ven" y se puso en perro al filo de la cama, y me metió un baile una movida de culo fascinante, y me puso fierraso, tenia ganas de moverle el forro y metersela en una, pero me aguante porque no tenia el gb aun puesto, y aun seguia meniandome ese culote mirandome por el espejo, mientras yo le metia floro, asi que me heche, me saco el boxer, y me puso el gb y empezo con la supseonada, nada mal eh.

Bueno al mate, me queria cabalgar en una, pero le dije "espera espera, mejor empezemos de costadito", y ella misma se puso mi muchacho adentro despacito (aun recuerdo sus gemidos naturales cuando se lo metia despacito hasta el fondo) y se lo empeze a dar y a la que rico culote en mi pelvis, nos mirabamos por el espejo, y veia su cara de como la vivia, que rico csmr, luego ahi mas la puse boca abajo, y le puse una almohada abajo de su cuerpo para que ese culito se levante bien, y se la empeze a meter (y a la seguia con sus gritos "que rico ajusta" "un poco mas despacio" "todo todo todooo", a la mrd que rica csmr) y se lo daba con ganas mientras agarraba con mis manos esas nalgotas. Luego yo ya estaba sudando y le dije "ahora si montame tu soy tuyo ;')" y empezo la cabalgada que rico se movia la csmr, unas movidas de cadera maldita, y seguia con sus gritos, y pense "antes que me gane la pongo en Perro (asi como me bailo al principio) y ptmr que rica pera csmr, se lo meti hasta con huevos creo, que rico como gritaba csmr, se lo daba fuerte y ella pidiendo despacio pero se notaba que le gustaba fuerte, en eso dije: "tengo que acabar mirando esa papita como se traga esa leche" y la puse en un tipo misionero, pero yo en parado en el suelo, y ella en la cama pero con las piernas hacia arriba, y a la ver como ajustaban esos labios, como se mordia la boca, como nos dabamos picos y chapes, hasta que le meti una bombeada a full que me vine con TODO !! Que rico polvo de esta charapa.

Luego pensé que se iba a cambiar rápido, como había bastante gente, pero no me dijo que me echara a su costado, y me eche a su costado me puso toda su nalga derecha en mi pinga y nos mirábamos a la cara mientras conversabamos, le pregunte toda su vida, ella me interrogo, creo que quería un polvo mas ella, pero yo ya estaba ECHO literalmente, fulminado con el 2do polvo, ella me daba besos en el cuello, me hablaba bonito, trata super bien la flaca, te hace sentir su pareja, bueno quizas conmigo como tengo 19 años, y tengo cara de chibolo, y como olia rico :')

13. Aseo Personal: Limpia a mil, huele rico.

14. Trato de pareja: Si mucho, te trataba super la charapita 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Edén

19. Puntaje Final (0/10): Como mujer 7 .. como trato de pareja 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que ya tiene 2 semanas trabajando ahí, y que ese es su cuarto fijo, me pidio hasta por favor que valla de nuevo, quiero sacarle su numero si o si, se le nota inocentona.

Editado por ElChalónHDPS
Enlace al comentario

..hahahahah ke buen rating pancracio..la hiciste con la achinada...hahah bien ahi..pa la prox busca al mas kachado del eden facil te da su numero cel...hahaahhaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario

..hahahahah ke buen rating pancracio..la hiciste con la achinada...hahah bien ahi..pa la prox busca al mas kachado del eden facil te da su numero cel...hahaahhaha

TENGO EL FONO DE LA FLOR

HOY LE TOMO FOTO

Editado por Marko CR
Enlace al comentario

..ayer le entre a esta. Charappa..de face esta endebe..eso si es muy cariñosa y complaciente..su body esta algo quewbradito diria ke fue una buena experiencia..pero hasta ahi no ma....ya tengo a mi ericka para ke mas toy ganao........

• Me gusta 1
Enlace al comentario

HERMANOS DE LECHE AQUÍ LES DEJO EL SAGRADO FON DE FLOR LA CARIÑOSA   980942932  SOLO ATRACA MENSAJES Y ESO LO DIGO POR EXPERIENCIA OTRO DATO SALE A CORRER LOS DOMINGO MALECÓN DE CHORRILLOS

SI HAY MAS PASEN LAS VOXXXX YO ME IRÉ EL FIN DE SEMANA QUE HAY PLATA AHORA ESTOY AGUJAAAAAAA

Enlace al comentario

1. Rostro: sinpatika cuando t mira pone una karita de k yo no fui y de timidaa tiene buenos labios da ganas de chapartelaa

2. Edad: me dijo 23 si parece

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara no tan blankaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: notan delgada nada de barriga senos pekeños pero duritos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo todo su cuerpo es bien duroo ba al GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: no naa

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas sosten y su hilo

9. Papita: ajusta bien y es calientitaa

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se siente sus dientes perolo da x buen rato

12. Relato del Servicio: llege temprano al eden pokas kines ya de tantas bueltas k di me anime x esta weona

Pregunte todo lo k. Hacia me combencioo y ya p entre

Ya adentro me resibe con un beso me conbersa barias weadas

Me hecha alkol alas manos me kito la ropa me dice k me kede en calsonsillo y me ase un baile para lebantar mi pija la tokava le vesaba su cenos no keria k le chupe solo se deja tokarlos me ponia todo su kulo k ya me la keria sanpar sin poncho taba bien riko ese baile k me hiso

ya medice k me heche me kita mi truza me pone el poncho y la comiensa a mamar despues se pone a cabalgar buen rato su concha calientita csmre

Despues de perrito se le veia su cara como le dolia cuando se lo metia k riko se mordia su rikos labios despues paraditos ella fandome su culo

De ahi yo dandole ella me besaba el pecho el cuello me acarisiaba la espalda yo asia lo mismo con ella nos k damos abrasados y le daba mas rapido se daba unos gemidos depasitos y se mordia sus rikos labios

De ahi de buelta a perrito se kiebra bien la flaka de buelta ella ensima mio y pa terminar no me apuro pero ya era hora k me vengaa asi k le dije de perrito le daba duro y naaa e esa weona comenso a agarrar mis pelotas mientras le taba dando asu k riko lo masajeabaa ahi se me vino

13. Aseo Personal: si es limpia se pasa su alkol y se lava la concha tiene su tinita y su tualla

14. Trato de pareja: si en algo. X los besos y las karisias

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso me cago mientras me la cojia vinierom a buskarla dos vese. Me dijo k no avia firmado al ingreesar x eso la jodiero y trataron de abrir la puerta

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no encontre a la gatita joisee le tengo unas ganas a esa weona y a D3VoRa ya se kito csmre me cago yo iba solo x esa weona cuando chucha regresaraa :-(

Chongo taba bacio naa de parrokianos y pokas kines solo fuerom unas 14 o 17 flakas naa. Mas y sta. Hasta el culo. No pasaa. No le entren ala del cuarto 22 esa mrd sige stafando hoy dia via a un pata k en menos de 5 mntos lo sako el pata salio mas asaoo csmre pobre weon. Saludos @ ya se k bolviste weon pasas la vox si bes a la gatita joysii

Enlace al comentario

• 1 month later...

despues d dar miles d vueltas mas q trompo carreton ..y ya cansado y derrotado d no encontrar nada bueno ..decidi meterme con esta cholita ..q saca culo como mierda en su puerta ya sabia q era pura ilusion ...pero no podia irme con los porongos llenos ..e aqui la historiaa..

1. Rostro: d cholita cachera ..tiene los dientes todos desalineados ..le dije q ya q esta d moda los brakets x aqui q se ponga los suyos ..y medio q se molesto ..

2. Edad:facil sui 27 

3. Talla:chaturri 1.60

4. Color de Piel:trigueñita nomaz ..esta weona no tiene nada de blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , tiene su cinturita ,nada de barriga  y senos medio caines ..en genereal  tiene el cuerpo bien estilizado

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas a mi parecer ..un culo q en la puerta se ve bien paradito .pero en la cama se pierde ..pero si lo tiene duro ..piernas normales ..tonificadas dice q va todos los dias al gym ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:nones 

8. Apariencia / Vestimenta:su vikini dos piezas turquesaa

9. Papita: tiene un ajuste medio raro ..q sede con la furia ..sus labios bien salidos parece q tiene una mini pijaa ..no me gusto ese chocho

10. Servicio Adicional:ni pregunte...

11. Fellatio:mm se esmero ya q me vio nada animoso ..se trago todo el hulk y le dio d gopes en su lengua y su  cachete 

12. Relato del Servicio:bueno la vi en su puerta cuando ya estaba  decidido a emprender la retirada ..y me dijo ya q xuxa ..vamos con todo .. le fui pa encima me dijo  tudu ben con paciencia calatita . y pa adentro..ya ahi besito pa su macho .y m dijo q me pele...yo  obediente me kede calatito me pidio q le pague y me echo alcohol a las manos .pa q la putilla  fue bien servicial con mi hulk y conmigo ..bueno comenzamos con el preambulo ..me metio un baile con sobadita ..se puso  el papel toalla en su culito pa q roze mi hulk q estaba sin su ropita ..me metio la sobada y se puso en firmes ya ahi me emepzo a decir a unas mañoserias  y me puse el  profilactico ..me heche en  el catre y empezo con el karaoke ..solo la mitad xq la otra mitad ponia su mano la pendeja ..ya q xuxa dije ..le pedi chupada d tico ticos y solo les dio un besito .subio hasta mi cuello y me empezo a chupar mis pezoncitos keriendome exitar me besaba el cuello el abdomen y mis yucas ..y pasamos a la accion se me monto me pedia q la sujete de su caderas pa q la jale q no la dejara saltar mucho ..jajaa juntaba las piernas y senti algo de ajuste cuando le meti 3era ..medio q cedio asi estubimos un rato .y luego hizo la invertida ..kise abrile las nalgas pero no kizo ..s emetio un par d sentones .cambimos a misionero donde le levante las piernas la weona me mandaba besitos  volados a cada rato .csm esa waa un poco q me desconcetraba y me cgaba de risa ..le meti 4ta ..pa q deje esas wasss y llenar sus labios d gritos solto sus gemidos .cambiamos al filo de la cama me pare y la abri d piernas full castigo .pa eso el ajuste ya se habia perdido pero la weona me ponia la mano pa q no entre todo ..csmm..me bajaba  mi poder ..le pedi la pose del fido pa terminar xq no lo estaba gozando mucho y x el espejo me metia mas besos mientras le azotaba  .ptm ..senti q mi hulk desfallecia estaba totalmente desconcentrado ...le pedi  volver a la vaquerita ..me meti una concetrada y zasss  salio algo de leche .....nos cambiamos besito y chaoo

13. Aseo Personal:olia bien ..su cuarto limpio ..tudu benn

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahiii 

19. Puntaje Final (0/10):5 xq se esmero pero no basto ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era d la selva ..q estaba viviendo x el mercado de lurin solita y q estaba buscando un cherete q la mantenga me dijo q podia pasar casting ..pero no gracias ..talvez pa cuando alianza salga campeonn!!.....

asi termino este dia  ..hasta casi me duermo en el eden movil  del aburrimiento ..espeo q la cosa mejore ..si no .no se q sera dl querido eden ..ptm mm ....ya no esta ni la fernanda q me vendia comida ,,ahora hay unos cocineros q se achoran  solo venden comida pa putas ..solo el  @@Satager vendiendo sus tamalitos me salvo la bajada ,,,.....

Enlace al comentario