Jump to content

Tilsa charapa amable y sumisa


Dean Winchester

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:de chica de barrio,cabellos lacios largos y negros,ojos lindos


2. Edad:De 28 a 33 años

3. Talla:para mí media su 1.63mts contacos

4. Color de Piel:blanca,parece trigueña,pero cuando se desnudo es blanca la hembra,no tanto pero lo es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si hay cintura,poca barriga,senos grandes lo mejor me dijo q es 38 b...ufff como me gusta mamar senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho,culo aceptable,piernas en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con un vestido ceñido al cuerpo Color emo black,sosten y calzon azul

9. Ajuste Vaginal: aceptable su 55%,papita razuradita y sabrosa

10. Sexo anal:le ofreci y me dijo q no hace ese servicio

11. Mamada: aceptable,no se metió todo a la boca,solo acaricio mis bolas,la jale de los cabellos y me lo chupo en cuclillas,no es oral jarcor como mi Ariel,esa mujer es el mejor oral q me han dado hasta ahora.

12. Relato del Servicio:Luego del oral descrito,empezó a besar mi cuello,me acaricio mi espalda y besaba mi pecho,la manoseaba hasta pasar a la acción dónde empeze a pentrarla en misionero donde sentí un leve ajuste y su vagina algo caliente,le di leves clavadas,ya q ese día salí rápido,estaba arrecho jajj,mientras bombeaba esa vagina besaba y lamía esos senazos a mi antojo,q rico,tmre soy amante de las tetas grandes,de ahí perrito dónde aprecie más ese trasero blanco,la lapee a mi antojo,mientras ella solo jadeaba,en eso le digo Tili,bebé súbete en mi encima para Segurite cachando,toda obediente lo hize,plan plan chocaba mi pelvis con sus nalgas,q rico seguía chupando esos mangazos a mi antojo,axti seguido de costadito,q rico,mami,aunque me dió algo de cosas ver el interior bde vulva con sus labios vaginales ya reventados,de ahí nuevamente misionero donde le dije con fuerza y a la vez despacio,alterne la velocidad de la penetración por q sentía q me iba venir antes y me funcionó,ahí mismo Cruze ambas piernas,piernas al hombro y la bombeo con fuerza y le decía hvdas,de ahí la cargo y la cacho en el aire,q rico sentí más ajuste ahí,ya para finalizar la cacho en perrito dónde jale de sus cabellos y luego en esa misma pose con la variante de hacer planchas y bote toda la leche del rey de los mestizos ajjajaj jaja

13. Higiene Personal:alchohom y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 Min de buen sexo,45 Lucas,debería ser 35 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:el telochifa del 1 de Huascar

17. Número de Habitación:ese día 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):por todo y por sus tetazas sus 7 puntos pudo ser mejor,pero no me arrepiento valió la pena follar a esta charapita sumisa

20. Comentarios Adicionales:Ese día baje un domingo,como está cerca a mi zona,baje solo,ya q de tiempo no se nada de este antro y valió la pena,solo van de una a dos chicas,de vez en cuando cae una buena carne,en fin q será de la vida de las putas de antaño como Chera,la gordita tetona Ruby,la culonaza Jazmín,la chata blancona Azul y otras más...Saludos a todos...
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...