Jump to content

Yessica 921275348 // Estafa total, mal trato, no vayan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estuve haciendo compras por plaza san miguel y se me antojo un polvo, asi que empece a buscar en internet y vi este anuncio. Llame y me cito por la calle padre urraca, en un condominio. Antes de ir, le pregunte si era la de la foto y me dijo que si, le dije que si no era, no me iba a atender y que sea ella misma quien me abra la puerta del departamento, acepto y fui para alla. 

1. Descripción del Rostro: Chama guapa, de las que volteas a ver en la calle, usa brackets

2. Edad: debe estar en 25 por ahi

3. Talla: 1.6 apro. soy malo con las tallas

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / Muy poca

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / segun su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y un buzo pegado

9. Ajuste Vaginal: Casi ni la penetre, muy pendejo su servicio. Ya lo contare mas adelante.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Muy malo, solo por cumpli y menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: Llegue, y si es la de la foto (obviamente con bastante photoshop pues le arreglan varias imperfecciones en la piel como estrias y manchas en el culo, etc) pero de cuerpo si es ella misma. Entonces entre contento pues dije, es la primera vez que me atiende la misma q sale en la foto. Me hizo pasar al cuarto del departamento, me ofrecio un trio con su amiga (me la presento pero no pasaba nada) y le dije que solo probaria con ella. Se fue a traer unas cosas, regreso al cuarto y me pidio que me desvistiera. Asi lo hice y no me dejava tocarla, me dijo que primero me haria un baile para exitarme y luego tendriamos sexo bien rico, habia tomado 1 hora. Empezo a desnudarse dandome la espalda, y se quito todo menos el sosten, movia rico el culo pero tenia unas manchas y estrias que me bajoneaban un poco, pero dije no importa, de cuerpo esta rica y se veian buenas esas tetas. Se volteo y le pedi que se quite el sosten y no quiso, me decia q todo a su tiempo, me puso el poncho haciendome un oral bien malo, pero no dejaba q le toque absolutamente nada, a las justas una pasada de mano por el culo y nada mas. Ya me estaba molestando, le pedi que se quite el sosten, lo hizo y que ricas tetas tenia, pero al igual que su cuerpo no dejo ni que los toque, solo que los mire xq me dijo que estaba dando de lactar, le dije que le pagaba adicional por dejarme besar esas tetas (para ver si lo hacia por dinero) y no quiso. Bueno ya estaba molesto, le digo montame y la pendeja se subio y no dejo que le meta la pinga solo la cabecita xq yo no estaba totalmente depilado y le da asco rozar asi sea un poquito los bellos pubicos de otra persona. puso su mano entre mi pene y su vagina para q entre solo la cabecita, me llego al pincho y le dije q cambie de pose y solo queria esas 2, ella arriba o misionero, otra pose no hace. Yo ya estaba recontra molesto pero jamas haria un problema en un departamento privado x seguridad mia, no se quienes mas estaran ahi. Bueno la puse en misionero y trata de meterle la pinga lo mas q podia pero ella no se dejaba, le dije que lo dejemos ahi. Me cambie y me fui recontra molesto. Una paja hubiera sido mas rico y placentero

13. Higiene Personal: Si estaba limpia

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que 15 minutos / 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Yessica 921275348 estafa
 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/linda-chica-super-simpatica-y-muy-caliente-id-pwnpf

17. Número de Habitación: En el piso 5, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un departamento privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (y eso por ser amable y tener buen cuerpo)

20. Comentarios Adicionales: Una estafa total

Editado por Ronalo9
  • Me gusta 1
Publicado

Si me he atendido con ella, un cuerpazo pero la atención pésima, si me dejó penetrarla normal pero solo quería 3 o 4 posiciones y ya así uno haya pagado la hora, en mi caso algo compensó el cuerpazo que tiene. En el depa atienden 3 chamas más, una de ellas es una pelirroja de tatuajes muy buena que me quedé con las ganas, pero la atención debe ser igual

Publicado
hace 3 minutos, Dv155 dijo:

Si me he atendido con ella, un cuerpazo pero la atención pésima, si me dejó penetrarla normal pero solo quería 3 o 4 posiciones y ya así uno haya pagado la hora, en mi caso algo compensó el cuerpazo que tiene. En el depa atienden 3 chamas más, una de ellas es una pelirroja de tatuajes muy buena que me quedé con las ganas, pero la atención debe ser igual

Si te atendiste con esta veneca estafadora, por que no dejas tu ranking y dejas de llenar de spam esta parte del foro, estas desde Agosto del 2021, te van a banear.

Saludos