Muchachote Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello largo negro 2. Edad: dice 19 pero debe de estar en 25 años 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de teen, senos pequeños como de una niña. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde. Buen cuerpito para los que les gusta las delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchísimos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un calzón negro y algo tapaba sus senos 9. Ajuste Vaginal: un ajuste regular , un 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no sabe, frota con la mano y hace un amague con la boca. 12. Relato del Servicio: solo quería botar los negados así que fui primero al Huastino por una tal Valentina que hablan bien en el foro, pero cuando la vi, no pasaba nada ya que esta con guata, cachetona y cabello ensortijado, le dije tu eres Valentina? Me respondió si, soy Valentina y me e ondulado el cabello, pero no le crei. No sé parecía nada con lo de la foto que la promocionan, toque otra puerta y salió una más tía pero con buen cuerpo, así que me fui al virgos. Llegue y me enviaron al tercer piso, la chama cuerpito de teen pero ya tiene su edad, muy guapa y es un poco seca, me dijo nada de besos en mis senos ni otro lado, solo puedes tocar por encima, bueno accedí y realizo un felatio monse, luego se subió encima a cabalgar, le ayuda su ajuste. La puse en perrito y para terminar en misionero , me concentré y bote los negados. Es mecánica, no es de entablar una conversa, pero es aseada. Después de terminar se fue a la ducha. A lavar su cuca. 13. Higiene Personal:limpia razuradita con un mechoncito al medio de su Conchita. Buen diseño.😄😄 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:35 más 2 de condoritos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal+51961295765 Virgos pasando promart de puente piedra. 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, privado y ventilado, hay ducha y caño con su jabón líquido. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo un 7, pero la actitud no le ayuda. Total un 5.5 20. Comentarios Adicionales: los que les gusta las flaquitas tipo teen, recomendable para un polvo nada más ya que existen mejores. 1
LEWIS HAMILTON Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Al menos no te dijo Mamahvo, maldito becerro, marico, nawara BABAYKA sueltame :v https://hermanodeleche.com/topic/89621-chanel-estafadora-y-relojera-hs-la-bella/ anuncio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas