Jump to content

DOMINICA VENECA BLANCONA TEEN FLAQUITA TETONCITA CASTAÑA


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada pero suave, ojos grandes con gafas de marco metalizado delgado, lunar sin mucho color ligeramente prominente en menton derecho (su derecha), labios medios rosados, cabello castaño lacio y último la vi con las puntas pintadas de rubio.

2. Edad: Me dijo que 22 y sí parece

3. Talla: 1.65 sin tabas facil

4. Color de Piel: blancona pero le falta dos tonos para ser leche, pero igual blancona rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo, tiene carne todavía, cintura rica sin ser cuerpo de avispa, barriga planita, senos no grandes pero tampoco pequeños, del tamaño de manzanas, paraditas, pezones rosaditos cremas :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, tiene su forma, culoncita pero en debe, aunque para su cotextura está bien y le queda rico. Piernas con su carne pero normal, tirando a flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, no recuerdo, tiene lunares y como dije tiene uno con relieve en el menton lateral del rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: La he chapado dos veces una con vestido pegato y tabas como callejera de megaplaza, y otra con short jean y vivirí cortito, rica parecía esas malagradecidas de megaplaza xd

9. Ajuste Vaginal: rico, un 70%, la chama es media cerrada, se echa como 3 litros de vaselina

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: En debe tirando a normal, para parar la pinga está bien

12. Relato del Servicio:
A esta chama la he chapado dos veces ya en chamavú, es una de las pocas que no es desmonte en este putero que va pa muerte, no la he visto muy seguido acá pero me la comí finalizando el 2021 y en marzo 2022 así que supongo que cae de vez en cuando

Ya me había dado buen cache así que le entré por segunda vez de una, nos quitamos la ropa y hablamos un toque ahí, me dice que se movía por bares de pro, me quedo huevon viendo su cuerpo de teen rica sus tetas no son enormes pero son perfectas en mi opinión, no caídas y la aureola de su pezón del tamaño y color perfecto, que rica la chama:sweet_kiss:
Se pone a chupar chula con el condón, se esmera sin embargo no es suficiente para mí, pero cumple, le digo que se monte encima de cowboy mirandome, que rico,  la cojo de las caderas y la samaqueo a la chama, acá me dice que lo haga despacio porque pingas gordas les duele, pero prende en como lo dice, como con sumisión y ganas al mismo tiempo. La pongo de misionero y la chama, si actua, actua bien, me gusta como gime, no se le ve sobreactuado como a otras putas, en su punto, me apuro para ponerla de perro porque es la mejor pose para estas teens verles ese ano limpio rico :beauty: acá le doy como metralleta pero me dice con un placer de dolor rico "ya vente que me duele" que rico, me prendió más eso, su voz de llorona y de que ya mucho le estoy dando me hizo llorar la pinga, boté toda la leche ahí.

Ya vistiendome dice que hace par de días la tenían mal porque tantas pingas le deja doliendo la chucha, que se había dado unas semanas de vacaciones así que la veré más a la chamita, traigan más nenas así, boten a esas viejas gordas traferas, mi pinga salió feliz con esta canina yanera

13. Higiene Personal: Nada que huela mal, todo ordenado, me dió alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No pero ganas no faltan:burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so sus 15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: chamavú

17. Número de Habitación: suele estar en el 201 o 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chamavú ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le falta ser mucho más cariñosa y amorosa a la chama pero unas sesiones más y la hago mi mujer facil :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: ninguno por el momento

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...