Jump to content

Valeria, morena Bellotitas Cuadra 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena de facciones medianamente bonitas (no es s fuerte)

2. Edad: unos 26-28 le pongo, no le pregunte luego le pregunto xD

3. Talla: 1.70 creo, alta.

4. Color de Piel: morena, Negra clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma / si, rica / cuando se sienta algo de rollitos / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas y agradables / culaso pero no fofo / acorde a su cuerpo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en babydol :v 

9. Ajuste Vaginal: un 60%, se moja bastante porque la goza

10. Sexo anal: Si lo da por 30 so extra, pero bien apretadito

11. Mamada: lenta y su boca se siente muuuuuy agradable.

12. Relato del Servicio: llegue porque la anunciaron en el numero del depachongo como nueva de estreno, llegue al tercer piso toque la puerta y ahora esta atendiendo la puerta una veneca, ya no esta Evi a tiempo completo, pase donde valery y le dije que estaba nervioso, me beso (bueno me ayudo bastante xD) y me puso fierro en una, me dijo que quería y le dije una mamada y un 69 😄 me dijo ahmm 69 no, mejor te la chupo y luego tu a mi, como era bien temprano (plan de 11) y supuestamente era el primero, me desgracie alli. Luego paso a montarme y pucha, se arrecho bien porque se pego y se movia como licuadora, casi me gana, pero le pedi cambio a misionero, tambien se arrecha fuerte, te abraza con las piernas y te pone el cuello al aire, como pidiendo besos allí. la flaca la vive muuuy bien, luego perrito y alli la flaca se vino porque se le puso mojadasa la vagina y se estremecio, empezo a moverse en perro hasta que me vine.
Habrán sido 20 minutos xD (pague por media) pero buen polvo, lo malo que justo por terminar la veneca toco y grito Tiempooo.

13. Higiene Personal: estaba limpia, olía bien su cuerpo porque era temprano, la boca le olía a hierba como si hubiera fumado temprano 

14. Besos en la Boca: si, aunque se que a muchos no les gusta, chapa rico con lengua XD

15. Precio: 80 so media hora, 150 la hora, 50 so el mete y saca 

16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo bellotitas cuadra 10.

17. Número de Habitación: la del foquito rojo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, lo bueno de no ir de tarde.

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 una negra casi ninfomana, la vive a mil, le gusta el huevo.

20. Comentarios Adicionales: hoy 8 de marzo era su primer día en el local, así que supongo que se esmeró mucho por eso.... les cuento el proximo martes como me va XD 

NOTA DEL MODERADOR:

USUARIO EN OBSERVACIÓN.