Jump to content

Huelga hasta que BOTEN a los negros MONOZOLANOS ABUSIVOS de Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y ahora que te hisieron gatito ?

Cuenta la historia pes.

Publicado

Idiotas de mierda tu país es una cagada DEBE DARTE VERGÜENZA quién xhucha se creen mendigos cpme basura

Basta de aceptar maltratos contra los HDLs.

Yo no iré en solidaridad con los hermanos que han sido maltratados !!!!!

Hasta que boten a esos monozolanos VAMOS A JODERLOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES !!!

TELEGRAM está lleno de cafichos monozolanos HIJO DE SU PRRA MADRE puta venezolana.

hace 1 minuto, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Y ahora que te hisieron gatito ?

Cuenta la historia pes.

No a mi nada mano @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA . Yo si los mataba a balazos pero en solidaridad con los hermanos hay que hacee huelga !!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
Justo ahora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Vladimir Putin pero cuenta ps, que esta sucediendo con los cachudos en ese antro ?

Leo con preocupación que han agredido a varios hermanos.

Les han pegado y gritado QUIEN CHUCHA SE HAN CREIDO esos NEGROS pobretones. Me cago en su música venezolana asquerosa.

Huelga !!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, Vladimir Putin dijo:

Huelga hasta que BOTEN A LOS NEGROS MONOZOLANOS ABUSIVOS de Sirenitas

Veneco MUERTO DE HAMBRE por abusivos QUE NADIE TIRE LISTADOS

QUE NADIE DE LIKES EN SIRENITAS

Que nadie vaya a Sirenitas

Quién CHUCHA SE HABRÁN CREIDO poniendo su Musica HORRIBLE venezolana

Qué NADIE CACHE VENEZOLANAS DE SIRENITAS

SI van a SIRENITAS NO REPORTEN ni tiren listados bajo pena de BULLYING. 

Te doy la razon cuando iba al geyshas habian chamos prepotentesbse creian los dueño de casa  y uno como persona decente no puede responder ya que ellos no pierden nada en comparacion de uno que ya tiene mucho que perder la vaina que dueron dos veces esos maltratos de esos chamos y muy aparte el nivel y relojeo que hay en este antro  de ahi nunca mas fui al geishas y en lo posible nunca recomiendo ese chongo :confident: en el caso de sirenas hace meses que ya no voy  nose como estara la situacion pero si es asi le pondria la cruz igual  flacas ricas  abundan por el norte asi que no hay problema en eso

• Gracias 1
Publicado

Si man,  ese antro ya es ZONA DE VENECOS !!!,  los  csms de seguridad, los sicarios cafichos venecos que entran como pedro en su casa ,  las putas venecas tiene mas libertad de relojearte o estafarte  porque saben que sus matones te botan a golpes.

Apoyo la causa hermano, por mi parte NUNCA mas iré a ese antro 

NO HACER LISTADOS NI RTS de ese antro

ABAJO SIRENAS DE ARAGUA !!!

• Me gusta 2
Publicado

Esos monos solo joden a borrachines ;otros de pinta de  pulpines virginales un q otro provinciano q se asombra de ver putas , ahora si grabas claro q te vam a sacar la mrd .

Bueno yo solo fui 1 vez  y es lo q observe.

Publicado (editado)

En vez de andar tirando fuego como  dragoncitas solo  escriben y asiendo span  habriendo temas algo incoherente 

Pónganse a pensar esos venecos se estarán riendo de las huevadas que varios escriben 

Mejor le propongo a todo unirnos y aser un manchon de guerrero HDL  confirmar una fecha de encuentro en dicho lugar y luego ir ese local  y al primer hermano que estén abusando meternos todos y sacarle la mierda a todos esos venezolanos que trabajan 

aló mucho serán 10 veneco contra un manchon de 50 o más  obvio que van a arrugar, mostrarle nuestro poderio peruano 

Yo me apuntó desde piura soy capas de ir y estaría dispuesto a luchar x la libertad de muchos hermanos que son mantratados

La solución no es ir al chongo , ranking listado la solución es ir en mancha y listo 

Les sacamos la csmre a eso hijos de putas 

Veran que los resultados será eficaz💪👊

Solucionado el problema para muchos

Saludos HDL

Perdón x el spam 

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 1
Publicado

Por que mejor no armamos un buen grupo entre miembros del foto, nos reunimos, vamos y les sacamos su mierda por abusivos😈😏

hace 30 minutos, capitán bardock dijo:

En vez de andar tirando fuego como  dragoncitas solo  escriben y asiendo span  habriendo temas algo incoherente 

Pónganse a pensar esos venecos se estarán riendo de las huevadas que varios escriben 

Mejor le propongo a todo unirnos y aser un manchon de guerrero HDL  confirmar una fecha de encuentro en dicho lugar y luego ir ese local  y al primer hermano que estén abusando meternos todos y sacarle la mierda a todos esos venezolanos que trabajan 

aló mucho serán 10 veneco contra un manchon de 50 o más  obvio que van a arrugar, mostrarle nuestro poderio peruano 

Yo me apuntó desde piura soy capas de ir y estaría dispuesto a luchar x la libertad de muchos hermanos que son mantratados

La solución no es ir al chongo , ranking listado la solución es ir en mancha y listo 

Saludos HDL

Perdón x el spam 

Yo te apoyo mano, ahi que crear un grupo de WhatsApp y organizarnos, yo tambien sufri abusó antes de pandemia en geishas,  la flaka  me relojeo y encima no me quizo dar mo vuelto me araño e invento que la habia agredido, entro un venezolano gordo de mrd y si percatarme me saco aorcado hasta a fuera , una verguenza que nunca habia pasado, csmr me dio tanta impotencia , nunca mas he ido a esa mrd de geishas, por eso me uno a la causa,  cuenten conmigo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 minutos, capitán bardock dijo:

Saludos HDL

Perdón x el spam 

No es mala idea, pero para ti HDL es mas facil......decirlo y hacerlo porque vives en Piura,......nosotros Limeños hay que pensarlo un poco más, sin embargo no es mala idea y me apunto......(ya lo sugirio otro HDL anteriormente) total yo estoy soltero y no tengo roches.......PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ELLOS CUENTAN CON UN SISTEMA DE CAMARAS DE VIGILANCIA......SIN EMBARGO PODEMOS HACERLE A TODOS ELLOS CALLEJÓN OSCURO, BAJO EL ARGUMENTO DE LEGITIMA DEFENSA......😃🧐🧑‍💻😲😲

Nos cuadramos 15 HDL primer piso, 15 HDL en el segundo piso, y 10 HDL de reserva en la entrada (de contingencia si vienen de afuera la cochera) y 10 HDL en la zona del bar (tomando) de contingencia......Asi le sacamos su MRD para que se acuerden con ganas de nosotros.

Que se creeran esos MRDAS, asi como ellos se apoyan en grupo, igualmente podemos apoyarnos y sacarles su MRDA....💀☠️

Asi que bajo esta premisa......yo me apunto....😃😠😃💀☠️☠️💀

(IMAGINENSE LOS NOTICIEROS: CLIENTES HACEN JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS, FRENTE A ABUSOS DE VIGILANTES VENEZOLANOS EN PROSTIBULO LAS SIRENITAS).....deben pensarlo los casados o con pareja......😲😏

OBVIAMENTE: ANTE TAL ESCANDALO CLAUSURARAN LAS SIRENITAS, POR LO MENOS POR UN PEQUEÑO PERIODO DE TIEMPO O SINO DE FORMA DEFINITIVA  (Y AHI SI SE JODEN LOS DUEÑOS).

Saludos HDL

hace 15 minutos, Karakanata dijo:

Yo te apoyo mano, ahi que crear un grupo de WhatsApp y organizarnos, yo tambien sufri abusó antes de pandemia en geishas,  la flaka  me relojeo y encima no me quizo dar mo vuelto me araño e invento que la habia agredido, entro un venezolano gordo de mrd y si percatarme me saco aorcado hasta a fuera , una verguenza que nunca habia pasado, csmr me dio tanta impotencia , nunca mas he ido a esa mrd de geishas, por eso me uno a la causa,  cuenten conmigo

chumas....un HDL con aires de venganza.....😲😃😢😪☠️☠️

Publicado

Jsjsj la idea es cagar el negocio del sirenas :feel_good: y dejarlos morir de hambre  aunque parece chiste el foro tiene poder  en muchos casos gracias a los listados ,denuncias a quines y alzas de precios  de los antros funcionaba eso de hacer huelga sin listados ni ningun detalle hasta que cambien de personal por mi parte el sirenas no es la gran huevada  hay mejores culos  en los chongos pequeños del norte y menos relojeo asi que la sirenas y geishas se vallan a la m :look_down:

Publicado

Buena iniciativa pero lamentablemente los simps paganinis van a seguir iendo como corderos al matadero ...los monos ven la desesperacion por sexo en sus rostros y los bobean y hasta los golpean porque son personas debiles en fin yo no soy de ir a este muladar que desde el principio se granjeo una mala fama de incluir basura venezolana en sus filas .

Fuerza y que viva la huelga!!!

• Gracias 1
Publicado

Tengo una idea estimados HDL. Por qué no hacemos un plantón con máscaras y pasamontanas frente al local de Sirenas? 

Con carteles alusivos a los abusos de estos muertos de hambre venezolanos que nos tratan sin respeto y a su regalada gana y antojo. Podemos llamar a los canales de televisión para que cubran nuestro reclamo y asi podemos llegar a miles de asiduos concurrentes de este prostibulo. Y si se filtra algún negro venezolano y que esté grabando lo ponemos en su sitio entre todos. Vamos que si se puede con nuestros lentes oscuros, gorras, pasamontanas, carteles .  No estamos destruyendo propiedad privada sino dando a conocer nuestro legítimo reclamo ante tanto abuso. Y a los HDL que aún piensan asistir a este chongo, favor consuman puta peruana y mientras tanto NO a las venezolanas, colombianas y ecuatorianas. Y verán como se le cae el negocio al dueno de este antro. Es una idea nada mas estimados HDL.

• Haha 1
Publicado (editado)

Buena gato, keria ir a sirenitas cuando esté x Lima pero ahora con esto nica voy para dar de tragar a esas lacras buenos para nada peor a sus Putas sucias. Saludos buen hermano. 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO