Maqui Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Simplemente gente no se atiendan con puta venecas, ni con Romina la musa más bonita de ellas, las ecuatorianas son mucho mejores y son igual de lindas. En su página de FB hagan los reclamos xq de verdad aburre su música de mierda, no empila gente, y no tiene ritmo. Que sea variado entre reggaeton, rock y salsa y una q otra cumbia.
willi_arriola Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Apoyo la causa ademas varias kines ecuatorianas q se pasaron de las sirenitas a la miel o la colmena lo hicieron pq se cansaron q alas venecas le daban privilegios pa irse temprano o llegar cuando les venga en gana en cambio alas ecuatorianas peor q exclavas ademas de la droga q corre a full pero ese ya es otro rollo. En conclusion pa q pagar a una kine 50 si en la sirenitas si la misma kine luego de un tiempo se pasa a otro local cobrando 35 o 40 soles Esos venecos come basura no se acuerdan q x abusivos el dejavu se fue ala mierdaaa.. Todas sus mejores kines se fueron a otros locales y solo se quedaron sus venecas gordas y drogadas. Venecos de mierda come basura la gente ya se esta asando ya ni limosna le dan asus putas mujeres y asus hijos lacras asi q ya larguense a joder a chile bolivia o ala rctmmmm.. 1
Hans 666 Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Cuánto spam irrelevante y de todos los colores 🤖 Si quieres hacer huelga 🔥 Vayan con la intrépida Veo puro flow agrupado Simplemente no vayan y listo👺 Sus quejas lloriqueos y bochincheos no sirven de nada si siguen acercándose a ese chongo... Menos palabras más hechos 👹 1 1 1 1
Elrayo Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Lo dije empezando el año !! NO ASISTIR!! En buena hora deje de ir en noviembre por ahí. Y no volveré hasta que bajen su ridícula tarifa, sobre el trato jamás se metieron conmigo ni en la cochera con mi carro ni adentro porque siempre andaba precavido a los tratos de esas basuras . Lo que sí me he ganado varías veces como en mancha esos abusivos golpean sin medirse a uno estando indefenso. Eso es ser más cobarde aún incluso. No quiero parecer un revolucionario loco o desquiciado pero propongo hacer seguimiento a donde van terminando su jornada o de donde vienen esos HAMBREZOLANOS Y en la calle (en mancha igual que ellos) agarrarlos solos a cada uno y cagarlos. Porque no creo que sea difícil encontrarlos. A cuantas sirenas he visto por las tiendas hasta solas incluso. #marzosinsirenitas
sayco Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 hermanos km dijo un hermano anterior pocas palabras mas hechos. estos porquerias de personas que pisaron nuestro suelo peruano han echo y estan haciendo lo que le de la gana no solo en este local sucede tal abuso. pero creo yo que todo tiene un limite y estos malparidos estan cruzando la raya que no deben cruzar... un hermano dijo acerlos seguimientos y esta muy bien , tengo gente que podria hacerles inteligencia tanto a ellos y al los locales donde existe tal abuso . a estos cabrones los tengo jurado porque se metio con la familia . no me gusta los abusivos de mierda .. SALUDOS. 1 1
Markjackerz Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Al final nunca @Vladimir Putin contó lo que sucedió con detalle solo dijo les pegaron a otros hermanos, pero como fue que pasó realmente , yo por lo pronto si iré a Sirenitas para ver y analizar la situación, estuve inactivo mucho tiempo después de tantos años de pandemia ya estoy saliendo nuevamente a diferentes lugares y vacunado, volveré a las canchas, pero no haré listados yo generalmente no me atiendo con venezolanas porque serán bonitas pero son relojeras , poquísimas son las que atienden bien, alguien sabe que pasó con @PepeLepiew ???? Si van a contar algo cuenten bien pues. Ni modo gente hay otros chongos que están abiertos también, el Sirenitas no es el único, y si van cuidense Y tomen precauciones así como las tomaré yo cuando vaya.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Marzo del 2022 Autor Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Markjackerz dijo: Al final nunca @Vladimir Putin contó lo que sucedió con detalle solo dijo les pegaron a otros hermanos, pero como fue que pasó realmente , yo por lo pronto si iré a Sirenitas para ver y analizar la situación, estuve inactivo mucho tiempo después de tantos años de pandemia ya estoy saliendo nuevamente a diferentes lugares y vacunado, volveré a las canchas, pero no haré listados yo generalmente no me atiendo con venezolanas porque serán bonitas pero son relojeras , poquísimas son las que atienden bien, alguien sabe que pasó con @PepeLepiew ???? Si van a contar algo cuenten bien pues. Ni modo gente hay otros chongos que están abiertos también, el Sirenitas no es el único, y si van cuidense Y tomen precauciones así como las tomaré yo cuando vaya. Contar qué? PD. A mi siempre me tratan bien pero hay que ser solidario con los otros hermanos que han sido abusados.
Markjackerz Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA te preguntó también al inicio que cuentes la historia dices solidarizarse pero no cuentas la historia, tienes que contar pues @Vladimir Putin a eso me refería ,
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Marzo del 2022 Autor Publicado 10 de Marzo del 2022 Justo ahora, Markjackerz dijo: @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA te preguntó también al inicio que cuentes la historia dices solidarizarse pero no cuentas la historia, tienes que contar pues @Vladimir Putin a eso me refería , Qué hablas buen hermano. Alma negra está perdido NO ENTIENDE o NO HA ENTENDIDO. Don Kiko está TERGIVERSANDO pensando que es una queja personal de mi.parte. Pero.a mi me tratan como REY en Sirenitas, sin embargo si lees hay varias quejas de varios HDLs por el abuso de esos monozolanos. Me.olvidaba ESA MÚSICA VENEZOLANA si me da asco escucharla !!!! @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA 1 1
Markjackerz Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 @VladimirPutin eso es cierto los simios esos antes de pandemia también trataban mal a la gente, muy déspotas y creyendose la gran cosa, si están en lo mismo nuevamente lo que lograrán es que la gente deje de ir como se hizo en un tiempo anterior,
Raisman Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Ya pe Putin deja de joder a los Ucranianos!!! Ta bien que te creas Hitler !! Ya termina la guerra que te van a joder igual!! Bueno yendo al tema, por lo leído y lo que he vi el día jueves 3 de marzo ( primer día de este año que fui) corroboro todo. El abuso de la gente de seguridad y el menosprecio de la parte administrativa, el trato es como si fuéramos delincuentes !!! La pregunta es: Por qué esa actitud frente a los clientes??. Por qué esa desesperacion por sacar más dinero?? Quiénes son los que administran estos locales?? Acaso están con miedo que la delincuencia más brutal les caiga a ellos?? Creo que todos sabemos sobre todo los que tenemos unos años en esto que ir con perfil bajo sin causar violencia es lo mejor, porque que pasa si te enfrentas tu solo a ellos?? Pierdes o ganas?? Ahí salimos perdiendo nosotros, es más así tengas razón pierdemos!! Porque pueden aplicarnos una fuerza desmedida, como ya sucedió. Es un lugar muy peligroso si hay enfrentamiento, pero que se puede hacer?? Denunciarlo?? No ir?? Pero de verdad no ir?? Mi estrategia siempre fue ir un ratito, chekear ver si me atiendo y fugar!! Es un lugar que se presta a cualquier peligro!! Broncas, abuso físico, incendio, etc etc. Sería bacán que la gente no vaya, o por último ve una vez al mes. Pero como que eso es casi imposible porque siempre irán gente nueva y para ellos es novedad !! é Irán varias veces. Además hay los fanáticos con billete que van a chupar, ver shows, encerrarse y a regalar su plata !! No se puede hacer nada. Y hasta en el foro hay varios patas que relatan sus proesas y sus paseos varios días a la semana!! Para ellos es como estar en la pichanga! Es su vida no?? Al menos yo ya he dejado de ir a estos lugares, si me da curiosidad voy una vez cada dos meses. Suerte manos!!! 2
Smash10k Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Años atrás no había tanto Monozolanos muertos de hambre en las Sirenitas Y se veía al dueño pasear por el chongo PERO AHORA QUE FUI ÚLTIMO ESTA LLENO DE ESOS NEGROS CARA DE MONOS EN EL LOCAL TODO EL PERSONAL ES MONOZOLANOS SERA QUE LE DIERON VUELTA AL DUEÑO DE LAS SIRENITAS Y LA MAFIA MONOZOLANA TOMO EL CONTROL DE LAS SIRENITAS 🤔🤔🤔 ESTOS MONOZOLANOS BASURAS SIEMPRE SE PRESENTAN COMO MANSAS PALOMAS PARA BUSCAR TRABAJO PERO UNA VEZ QUE CONSIGUEN LA CONFIANZA DEL JEFE Y VEN DONDE ESCONDEN LA PLATA ASESINAN ALOS EMPRESARIOS Y FUGAN DONDE ESTAN LAS MAFIAS DE INDEPENDENCIA COMAS QUE JODAN SU NEGOCIO DE ESOS MONOZOLANOS MUERTOS DE HAMBRE 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 3
Encantador'de'perras Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Ese seguridad que te revisa hasta las bolas en la entrada se cree la cagada. La ves pasada estaba en la barra parado viendo los shows y esa cagada queria dejar una lata que tenia en la mano y sacar mas latas. Me dijo permiso con voz seria, y yo me hice de costado sin moverme mucho(pense que haciendo eso era suficiente), y esa cagada con voz prepotente me dijo que me moviera. Me dio colera esa webada, pero cabeza fria, perfil bajo nomas, ademas tengo todas las de perder, facil me botan por ponerle el parche. Ese negro se nota que no ha trabajado en ningun trabajo o empresa seria, porque en esas empresas todo es "porfavor" "gracias" con los clientes y compañeros de trabajo. Con esa actitud de mierda en cualquier momento se arma la bronca en el local. Pd: sirenitas eduquen a sus monos.
Rosadoae Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Me pregunto donde estara la gente brava de comas , de los olivos , la gente brava de lima NORTE quienes no hacen respetar su casa como es posible que este point de los olivos(sirenas) dejen que mande unos monozolanos, EN EL CALLAO EJEMPLO EN EL BOTECITO solo he visto peruanos de seguridad PQ CALLAO ES CALLAO ahi no permiten a este monozolanos, en callao hacen respetar su casa #dondeESTAlaGENTEbravaDElimaNORTE
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Publicado 16 de Marzo del 2022 Tan difícil era ser solidarios un par de semanas !!!!!! Con el buen hermano @GOKU_BLACK hemos acordado levantar la huelga el viernes 18 de marzo a las 3 pm ¡¡¡ Sean solidarios un par de días más !! @Principe Guido @El Fetichista @Chonguero forever @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA 2 1
Publicaciones recomendadas