Jump to content

Sofía veneca tez blanca 1.55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente este era mi 4 round después de cachar con Angélica del casanova me vine para acá pensé q no rendiría pero me llamó la atención está chamita

1. Descripción del Rostro: bemboncita blanca chama pequeña 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55 chata no enana 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: hasta el huevo creo q si no le digo no lo hace 

12. Relato del Servicio: bueno entre con esta jerma PQ igual me llamó la atención por lo clara pactamos le pagué luego me pone el pre me dice q me eche pensaba q se quitaría el sostén pero no se quitó ya no le dije nada luego le dije oral me dijo si pero ni un minuto no la tenía bien firme ya era el 4 polvo también pensaba q ya no rendiría pero le dije q mejor se eche ella y yo así teniendo un abatalla interna hasta q mi guerrero no me abandono y se puso firme así q la agarre al filo la quería embestir fuertemente pero parecía q el cuarto de iba a caer xD luego le pedí perrito rico culito le suiembestiendo esa flaca se retorcia no estaba aguantando la masacre hasta q me cansé CSM le pedí q suba encima ahí la flaca empezó a subir y bajar yo estaba exhausto ya no daba más así q ella empezó hacer su chamba para q me venga esa concha me estaba cachando yo firme pero sin venirme así q ella en unos movimientos rudos y con fuerza me excitaba ella seguía así su tarea era sacarme la chele seguía saltando estimulando desde la cebza con movimie tos rápidos y nada buen rato asii me gustó como me saco la chele se esforzó tiene físico la hembrita por ratos se cansaba pero ella seguía hasta q bote toda la milk ahhhhhh

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: estado CSM lo bueno q nunca apuro ni relojeo fue paciente y me saco la chele ella PQ yo ya estaba cansado / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación:06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré 6 por no sacarse el sostén 

20. Comentarios Adicionales salí exhausto de aquí a su costado vi un flakita rikita tetoncita delgada pero trigueña y ya estaba cansado así q así termino mi aventura puteril de hoy 

• 2 months later...
Publicado
Spoiler
Este polvo es de hoy, para empezar me fui a los 4 cjongos desde el casanova hasta alondra y pucha casi peco con una disque colocha del EDP pero nose para próxima será, entre a este chongo y vi a esta flaca que siempre para en el madona y decidí entrarla 
1. Tipo de Rostro: alargada media simpática 
2. Edad: 20 me dijo 
3. Talla: sos 155 por alli
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con pequeñita pancita 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un ángel croe en una teta y en el brazo izquierdo varias estrellas creo 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón, brazier y polo
9. Ajuste Vaginal: putamare aquí si me ajusto como mrd más adelante contaré 
10. Sexo anal: no le pregunté pero no se ve usado
11. Mamada: por cumplir 
12. Relato del Servicio: 
Bueno después del paseo que me di en los otros chongos decidí entrarle a esta flaca aver que pasa, le cancele fue a sacar su ticket y volvió me la chupo por 1 minuto casi no hace gp luego me dice que pose y yo dije misionero, así empezamos csm se quita el calzón y nada de arriba yo normal pz y seguimos en misionero y sentí un ajuste rico csm y solo mi pinga entraba 3/4 y estuvimos buen rato en esa pose donde me gustaba verle a la flaca luego cambiamos para que cabalgue csm que rico que se movía la. Flaca parecía licuadora me dio unos movimientos ricos y ahí aproveche en sacarle su polo y cuando se recostó en mi pecho le quite el brazier ricas tetas medias caídas pero ricas me dejó chuparlas  luego que cabalgo le dije perrito csm aquí si me mató que rico aguste csm la flaca me cogia de la pierna pero esa concha csm me ahorcaba mi pinga y le media suave e iba subiendo las revoluciónes y bote todo la leche, me paso papel y me quite 
13. Higiene Personal: se limpiaba con alcohol 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras pero tbm para en el madona 
17. Número de Habitación:6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta mrd de chongo son como ratoneras
19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 5 por esa concha 7 
20. Comentarios Adicionales: quisas vuelva con esta flaca ya que noto que puede ser buena honda 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno debia ranking d esta chamita, Sofia ha subido de peso y chapo mas cuerpo el año pasado cuando llego era mas flaca y me arrechaba su carita de inocencia... me resulta guapa algo bembona rasgos de morena a pesar de ser trigueña clara. hoy maneja un culito hermoso y rechoncho.

1. Descripción del Rostro: bombona, rasgo de morena tendra sangre de negra.

2. Edad: le pongo 22 

3. Talla: 1.60 x ahi... 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños medianos con pezones grande... algo caido pero ricos al tacto y vista... no se deja besar ni mamar esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: yo la conoci cuando era un palo seco con las huber de leche... hoy tiene mas culo carnoso propio de su subida de peso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda y torso.

8. Apariencia / Vestimenta: a veces en short y top otras en transparencia donde ves todo su papita y tetas.

9. Ajuste Vaginal: algo se da maña.

10. Sexo anal: no creo.... si no se deja amantar menos le entra x aca.

11. Mamada: solo lo chupa segundo... YO no soy fan de las mamadas salvo sean a pelo donde puedes disfrutar asi que me es indiferente si lo hace o no.

12. Relato del Servicio: Bueno ya hace un par de meses la volvi a ver, y me arrecho que haya ensanchando y sacado mas culo antes era tabla con carita de inocente pero me desanimaba que se negaba a dejarme lactar sus hermosos senos asi que la saque de mi radar... Bueno ya hace 2 meses le voy dando duro.

Bueno tranzamos y la pregunta de rigor, me dice que NO me dejo besar solo puedes tocar, ya lo sabia de antemano pero igual queria poner la cosas claras, le pago y va a tarer el condon... 

regresa y le empiezo a meter mano x todo ese culito que esta durito y formado... mas x grasa como toda chama el culo se le ensancha pero al tacto sabes que es grasita no como las peruchas que son mas carnosas, en fin le meti mano a mas no poder y le saque el brasier y dejho caer sus hemrosos senos con aureolas  grandes, es madre, pero creo que ya dejo de dar de lactar... igual esos pezones y aureolas son grandes lastima no poder disfrutarlas... bueno en fin su mamada monse, solo x obligacion 20 seg. 

Me dice que pose, de arranque la volteo y la acomodo para darle de perrito, estaba docil la flaca se lo mete y trato de colarme bien para taladrarla duro... bueno empezamos suave y poco a poco segun fue acomodandose empece a taladrar mas duro...le pongo una patita en la cama y la otra sigue en el piso rico panorama como le entra y sale de conchita depilada... luego al filo donde queria morder y chupar esas tetas pero siempre encontraba su mano tapando cada vez q mi boca se acercaba asi q me quede con la ganas.. le abri la piernas y la introduje sin piedad con una pata al hombro y la otra abajo ya q no aguanto ambas... le di duro como castigo rico ver esa carita y sus mueca de dolor y placer cada embestida su respiracion se agitaba y empezaba a disfrutar ya q empezo a morder sus labios y cerrar los ojos... la puse de costadito luego misionero donde se excito rapido parece que le encanta esa pose... me empezo a abrazar y apretar las nalgas para q la introduzca mas... rico sentir sus uñas en la espalda... luego perrito en la cama full taladro y para terminar le dije subete y muevete... se trepo dejo esas hermosa stetas en mis manos... jugue con eso pezones y sobaba a mas no poder... ni un piquito pude robarle... 

Bueno se movia como ranita solo la punta asi que le aprete la cintura y la empece a taladrar yo... se apega a mi cuerpo y la empece a taladras apretando su culo hatsa q me sasco la ultima gota.. rico... 

14. Besos en la Boca: No, ya caeras pronto... 

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura y eso q el caficho en 2 o 3 ocasiones nos toco la puerta me dejo terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: ultimamente en el 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 x dejarse cachar rico, pero no dejar las tetas a disposicion le baja los bonos, siempre me gusta llevar el ritmo y ser el que domine la situacion, la encontro docil y dispuesta a colaborar hasta ahora.

20. Comentarios Adicionales:  A ella la conosco desde el año pasado cuando era palo seco, creo q me atendi 2  veces, la primera chevere calatita sin chupada de tetas pero sumisa, la segunda recuerdo q no se quizo sacar el brasier ni dejarse tocar luego de eso le puse la cruz y tbm dejo de venir  hasta q este año la volvi a ver con un cuerpo mas formadito, la encuentro simpatica atractiva, de las pocas chamas que me jala a pesar de no dejarse lactar las tetas, ya me atendi con ella entre 5 o 6 veces en los ultimos 2 meses y la verdad hasta ahora siempre sumisa y dejandose cachar duro, salvo algunas poses donde te hace saber q no puede... en fin cada quien tendra sus razones para atenderse o no con esta chamita.

Pa mi es una buena opcion cada vez que no encuentro nada x esta zona.