Jump to content

Alguna vez una puta te dijo hijo de puta durante el acto sexual?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me dijeron hijo de puta pero si una vez una perra me dijo "cachame mierda"  y "puto" tmr la perra estaba lisa solo atiné a cacharla duro y meterme sus lapos sádica la perra😜😜

Publicado

Fue una colocha que me  dijo "Jo de puta te gusta el maltrato" y me metió un par de cachetadas luego me dijo "ush creo que se me paso la mano" pero yo taba feliz xd 

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

mayormente son la colochas las que dicen eso...cuando le estas cachando con intensidad y ellas la estan sufriendo O disfrutando lanzan ese  AUUU....HIJO  D PTA...... EN pleno cache le digo ...soy un hijo de pta??- .ahora vas a ver como te da mas fuerte este HDP....mientras sujetaba sus nucas ..  o los cabellos ...... con algunas ecuatorianas  tambien me ha pasado eso.......SALUDOS HDLssss

Publicado

Cientos de veces. Una porque se arrechan sobre todo en doggy, misionero o de costado y es su forma de acentuar la intimidad. Mayormente las venezolanas me han dicho hijo de puta, ya que soy muy poco de entrar con colombianas. Pero en general lo he escuchado también de ecuatorianas y peruanas. 

La otra razón es simplemente porque se fastidiaron con el sexo agresivo. A mi me gusta dar cachetadas, jalar el cabello, asfixiarlas, meterles la mano en la boca y escupirles en la cara,. Sin embargo la actividad que más puteadas provoca es cuando les doy manazos en las tetas, en la espalda o encima de la vulva. El reclamo que más he escuchado es "au hijo de puta ctm msricón de mierda hazle eso a un hombre" 😂😍

• 1 year later...
Publicado (editado)

Ah sí cuando el polvo se pone intenso las putas suelen proferir improperios, pero no los tomo como insultos, sino como arengas que amenizan el sexo. Cuando me dicen eso me arrecho más y las cacho más duro. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

Jajaja buenos comentarios, en lo personal no me sucedió. Aunque si me gustaria que una vez sucediese para bajar pepa un toque, ya que lo máximo que llegué a escuchar fueron: "Eres un chico malo", "Que rico coges, amor", "Si, asi cáchame asi, papi" y eso.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Solo me sucedió una vez cuando a una ecuatoriana le di por el anillo. Ya era mi casera y se lo pedí una vez (como adicional), justo me guardé para que sea el primer polvo de día y esté bien duro mi muchacho para la batalla anal. La kine me dijo "con cuidado que no podré cagar algunos días si eres muy rudo". La cosa es que llegó el momento, se puso el lubricante y no se dejaba penetrar bien el orto y ya estaba un poco molesto 😠 (no soy tan pingón y la flaca ya me había dicho que lo daba ocasionalmente, estaba un poco abierto ese orificio, pero no tan matado). En perruno ya se lo empujé bien fuerte y entro la mitad y ella se retorcía de dolor y me decía "hijo de puta ya vente, me duele" (lo dijo fuerte como un minuto y lo repetía varias veces) y le seguí dado hasta que entró casi todo y no aguanté tanto ajuste y le dejé toda la leche. Al momento de querer despegarme, quería sacarlo despacio para no maltrarla, pero estaba atascado (seguro les pasó a algunos) y recordé un anal con otra monita y decidí sacarlo en one, bien rápido, salió y la flaca dio un grito fuerte (auhhhhhh) de dolor y esto me excitó y le di su palmazo en su culo por lo gritona y perra que se puso. 😁

Editado por Cheloneta
Publicado

No nada. Todas las putas que me tocaron fueron trankis menos mal nunca me pasó eso .

• Me gusta 1
Publicado

Lo dicen las colombianas imagino cuando se arrechan o la pasan bien. Me pasó dos veces y fueron las dos Colombianas.

• 2 weeks later...
Publicado

Si, dos veces lo recuerdo, estaba en plena bombeada de desague y la tenia como pollito jalandole los brazos, gritaba: "hijoe putaaaaa" ya no la volvi a ver.

Publicado

Si, casualmente una colombiana.

Publicado

nunca, pero un dia cachando toca la puerta una de sus amigas del loca,,,, NAZARETH estas cachando y como no respondio nada. yo respondi ESTA CACHANDO CON SU MARIDO y la kine se cago de risa jajajaja