Jump to content

Alguna vez una puta te dijo hijo de puta durante el acto sexual?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me dijo eso me dio risa jajaja 

Como reaccionas tu?

• Haha 1
Publicado (editado)

Un par de veces en plena bombeada, en ambos casos las perras eran colombianas y lo decían como "joeputa", clásico de colombianos xd. Yo entiendo que lo hacen o bien porque están arrechas o simplemente para arrechar a uno. No lo tomo como insulto, simplemente como una estrategia de la rufiana para fingir que está viviendo el polvo.

Editado por juancarriolon
Publicado

No, pero si una vez me dijeron varias veces durante un cache "PROSTITUTO" la verdad que me concentra mucho para no cagarme de risa cada vez que me lo decia.

Publicado

Jajaja a mi la puta a casa rato me decía cachero infiel y gimiendo pero ns si le gustaba pero esa wbd no me arrechaba ni mrd más me daba ganas de reírme jaja

Publicado (editado)

Sonia/ Diana me decía así "ayyyy hijueputa" cuando le daba por chiquito en la Miel. Era delicioso romperle el anito cerradito :dribble:

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 2
Publicado

Una colocha me dijo hijueputa cuando le arrimé el guano con mi venoso. A todos les decía parcero. 

Publicado

Cuando la conchita es colocha siempre sale el.... que rico culeas hijoeputa.... jajajaj mas vivas son!

Publicado
hace 4 horas, Vladimir Putin dijo:

Sonia/ Diana me decía así "ayyyy hijueputa" cuando le daba por chiquito en la Miel. Era delicioso romperle el anito cerradito :dribble:

Jajajaj tu si que eres bravo doctor

Publicado

'auu me duele hdp, ya no aguanto asi' 

Sol, culona room 18 ex colmena, en pose del helicoptero 4n4L, RAA

Publicado

Una vez una peruana en pleno cache me dijo: asi dale basura... Por la forma en que lo dijo esa perra si me estaba insultando, no le hice el pare porque estaba concentrado. Después ya me puse a pensar de que esa perra me vio como un bicho en su viaje de vida ... Como si yo la hubiese obligado a putear, que basuree a su caficho quien le obliga a vender su culo.

Asi que no siempre esos insultos son de buena leche.

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

A mí me pasó con una kine colombiana, le estaba dando por Troya y gritaba hijueputa varias veces hasta venirme.

Publicado

Sí, justamente han sido 3 colombianas. fue curioso ya que en México no utilizamos esas palabras y al decirlo con su acento tan peculiar me ha dado risa 

Publicado

En más de una ocasión me pasó con varias colombianas 😸

Por ejemplo la última vez , estuve dándole full desagüe(hard) a una colombiana  ,en la cual mientras la iba bombeando me decía : dale más y no pares hijoe puta... 😆 Yo entendía que así era su léxico de ella y que también lo decía  para hacerme venir rápido o tal vez la estaba viviendo en el cache xd ... 

• 3 months later...
Publicado

Si varias pendejas, me dijeron groserías pero algunas con estrategias para hacerte venir porque les está doliendo u otras porque lo están gozando.

• 1 month later...
Publicado

Si,  la ultima vez el mes pasado cuando le profane el anillo a una layca de ricas nalgas y que se negaba siempre soltar el qlito..tengo el audio